jueves, 7 de abril de 2011

De hada a hada...


Eres una niña preciosa

con alma de hada

y corazón de ángel.


Albergas tanta belleza y bondad

que el día que naciste

el planeta se estremeció.


Tu sonrisa lo encandiló

y elevó la vibración del mundo.


Tus alas están replegadas

bajo la carne de tu espalda

y ofrecen protección

a aquellos que se acercan.


Tu luz alumbra a quienes están a tu lado.


Eres la prueba de que el cielo

se halla en La Tierra.


Vuelas en sueños

hacia las estrellas

de las que naciste.


Las añoras.


Ellas te ven como la hija de La Tierra,

mientras tus padres celestiales te envían su amor incondicional

y esperan tu regreso a casa.

Safe Creative #1104078925117


22 comentarios:

luzysolyluna dijo...

Hola, precioso, me da pena no tener mas tiempo para leer tus hermosos cuentos y otros de tus dos blogs.
Un abrazo.

*Luna dijo...

Muy bello cielo un poema precioso
un beso

Cecy dijo...

Las mágicas hadas que van dejando estelas de ilusión.

Un abrazo.

JAVIER AKERMAN dijo...

...el regreso a casa, a la Luz, al que todos llegaremos...
Un fuerte abrazo.

Franziska dijo...

Es esta la ventana siempre abierta donde podemos encontrarnos con la idea luminosa de las hadas y de la felicidad que simbolizan. Y tu blog es como un pequeño reino de las hadas. Un abrazo de Franziska

Hada Saltarina dijo...

¡Ay qué bonito! "Con alma de hada y corazón de ángel". Hermoso!

Muchos besos

delfin en libertad dijo...

Y es que llegar a tu blog es como remontarme en el canto de la alondra y bajo sus alas volver a creer en la inocencia, esa que tantas veces extraño. Muy hermoso.
Gracias por tu presencia, por escribir cosas maravillosas y por tus amables palabras en mi blog. Un fuerte abrazo!

Néctar de lluvia dijo...

Que bonito, será que en cada generación al menos una de estas bellas hadas baja a la tierra para ayudarnos? Me gustó.

Un abrazo Maria Jesús.

Jacquie. dijo...

Una preciosidad, sensible y dulce, es como una caricia, de verdad que si.
Besos
Jacquie.

Poetiza dijo...

Amiga, que bello y tierno poema. Me enternece el alma. Te dejo un beso, cuidate mucho.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre estupenda. Buen finde.

Un abrazo.

MAJECARMU dijo...

Amiga tocaya,esas palabras que me dedicas son las que siento en tu blog,siempre que vengo...Tus poemas tienen una luz especial y decididamente estás en otro nivel,donde la confianza,la inocencia y la ilusión son pura energía,que renueva constantemente,impulsándonos a sobrevolar la materia.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso.FELIZ FINDE,AMIGA.
M.Jésús

Taty Cascada dijo...

Esperemos que continúe iluminando a la tierra, que tanto la necesita.
Un beso.

Déjame un Poema dijo...

Querida amiga, hermoso poema, lleno de ternura, me encantó.

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)AMIGA•.• ♥•.• ★
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
♥ º° ♥`•.¸.•´ ♥ º° ♥ `•.¸.•´` Que tengas
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)un buen …★
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´★Fin de semana
(`’ ●.¸ ★ Cuando se tiene un amigo
(`’ ●.¸ ★ se tiene un pedazo del cielo
(`’ ●.¸ ★ un refugio, un cómplice
(`’ ●.¸ ★ ese ser que nos transmite
(`’ ●.¸ ★ confianza y respeto
(`’ ●.¸ ★ Cuando se tiene un amigo
(`’ ●.¸ ★ se tienen las alas
(`’ ●.¸ ★ extendidas al viento
(`’ ●.¸ ★ y se puede desnudar el alma
(`’ ●.¸ ★ sin correr riesgos.
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)★Que Dios
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´★te bendiga
♥ º° ♥`•.¸.•´ ♥ º° ♥ `•.¸.•´` ★Querida
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)★AMIGA★
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
♥ º° ♥`•.¸.•´ ♥ º° ♥★Noemi…★
♥` ♥ º°♥★ Besitos ★♥ º° ♥` ♥

Alejandro Kreiner dijo...

Muy bonita la imagen; las mariposas a lo suyo y la la luz resplandeciente al fondo.

Saludos.

campoazul dijo...

Que poema mas lindo, me encanto la frase de que es la prueba de que el cielo se halla en la Tierra...

Besitos.

M.TeReSa dijo...

Que tindran les fades que provoquen sentiments i paraules dolces !!!!
bonica poesia.
Una abraçada.

*Luna dijo...

Pasate por mi blog esoterico tienes un premio
un beso

TORO SALVAJE dijo...

Siempre te digo que aquí me siento muy bien.
Y es verdad.

Besos.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Regreso a casa.
Bonito despertar.

Saludos de J.M. Ojeda.
Buena semana.

Silvia García dijo...

Con tus poemas tan delicados y angelicales muchas veces nos haces sentir que somos hadas,ángeles, seres divinos, más allá de la materia
Un abrazo María Jesús.
Silvia

María del Carmen dijo...

Sublimes poema de delicadeza sin igual.
Gracias por compartirlo!

Por tu dulzura te dejo:

Paso a dejar un saludo
colmado de sonrisas
con perfume a rosas,
y con sabor a ayeres
en una calma de paz
y cultivo en ceremonia
sigilosa y sacra
la amistad verdadera.

Paso a dejar mi huella
una vez mas en tantas
con la misma intensidad
de mis humildes decires
a puro sentir sentir
con mi alma en la mano
perfumados con rosas
cosechadas con sentires.

Te dejo un cariño y mi paz e invito aretirar los premios dejados en todos mis blogs.

Marita

Mis blogs
www.walktohorizon.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com