jueves, 19 de enero de 2012

El pacto de la reina y el sol


Una piedra encantada en forma de asiento invita a la reina a sentarse en el trono y a tomar posesión de su cetro real. Ese cetro que ostentó como la maestra espiritual que fue en otras vidas y que ahora retorna a ella por derecho de nacimiento y de evolución personal.

La reina contemplaba el paisaje que rodeaba a los aposentos reales. Aquel lugar lloraba niebla y las formas parecían esconderse, melancólicas de su estado original de luz.

Con el cetro entre sus manos, la reina iba recordando como por arte de magia.

-Todos venimos a recordar- dijo la reina.

La niebla, que gobernaba los parajes del castillo real, parecía esconder secretos. Eran secretos que sólo el sol podía desvelar por lo que la niebla se mantenía firme en su densa presencia para, así, impedir que alguien pudiera descifrar los mensajes de la luz y que todos siguieran siendo sus cautivos.

Pero la reina había estado en dimensiones de luz y, de hecho, ella era su canalizadora y su mensajera pues su corazón noble y auténtico era incapaz de enmascarar la verdad que yace en el don de una vida de luz.

-Todo el que nace tiene derecho a ser y a sentir y la niebla ya no va a esconder eso -dijo la reina.

Así que la reina pidió ayuda al guerrero-sol, el cual se alzó majestuosamente en el horizonte para ejercer su papel de astro-rey con el objetivo de derrotar a la niebla la cual no opuso resistencia y marchó, sigilosa y cobarde, a otro mundo en el que puediera seguir robando la verdad del ser a los demás.

Todos agradecieron al sol que su luz cegadora hubiera vencido al caballero de la niebla, ese caballero que con su velo había mantenido aletargados a todos los elementos de aquel lugar hasta entonces hechizado y que ahora había descorrido el telón de la libertad.

El sol se erigió como el soberano del mundo del cielo y la reina, como la soberana del mundo de la Tierra y ambos sellaron una alianza para proteger a ambos mundos del mal y de la confusión y que todos en ellos pudieran vivir su verdadera identidad.

Safe Creative #1201190941749

15 comentarios:

Lola dijo...

Hola Mªjesús, ante todo darte las gracias por tu visita y por supuesto estoy encantada de tenerte como nueva amiga, lo que me ha permitido conocer tus espacios, que me han encantado. Por cierto, has despertado mi interés
porque hay una gran riqueza en ellos.

Seguimos en contacto.

Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...



Cuando mires las estrellas
acuérdate de mi
porque en cada una de ellas
he dejado un abrazo para ti.

Pasa un feliz fin de semana
y serás protagonista
de un millón de sonrisas.

María del Carmen


María Del Carmen dijo...

Hola mi hada escritora........

Paso a saludarte y a darte las gracias por seguir escribiendo estos cuentos tan bonitos,que nos llevan a momentos de magia y serenidad.......

Espero que estes vien,que la entrada de año nuevo haya sido muy feliz en compañia de tu familia y amigos..........un beso

..NaNy.. dijo...

Hola precioso tu cuento me gusta, buenos reinos para compartir el cielo y la tierra dueños del mundo. Saluydos

Betty Mtz Compeán dijo...

Ma. Jesus, que historia tan bella y llena de luz...todo un canto a la libertad.
Te dejo un abrazo enorme.

luzysolyluna dijo...

Hola, precioso, deseo de todo corazon tu precioso cuento, se convierta en realidad, y la luz lleve la niebla de estos tiempos.
Un abrazo.

pluvisca dijo...

Hermosa historia. Con mucho amor.

He visitado tus blogs, son geniales.

Buena noche de viernes!!!

Besos

Angeles dijo...

La luz y el amor siempre triunfan y reinan.
Muy bello!!
Un fuerte abrazo.♥

MAJECARMU dijo...

Amiga,gracias por tus palabras,siempre gratificantes.
Preciosos símbolos de luz,que nos abren las puertas del conocimiento,el guerrero sol y la reina del día...Precios creatividad,que nos impulsa y nos lleva al mundo de la imaginación y la sabiduría.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso.
FELIZ FIN DE SEMANA.
M.Jesús

ion-laos dijo...

Esta entrada despeja muchas dudas que tenía en unas cuestiones, he hecho lo mismo y me ha dado resultado. Y como no creo en las casualidades...

Besos.

Duarte dijo...

Solamente el astro rey puede destronar la niebla, con su luz, su calor, pero después quedan gotas de rocío... será que la REINA se ha percatado de ello?
Gotas de rocio y un beso para ti

Campanilla dijo...

Precioso cuento, donde como en todo lo tuyo reina la luz. Que los arcángeles te acompañen y las llamas amorosas te envuelvan. Besos.

Silvia García dijo...

Hola María Jesús, vengo a agradecer tu visita y a llenarme de Luz que aquí hay mucha.
Hermoso cuento, que habla justamente de la luz, aunque hay momentos en que el "Todo el que nace tiene derecho a ser y a sentir", queda tapado por la niebla y nos sentimos cautivos en la oscuridad.
Un gran abrazo
Silvia

AMBAR dijo...

Hola María Jesús.
Hermosas letras nos regalas.
Muchísimas gracias.
Dejo nueva entrada y agradezco de corazón tu visita y tu recuerdo en mi ausencia.
Vuestras y visitas y vuestro cariño es lo que me hace seguir adelante.
De momento aún estaré ausente, un poco más de tiempo, lo necesito.
Tan pronto vuelva pasaré a leer y comentar, para agradecer esa hermosa amistad que me regaláis a diario.
Un abrazo.
Ambar

Franziska dijo...

Que lindas historias urdes, mi querida amiga y siempre los personajes femeninos están encarnando el bien. Eres estupenda.

Un abrazo de Franziska