jueves, 13 de octubre de 2011

Pilar Argés ilustra mi cuento El pájaro y la estrella


Os presento un proyecto que me ha hecho mucha ilusión llevar a cabo con María Pilar Argés, el hada de los cuentos, del blog Cuaderno de colores. Hemos trabajado en colaboración en el cuento de mi autoría El pájaro y la estrella el cual ella ha ilustrado con preciosas imágenes. Y es que ella dibuja como los ángeles. Sus creaciones son etéreas, inspiradoras y cautivadoras. La sencillez de cada trazo en sus dibujos emana de una mente creativa que ha nacido para plasmar la belleza y la autenticidad.

Trabajar con ella ha sido un verdadero placer para mí y me ha llenado y gratificado de corazón su compromiso y el resultado obtenido.

Este es el enlace de su blog donde anuncia nuestra colaboración en este cuento:

http://educarges.blogspot.com/2011/10/el-pajaro-y-la-estrella.html

Espero que podamos seguir trabajando en equipo pues el proceso ha sido tremendamente motivador y es que trabajar desde y por el corazón es un placer que nos conecta con el verdadero significado de sentirse vivo.

Aquí os dejo el cuento virtual con mis textos y los dibujos de Pilar inspirados en ellos. Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo.


PRESENTACIÓN DEL CUENTO EL PÁJARO Y LA ESTRELLA

AUTORA: María Jesús Verdú Sacases

ILUSTRACIONES: Mª Pilar Argés García


21 comentarios:

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola María Jesús

Enhorabuena por el libro. Las ilustraciones son realmente bonitas, llenas de color, de dulzura y alegría. Y el texto, estupendo. Hacéis un tandem precioso.

Besotes.

Francisco Espada dijo...

Felicidades a ambas. Reforzar al otro potencia a los dos. ¡Enhorabuena!

Σɱ¥ dijo...

HOLA MARIA JESÚS, CUANTO TIEMPO VERDAD,QUE SEPAS QUE SIEMPRE ME ACUERDO DE TI...ME A ENCANTADO TU CUENTO, DE EL PAJARO Y LA ESTRELLA ES PRECIOSO!!ENHORABUENA...UN BESOTE GRANDOTE GUAPETONA

AMBAR dijo...

Hola María Jesús, hace unos días que he llegado de mi larga ausencia y me encuetro con la agradable sorpresa de este maravilloso libro. FELICIDADES.
Un abrazo.
Ambar.

Mistral dijo...

Una linda historia y una preciosas ilustraciones. Enhorabuena


Un placer Mª Jesús

El Hada de los Cuentos dijo...

Muchas gracias, Mª Jesús por tus palabras sobre mí en la entrada. El cuento nos ha quedado bonito. Hoy se lo he puesto a los niños en clase y les ha gustado mucho. Un abrazo

José Antonio del Pozo dijo...

ya lo creo: ha quedado guapo, guapo.
saludos blogueros

ion-laos dijo...

Somos lo que somos por una razón. La estrella quiso ser pájaro y le creó infelicidad, pero la vida le dio un premio a cambio un amigo pájaro para que nunca se sintiera sola como estrella.

Felicidades a las dos por este gran y bonito trabajo.

Besos.

Taty Cascada dijo...

Felicidades a las dos creadoras, a ti como la que aporta las palabras, y a María Pilar como la maravillosa dibujante.
Besitos María Jesús.

martinealison dijo...

Un blog où je m'autoriserai une prochaine promenade, tant celle-ci fut agréable...
Des dessins d'une grande pureté... Un véritable bonheur... et des couleurs qui m'enchantent.
Gros bisous,

Merci pour votre gentil commentaire laissé sur mon blog.

martinealison dijo...

Un blog où je m'autoriserai une prochaine promenade, tant celle-ci fut agréable...
Des dessins d'une grande pureté... Un véritable bonheur... et des couleurs qui m'enchantent.
Gros bisous,

Merci pour votre gentil commentaire laissé sur mon blog.

magda dijo...

¡Enhorabuena por tu cuento! Un placer recibirte en mi blog loscuentosdemagda. Gracias. Un abrazo MAGDA.

TriniReina dijo...

Enhorabuena, María Jesús. Tus cuentos se lo merecen. Excelente trabajo el de maría Pilar. Felicidades a ambas y que se repita en otros cuentos.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Mi enhorabuena por tan buen trabajo.
El resultado es excelente.

Besos.

Steki dijo...

Qué linda idea, María Jesús! Enhorabuena! Lo veré más tarde en mi casa. Ahora estoy en el trabajo.
Les deseo éxitos y que vengan muchos cuentos más!

Rodolfo Canalla dijo...

°Muy linda tu narración, me sumergí por unos instantes en la emotiva historia sin darme cuenta, palabra a palabra, por el suave y sutil aleteo de "tu pluma".
°Me gustó mucho eso de no revelar quien es uno(el pajarillo/estrella) por miedo a que el encanto se rompa. pero aun así no podemos alejarnos demasiado de nuestra propia naturaleza
°las dos "Marías" se complementan como los seres del cuento. Bellos trabajos. UN BESO

Hada Saltarina dijo...

¡Qué hermoso trabajo! ¡Enhorabuena a las dos!

Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Mº Jesus,
Lo primero felicitarte por ese estupendo proyecto!!

Lo segundo, muchas gracias por participar en mi sorteo y por no olvidarte de mi, eso me emociona.
Yo guardo un grato recuerdo tuyo, pero aveces la falta de tiempo o las cosas del día a día nos impide llegar a todo lo que quisiéramos.

Te deseo mucho éxito
No te olvida
Mº del Carmen

Carolina dijo...

Te felicito por tu proyecto, es hermoso! quedo soñado, colorido y maravilloso. Exito en esta nueva empresa!
Besos.

Y Otros Paisajes.. dijo...

hola como estas? gracias por tu comentario, pero tuve problema con ese blog, ahora es www.yotrospaisajes9.blogspot.com

un abrazo!

Ricardo Tribin dijo...

Gran proyecto, mi querida Ma. Jesus.

Exitos...