viernes, 29 de abril de 2011

Los regalos de las hadas




Me integro en el silencio, en ese espacio profundo, bello y cautivador de donde nace todo, incluso la forma, y en mi luz va dibujándose la silueta de una grácil hada. Alas suaves y esponjosas rodean mi existencia, mientras las estrellas se posan sobre mí y acarician mis cabellos con sus rayos de luz dorada. Miro atrás y siento como el lastre de antaño se ha desprendido, como el sufrimiento se ha escapado y ha dado paso a la ligereza y a la libertad de ser. Siento como la alegría me fluye a borbotones y lo percibo con el asombro de un niño. Ahora me permito adentrarme en emociones hermosas aunque hayan permanecido ocultas durante años porque el dolor había cobrado la forma de una tormenta de verano que me había engañado y pretendía descargar durante años en mi naturaleza. Pero mi mago interior deshizo el embrujo. Ahora siento como mi luz me atraviesa y me llena el alma de receptividad, sensibilidad, magia y encanto. Así somos las hadas.

Floto en mi paraíso y mi vibración me lleva a la sala del Oráculo de las Hadas. Seres de luz debaten sobre el destino y la existencia de algunos de los humanos. Aquellos cuyo corazón puro merecen ese honor. Y aunque les cuesta llegar a un acuerdo, acaban derramando sus dones sobre las almas nobles y limpias que aunque sean humanas, parecen angelicales. Esas personas van a recibir los regalos de duendes, gnomos, hadas y elfos. Son aquellos regalos que nunca se olvidan porque cuando se reciben se tiene la certeza de que le pertenecen a uno y le estremecen el corazón.

Safe Creative #1104299093008

20 comentarios:

Taty Cascada dijo...

Hermoso lo que relatas, ojalá un elfo o hada se acuerden de obsequiarme algo que preciso.
Un beso.

josefina dijo...

Muy bonito este regalo de las hadas.
Un beso

AMBAR dijo...

Hola María Ángeles, ya me gustaria verlas y charlar con ellas un rato, pero sobre todo recibir sus regalos, eso querria decir que había llegado a reunir esas cualidades,limpia y bella alma, para merecerlos.
Me ha gustado mucho.
Un abrazo.
Ambar.

Jacquie. dijo...

Todo son sensaciones positivas y bellas. Has sacado algo muy hermoso de ti y lo has plasmado en este escrito.

Un beso y gracias por tus palabras en mi blog!.

Jacquie.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María Jesús

Siempre es una gozada leerte, porque tus relatos tienen vida y hacen que al mirar a la Naturaleza sintamos que está dentro de nosotros.

Besotes.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Maria Jesús:

Gracies per visitar el meu blog:

Saps jo de petita dibuixaba moltes fades, m´encisaban.

Tan com el teu blog.

Una abraçada, Montserrat

La Gata Coqueta dijo...

Desde hace un tiempo a esta parte, para no faltar a las buenas costumbres, me acerco a desearte un lindo fin de semana, lo más positivo a ser posible para que te permita un buen descanso con la satisfacción de emprender otra nueva con diferentes logros que alcanzar.

Y de paso te dejo mi agradecimiento por acompañarme en el aniversario de mi espacio de recreo, La gata coqueta dejándome una parte de tu afecto como prenda para ser atesorada como un presente digno de ser recordado hoy mañana y siempre!!.

Un abrazo con la esperanza de que una leve sonrisa aflore en la comisura de tus labios...

Hasta la próxima visita amig@!!

María del Carmen

PD/Desde el jueves hasta hoy todos mis blogs habían sido deshabilitados. Pasando por un shock emocional impresionante... siendo el motivo por el que no he pasado antes a salusarte, pero hoy puedo decir aleluya!!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre un placer pasar por tu casa, amiga. Feliz domingo.

Saludos y un abrazo.

Marina-Emer dijo...

Feliz día de la madre con todo mi cariño y el deseo que lo pases feliz.
un abrazo
Marina

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Maria Jesús,

Gracias tesoro por tus palabras que son un regalo y no merezco,me llenas de energía positiva, porque asi eres tú, asi escribes y sientes, todo corazón, espero pronto volver y retomar de nuevo...pero las amigas como tú, y la gente que se quiere, se lleva siempre en el corazón, y en ese lugar entrastes y en el habitas desde el primer día.

Gracias mi querida niña, ha sido como extender la mano y sentirte ahi.

un millón de besos, sigues escribiendo cosas tan bonitas, me tomaré el tiempo para pasearme por todas tus letras. No te olvido.

TORO SALVAJE dijo...

Aquí me lleno de bondad.
Siempre.

Besos.

Duarte dijo...

Como tus palabras, son regalos que se perciben en una lectura que llega muy dentro, por tu sensibilidad y ternura. Gracias, querida amiga, por seres así.
Que la vida te llene de bendiciones.
Un gran abrazo y mi amistad

HADALUNA dijo...

Me gusta tanto el mundo de las hadas que pasar por tu casita para mi es un regalo.

Besitos mágicos y de hada.

delfin en libertad dijo...

Que hermoso y desprendido relato, lleno de generosidad y armonía. Que bello es leerte. Gracias por compartirlo. Un fuerte abrazo!

luna dijo...

Me siento muy feliz y afortunada en conocerte virtualmente y sobre todo en leerte, me haces pasar unos momentos muy gratos y emocionantes.

besitos

luna

campoazul dijo...

Qué bonito y armonioso. Lo cierto es que ya tengo regalo, pues en mi casa tengo unas cuantas hadas y duendes adornando mis paredes, es que de siempre me encantaron.

Besitos.

Adolfo Payés dijo...

Bello.. me gusto.. llena de bondad tu espacio..

Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre...

maria rosa dijo...

Me gustan tus relatos y agradezco de todo corazon el poder haber llegado a tí, me recuerdas a una amiga que escribia sobre hadas gnomos hadas y elfos.
Gracias por compartir tu bello sentir.

Otra vez a viajar al olvido dijo...

Que gusto estar aqui y leerte...

MAJECARMU dijo...

Esos regalos de las hadas los tenemos tan cerca,que no los vemos.Necesitamos reflexionar en silencio y descubrir los milagros cercanos que la vida nos pone al alcance de la mano.
Mi gratitud por tus textos,llenos de luz,de inspiración y de paz.
Mi abrazo grande y mi ánimmo,amiga.
M.Jesús