viernes, 9 de septiembre de 2011

Las Hadas de la Purificación


Escucha el audio del cuento con mi voz:



Las Hadas de la Purificación son las Hijas del Agua y pueden ser visualizadas como pequeños seres luminosos y amorosos que danzan en grupo y vibran al unísono con la alegría. Aman el agua y se disuelven transitoriamente en ella, mientras la filtran con su luz y la purifican de cualquier sustancia que ponga en peligro su pureza. De esta manera, el equilibrio retorna a la composición de las aguas.

Esta es la misión de las Hadas de la Purificación: la de limpiar las aguas de cualquier toxina que amenace su estado. De ello, dependen gran cantidad de seres, sobre todo, los que habitan en el agua o los que la beben.

Estas hadas suelen trabajar individualmente. Pero también en grupo para potenciar los efectos de la energía hadada purificante que hacen fluir en las corrientes en el momento que tratan la aguas. De hecho, ellas provienen de un planeta líquido donde el agua está hecha de luz y esta luz líquida alimenta el aura de energía que desprenden estas hadas al aletear y que contribuye a su poder de purificación allá donde vierten su energía hadada. Sus alas también están hechas de esta misma luz de agua o agua de luz.

Llevar a cabo su misión purificadora en el planeta Tierra es todo un reto para ellas sobre todo porque a causa de la contaminación de parte de sus aguas, les resulta difícil mantener su grado de pureza lo que convierte su labor en un arduo trabajo. Esta situación a veces las supera y si hay gran cantidad de manchas de polución en el agua terráquea, éstas pueden llegar a oscurecer la luz del aura de las hadas. Si su luz se apaga, estas hadas sucumben. Entonces su alma hadada queda atrapada en un alma humana, en un cuerpo de carne y hueso cuya alma inicialmente está en penumbra y cuya luz podrá avivarse tras sucesivas existencias humanas en planeta Tierra gracias a sus acciones en el mismo en estado humano, hasta conseguir un grado de purificación y de redescubrimiento tal que las retorne a su estado original de hadas, una vez limpias de emociones dañinas que les ocasionó la oscuridad y que la atmósfera emocional de este planeta favoreció.

Sin embargo, como la oscuridad fue causada por algo ajeno a ellas, van a recibir la ayuda de sus guías que las irán encaminando para aprender a conciliarse con el elemento tierra, con sus habitantes y recordar y regresar a la dimensión hadada a la que pertenecen.

A su retorno, estas Hijas del Agua se sentirán más fuertes y en paz de haber renacido gracias a la certeza de su identidad de hada que han adquirido en el planeta terrestre. El contacto con el elemento tierra ha aumentado su poder y a partir de entonces van a poder purificar no sólo las aguas sino los suelos. Además, podrán elegir asumir el papel de guías de otras hadas en su misma situación, de formar en las Escuelas de Hadas a futuras aspirantes a Hijas del Agua o bien seguir ejerciendo su rol de purificación de las aguas allá donde elijan esta vez en cualquier lugar de la infinidad de los Universos, pues sus sucesivas encarnaciones en el planeta Tierra las han preparado adecuadamente para ello.

Safe Creative #1109090031075

22 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Bueno MªJesús,cuánto me ha gustado tu cuento,quizá porque siempre me gustó la lluvia.Siento la pureza y renovación que deja a su paso,la frescura es muy agradable y realmente es una bendición cuando cae suave,calmadamente.
Esas hadas del agua te han inspirado para que nos cuentes de forma excelente su labor y su mérito.El cuento es una gozada, tiene la magia,la pureza y la frescura de la lluvia,que va calando en el alma poco a poco.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso,amiga.Feliz fin de semana.
M.Jesús

El Hada de los Cuentos dijo...

¡Cuánta imaginación se aprecia en tus escritos!Verdaderamente el mundo de las hadas y su magia es fascinante, y en estos tiempos que corren es bueno pensar un poquito en ellas y la energía positiva que desprenden.
Los dibujos para tu cuento están en marcha. Estoy trabajando con "El Pájaro y la Estrella" Tengo hechos ya algunos bocetos. En total saldrán unos doce dibujos. Este fin de semana a ver si le doy un empujón. Ya te iré contando. Seguimos en contacto

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA JESÚS
Que hermosa historia, no la conocía, tenía una idea acerca de que el agua podía purificar los ambientes por medio de la lluvia o a través de los estudios del doctor Emoto y la formación de cristales en el agua. Sin embargo con tu explicación todo lo anterior cobra más sentido.
Un abrazo

ion-laos dijo...

Qué bonito trabajo el de las hadas, aunque también pasan sus fatigas a causa del ser humano, pero el lado positivo de esto, es que salen más reforzadas.

