viernes, 6 de mayo de 2011

Las hadas te empujan...


Las hadas rodean corazones nobles,

mientras danzan con la vida

y los impregnan de su luz.


Las hadas nos susurran al oído

que en nuestra alma

está escrito nuestro destino

y que descubrirlo

requiere fe, confianza y determinación.










Las hadas te empujan

a ser tú

y a encontrarte,

a mimarte,

a maravillarte

y a sentirte

de un modo

tan intimista y sublime

que descubrirás

que la magia

eres tú.


Safe Creative #1105069153076

21 comentarios:

AMBAR dijo...

Precioso, María Jesús, precioso.
Me gustaría verlas y hablar con ellas, es hermoso ese mundo real pero que los ojos del cuerpo físico no pueden ver.
Un abrazo.
Ambar.

Alejandro Kreiner dijo...

La magia está dentro de nosotros mismos y no la podemos ver... por eso se llama magia.

Saludos.

Otra vez a viajar al olvido dijo...

Me gustó mucho...

Franziska dijo...

El que tiene dentro de sí la magia, creo yo que la siente. Y eso es lo que se ve en tu blog: el inmenso amor con que vives en ese mundo espiritual, lleno de luz y quizá también, gobernado por la fantasía. Si esto no fuera así, ¿cómo habrías persistido tanto tiempo con el mismo tema? Es que algo que no todos somos capaces de sentir, sí se realiza en tí.

Un abrazo.

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Recibe un fuerte abrazo y un beso

Beatriz

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

hola guapa,

Siempre es un grato placer el visitarte y salir tan positiva.

Te dejo abrazoss y besotes grandotes!!
Beatriz

Marisol dijo...

¡Cómo me gustaría un par de hadas que me empujaran en este momento!
Te dejo muchos saludos de mi mundo al tuyo.

Juan Escribano Valero dijo...

Mi Hada Buena: Te voy a contar una pequeña historia.
Han venodo mis nietos a verme y Luis me ha dicho "como tienes tiempo habla con tu hada para que te cuente cuentos y cuando estes bueno me los cuentas a mí" Mi Hada eres tú
Un fuerte abrazo.

MAJECARMU dijo...

M.Jesús,gracias por tu cercanía gratificante,amiga.
Estoy segura de que si estamos atentos las hadas,como seres de luz que son,nos impulsan,nos ayudan e iluminan.
Comparto contigo el interés por nuestor planeta,estoy convencida de que ahí está la clave para la renovación interior del ser humano,en la naturaleza.Debemos acercarnos a ella es madre y maestra,nos enseñará nuevas formas de energía y de vida.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso,amiga.
M.Jesús

Taty Cascada dijo...

La magia somos nosotros,la magia es la vida, la magia nos acerca a las personas adecuadas.
Un beso.

Arwen dijo...

Las hadas estan ahi siempre dandonos un toque, esa suave brisa en tu cara cuando amas, cuando respetas la naturaleza...preciosos los versos mi querida amiga, un inmenso abrazo para ti...

MORGANA dijo...

He de darte las gracias por tu comentario en mi laberinto.
Me gusta tu casa,es mágica y por supuesto que a mi regreso te leeré más detalladamente.
Mil besos.

Silvia García dijo...

En nuestra alma está escrito nuestro destino?? ohhh!! como me gustaría descubrirlo, pero claro como dices tú, hace falta fé, confianza, determinación y confieso que a veces me faltan.
Precioso María Jesús.
Gracias por tu visita
Un abrazo
Silvia

Tere dijo...

gracias por pasarte guapisima, me encanta como escribes!

besitos!

Luz del Alma dijo...

Gracias Ma. Jesús por regalarnos tanta magia. Por empujarnos hacia nuestro interior a buscarla. Por rodearnos de estos maravillosos seres de luz.
Abrazo de luz amiga, Mirta

campoazul dijo...

Necesitamos ese empujoncito de vez en cuando, es un buen hacer de las hadas, lo maravilloso es que estén siempre ayudando.

Besitos.

David C. dijo...

las hadas y el amor también.

TORO SALVAJE dijo...

Que me empujen.
Y pronto.

Besos.

La Gata Coqueta dijo...

La pluma de cristal


Hecha del mismo material, que el zapato de Cenicienta, con el reconocimiento a aquel cuya alma cristalina mostró el brillo de quien llevó sus actos más allá de sus letras.

Y hoy he tenido el gusto de dejarla como presente para ti, en Mis caricias del alma para llevarla si te hace ilusión, y si estas de acuerdo en firmar con la transparencia de sus actos... La amistad!!

Feliz fin de semana amig@!!

Te estima y aprecia...

María del Carmen

TriniReina dijo...

Que así sea y se haga la luz de las hadas

Abrazos

luna dijo...

Que bien ha ido ese empujecito .

besitos

luna