jueves, 29 de septiembre de 2011

A San Miguel Arcángel


Hoy es 29 de septiembre, festividad de San Miguel Arcángel a quien le dedico esta oración, pues es un ángel con quien estoy trabajando ahora:


San Miguel, dame fuerzas para seguir en mi camino de interiorización y blande con tu espada azul todo el mal y a todo aquello que viene a dañar la creación.

Libérame de las dudas, ayúdame a enfrentar los miedos y a no prestar atención a aquello que no lo merece.

Dame coraje para seguir a pesar de todo y para aceptar todo lo que conlleva mi camino de aprendizaje.

Envíame tu energía azul a fin de que siga con mi misión, conecte con mi paz y mi silencio y pueda reunirme con mi familia de almas.

Ayúdame a acallar la mente, a silenciar el ruido mental y el del exterior y a bloquear la negatividad.

Márcame el camino de regreso a casa.

Safe Creative #1109290166737

10 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Una buena oración para recordarla diariamente,amiga mía.Hoy es S.Miguel y merece toda nuestra atención,sin duda alguna.
Tomo nota de ello
Mi gratitud y mi abrazo inmenso.
M.Jesús

luzysolyluna dijo...

Hola, preciosa oración, me uno a ella. Me ha gustado mucho.
Hoy es día de recordar a este Arcangel, Miguel, que tanto nos ayuda.
Yo tambien publique algo.
Un bikiño.

Hada Saltarina dijo...

Gracias por esta hermosa oración y por traer al Arcangel San Miguel.

Muchos besos

ion-laos dijo...

Les rezo mucho a San Miguel y a San Anael, también hago las afirmaciones de Sant Germain, la llama violeta y la blanca y me ayudan mucho, mi día a día es más tranquilo.

Besos.

Francisco Espada dijo...

Viendo lo que pides, estoy seguro que si no te oye San Miguel te oirá Dios Padre. Preciosa oración, Mª Jesús.
¡Dios te bendiga!

*Luna de Medianoche dijo...

Muy bella oracion cielo
un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA JESÚS
Hermosa oración y con mucho poder, gracias por publicarla sobretodo en un día especial como hoy.
Un abrazo

Silvia García dijo...

Hermosísima oración a San Miguel Arcangel, me impactó esto de "mi familia de almas"
Mi arcángel es San Gabriel, y él también tiene bellas oraciones.
Un hermoso fin de semana para tí María Jesús.
Un abrazo
Silvia

Olga i Carles dijo...

Gracias.
Bella oración a tener en cuenta desde el corazón.



Un abrazo.

delfin en libertad dijo...

Hago mía esta oración. Que hermosa. Abrazos!