viernes, 15 de abril de 2011

La niebla y las hadas









La neblina matinal

se posa mansa sobre la Madre Tierra

y le acaricia la piel.


Envuelve cada brizna de hierba y cada gota de rocío

como si quisiera entremezclarse con su alma terrestre.


Cada mañana que nace es un milagro

que las hadas presencian asombradas,

escondidas tras los rayos del alba

que visten el cielo de profundo amanecer

hasta que se descorre el telón de luz

y el sol

camina con gracia en el nuevo día

y muestra su rostro apacible.


La sonrisa de las hadas

se funde con la del astro rey

hasta que la noche reina en el firmamento

y es la luna la que entonces sonríe y vuela

junto a las hadas

que ahora juegan con las estrellas.


Safe Creative #1104158982542

18 comentarios:

El Drac dijo...

Un pasaje de los sueños que casi todos hemos tenido, hadas y estrella, la luna radiando en el cielo. Todo se percibe tan mágico. Un fuerrtte abrazo por tu poema

luzysolyluna dijo...

Hola, Precioso, es bonito, para el día 22/4, dedicado al planeta tierra.
Nunca pierdas la magia de tus sueños e ilusiones. Un abrazo.

delfin en libertad dijo...

Y tus letras caminan y florecen mágicas entre tus imágenes maravillosas para quedarse en mi recuerdo. Bella poesía! Un abrazo grande!

Néctar de lluvia dijo...

Jugar con las estrellas que agradable sería poder hacerlo.

Un abrazo Maria Jesús.

Franziska dijo...

La magia, el misterio, las hadas, los duendes y todos los seres fantásticos que hemos surdido con nuestra imaginación, que habitan en los sueños más bellos de los niños. ¡Que sigas siempre siendo la eterna niña de los bellos sueños!

MAJECARMU dijo...

Cada mañana que nace es un milagro,la sonrisa de las hadas se funde con la luz del sol...Una maravilla,amiga,nos haces soñar y saber que cada día somos unos privilegiados por ver la luz.
Mi gratitud y mi abrazo por tu positivad e imaginación inspiradora.
Mi abrazo inmenso y feliz fin de semana.
M.Jésús

Steki dijo...

Leer este escrito me hace sentir en el aire. Qué lindo, Ma. Jesús! Me encanta imaginarme las hadas detrás del sol. Un beso para ti y feliz domingo!

Alejandro Kreiner dijo...

Cada amanecer y cada anochecer tiene su encanto.

Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Yo quiero jugar con ellas también.
A ver si me dejan.

Besos.

Dubby 24 dijo...

Qué poema más bonito!! Te sigo me parece un blog encantador.
Buena Vida!!

JAVIER AKERMAN dijo...

La niebla siempre esconde la magia de la claridad del sol.
Un hermoso relato, querida Mª Jesús.
Un fuerte abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Estamos viviendo una de las semana de más recogimiento del año, celebrando los últimos días de Jesús, centrados en su pasión muerte y resurrección.

Siendo un motivo de gozo pasar a saludar felicitando la Semana Santa, sea celebrada o no, puesto que el sentimiento aflorá similarmente, con amor y paz hacía los demás.

Estos días pasados que me encontraba viajando, he sentido un extraño vacío en el interior al percibir la ausencia de quienes en días alternos departimos amigablemente las cosas que van surgiendo al azar.

Y en estos momentos que ya he regresado, me vuelvo a encontrar con la plena satisfacción de estar rodeada por las atenciones de los amigos, que como hermanos vamos compartiendo.

Con sereno pensamiento te dejo...

Un beso en cada una de las mejillas, envuelto por el color aterciopelado de tu sonrisa.

María del Carmen

Duarte dijo...

Que bonito!
Cuanta sensibilidad...

Rocío,
cristales líquidos
de un amanecer
húmedo
y frío:
pero bello!

Besos

Rayén dijo...

El mundo de las hadas es encantadoramente mágico.

Un abrazo.Hay flores para ti en http://unrinconcitoespecial.blogspot.com

Te espero!!

Pupottina dijo...

me gusta tu escrito!

Olga i Carles dijo...

Las hadas nadan vuelan y andan por cada rincón de la bella tierra.Ellas nos ofrecen la mano para entrar en contacto con el pais de las maravillas.


Gracias.

Juan Escribano Valero dijo...

Amiga Hada Buena: cada amanecer es un milagro maravilloso que debemos agradecer a Dios por hacernos tan magnifico regalo.
Desde Colmenar del Arroyo deonde me encuentro un fuerte abrazo y una feliz Semana Santa

campoazul dijo...

¡Que bonito! Que la sonrisa de las hadas se mezcle con los rayos del sol…, así luce tan esplendido.

Besitos.