lunes, 25 de abril de 2011

Relato de un Hada


Renazco en un reino de hadas y fantasía donde el tiempo se disuelve en cada amanecer y las hojas de los árboles bailan con el viento hasta que el sol se pone y la luna me invita a vivir mi mejor sueño, el de abrir las alas y dejarme caer en mi esencia hadada.

Racimos de estrellas iluminan mi alma y me muestran el camino en un mundo encantado donde la ilusión camina a mi
lado, alentada por los suspiros de los ángeles.

En la oscuridad de la noche todo cobra forma a través de una luz invisible, perceptible a mis ojos, que me guía en una estela de besos y de juegos hasta mi silencio interior, donde una sabiduría ancestral yace desde la eterni
dad y se posa en los pensamientos más sublimes. Desde el silencio se abre la flor del conocimiento y de la certeza que nos acerca a nuestra misión desde la intuición y la confianza en uno mismo. Sólo desde el corazón somos nosotros mismos. Él tiene latido y voz y experimentar su sonrisa nos eleva a aquello que hemos venido a hacer.

Me confundo con la brisa y me dejo arrastrar hasta la superficie de un río donde me hechiza el fluir sonoro y tranquilo del agua, ese fluir de la corriente que sigo eternamente y que me cautiva desde mi nacimiento. El río desemboca en un mar donde el olor a sal abre mis poros y purifica mi luz. Las olas rompen en la costa y en la arena recojo una caracola. La acerco al oído para oír el ronroneo del mar. Escucharlo por la caracola y a la vez presenciar el estallido de las olas en la orilla, me lleva a disfrutar enormemente de la vibración rítmica y energizante del océano ante cuya belleza me disuelvo y retorno al seno de la madre naturaleza. Ella me acoge en su regazo y me recuerda que he regresado a casa.

Safe Creative #1104259056784

10 comentarios:

Ligia dijo...

Muy linda tu historia de hadas. Abrazos

Rosana Martí dijo...

Un bello relato a las criaturas más lindas que brillan con luz propia, me ha encantado querida amiga.

Besitos mágicos!!

La Gata Coqueta dijo...

Paseando con la brisa
rozando la verdad, sin prisa

Con mis sueños a cuestas pero no indecisa
he tejido una previa nota como misiva

Invitándote a mi evento sin cortapisa
como el fluir del agua que hoy avisa

Usando pocas palabras: y siendo concisa,
tres años a tu lado abrazando una sonrisa...

...esperando tu llegada llena de dicha
para brindar y besarte de esta guisa...

~~~~~~~~~~~~

Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta
que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir.

Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos...

Hoy también se suman a la fiesta las demás bitácoras; Los amores de la gata coqueta, Mis caricias del alma y Cucadas virtuales y en ellas te he dejado dos regalos al final de los post, relacionados con el evento, los puedes copiar de cualquier blog porque se repiten, espero sean de tú al menos agrado; ya me comentarás algo.

El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta..

María del Carmen

Adolfo Payés dijo...

Bonito soñar ante tu cuento.. de hadas,..

Que la semana sea de éxitos, suerte en todo, mis mejores deseos, con el respeto y la admiración de siempre..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Nacida en África dijo...

Mi querida Mª Jesús: Me identifico con estas letras tuyas y me sumerjo en ese mundo de fantasía porque tienes razón, es desde el corazón desde donde se habla y desde donde se debe vivir.

Brisas y besos.

Malena

Adolfo Payés dijo...

Me gusta pasearme por tu espacio y descubrir tus escritos..


Un abrazo
Saludos fraternos..

luna dijo...

Como siempre es sensacional tu relato de hadas,me haces soñar y disfrutar con la lectura a mis hijos y a mi.

besitos

luna

Ricardo Tribin dijo...

Muy querida Ma. Jesus,

Tus relatos como siempre fabulosos!!!

Un abrazote....

..NaNy.. dijo...

Hola preciosa tu historia de hadas, me gustan tus relatos nos haces soñar. Saludos

MAJECARMU dijo...

Una preciosidad,amiga.Nos haces partícipes de esos sueños,que vives intensamente en tu espíritu.La naturaleza nos acerca a la esencia del amor y hallamos la inmensidad del espíritu del Creador.Creo que,la purificación es evidente y palpamos esas "alas",que necesitamos para sobrevolar la realidad.
Mi felicitación y un beso muy fuerte,amiga.
M.Jesús