Me ha gustado mucho y es un placer escucharte.

Besos.

Francisco Espada dijo...

Desconocía la existencia de estas hadas, pero tienen toda la razón de ser, ya que alguien tenía que ocuparse de este menester en el que mi torpeza no había reparado. Como las hadas son intemporales, estarán extrañadísimas del poco trabajo que han tenido en los siglos pasados y el mucho y casi inabarcable que tienen en este momento, la era de la contaminación.

TriniReina dijo...

Me temo que estas hadas tendrán cada día más trabajo y habrán de esforzarse cada vez más para combatir los destrozos que contra el medio ambiente causamos.

Abrazos y hadas

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Es esperanzador, tu relato.

Saludos de J.M. Ojeda.
Buen fin de semana.

Marina-Emer dijo...

Precioso este relato sobre las Hadas a las que yo adoro y mas aun sabiendo que viven bajo las aguas como mi nombre ...siempre las admire y tengo escritos donde las nombro mucho y con cariño
feliz fin de semana y besosssssssssssssssss
Marina
ESPIGAS DEL ALMA III
*********************

Nacida en África dijo...

Realmente es gratificador creer en la existencia de todos estos seres a los que no podemos ver pero tienen una misión tan importante para nosotros.Yo estaba equivocada y las llamaba Ninfas.

María Jesús, me he hecho seguidora tuya pero no veo por ningún lado mi avatar aunque el número se ha incrementado.¿Es problema mío el no verlo?

Brisas y besos.

Malena

Franziska dijo...

Ha sido para mí muy grato escuchar el relato y oír tu voz. Ha sido una experiencia muy gratificante.
Es interesante el relato.

Hoy me he reincorporado al blog de la palabra dada. He necesito descansar pero ya estoy de nuevo dispuesta a ponerme al día de todo lo que hayais ido publicando y que me he ido perdiendo.

De entrada me he encontrado con sorpresas en la organización del blog en cuanto a diseño, configuración, etc. Por lo que veo y si yo he entendido bien, se acabó eso de cambiar datos, o de simplemente actualizarlos y con la inserción de imágenes, también hay un mal rollo. ¡También aquí ha llegado la crisis!

Un abrazo. Franziska

Alimontero dijo...

Hola María jesús, me he quedado maravillada al escucharte...
Las Hadas y nos gnomos han sido parte de mi vida, sobre todo ahora con mi jardín.. sé que están ahí, en cada rincón...,-)

Un gran abrazo,

Ali

TORO SALVAJE dijo...

Tienen un trabajo cada vez más difícil.

Benditas sean todas ellas.

Besos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre estupenda amiga, como siempre un palcer pasar por tu casa.

Saludos y un buen domingo.

alas de vida dijo...

Bendiciones para las hadas, que nos ayudan, nos guían, iluminan...
Precioso cuento Mª Jesús, ya me contarás que tal con el Reiki. Un abrazo.

Miguel de la T.P. dijo...

BUENOS DÍAS, PASE POR TU ZONA ILUMINADA Y ME ENCONTRE CON TU ARTICULO LLENO DE HADAS. FELICIDADES Y QUE TENGAS FELIZ FIN DE SEMANA

Vane dijo...

Me ha encantado!!! Las hadas siempre me han parecido seres maravillosos!
besines

alas de vida dijo...

Hola MªJesús, sí por favor, dame la dirección esa que me comentas.
Yo estoy ahora preparando mi dosier de primer nivel reiki para dárselo a mis posibles primeros alumnos, todo está en el aire, pero todo está formándose, ya veremos....
Un inmenso abrazo.

Maria Eugenia dijo...

Hola María Jesús

Me ha gustado mucho tu relato de las Hadas de la Purificación, del agua y de los sentimientos.

Cada vez que beba agua, mire el mar, vea caer la lluvia, me acordaré de quiénes trabajan por la purificación de todos nosotros y de la Tierra.

Besotes.

For the heart i once had dijo...

De pequeña amaba los cuentos y las historias de hadas, eran mis preferidos, la manera en que me lo contaban, y la capacidad de imaginarlos detalladamente en mi memoria, me trajo lindos recuerdos esta entrada.
Besos!

For the heart i once had dijo...

De pequeña amaba los cuentos y las historias de hadas, eran mis preferidos, la manera en que me lo contaban, y la capacidad de imaginarlos detalladamente en mi memoria, me trajo lindos recuerdos esta entrada.
Besos!

Ricardo Tribin dijo...

Gracias mi querida Ma. Jesus.

Evocas la purificacion, tan necesaria hoy en las distentas actividades de la vida.

Un abrazo bien grande..

delfin en libertad dijo...

Ah, y a mi que me encanta el agua tengo la certeza de que habitan muy cerca, muy cerca. Besos!