viernes, 7 de agosto de 2009

La luz de mi ángel...


Sigo en esa mirada azul
que me enseña a adentrarme en mí misma
y a seguir la estela de pensamientos
que me liberan y me desvelan
el camino de la paz mental.

Es desde esa perspectiva
que me abres a la inquietud y a la duda
con el fin de reencontrarme al final
con el sabor de la libertad.

Silencio mi mente
y me hallo ante tu imagen
envuelta en un halo de belleza
tras el cual se esconde el conocimiento
que destila tu luz interior.

Esa luz que tanto deseo
que se manifieste
y guíe mis pasos.

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual


18 comentarios:

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

siento mucho haber estado un poco lejos este tiempo pero he venido a recobrar fuerzas y saludar a mi gente.
me ha gustado mucho tu post y como siempre me ha dado un gran gusto y una sonrisa con tan bellas palabras

MAJECARMU dijo...

Mi querida amiga,paso a saludarte un momento..aunque estoy lejos de casa..
Te agradezco tus palabras y esa paz del ángel que constantemente está contigo.. y con todos nosotros..
Es una gozada y un privilegio contar con tu amistad y tu apoyo.
Un abrazo muy fuerte.
M.Jesús

MAJECARMU dijo...

Mi querida amiga,paso a saludarte un momento..aunque estoy lejos de casa..
Te agradezco tus palabras y esa paz del ángel que constantemente está contigo.. y con todos nosotros..
Es una gozada y un privilegio contar con tu amistad y tu apoyo.
Un abrazo muy fuerte.
M.Jesús

Ŧirє dijo...

que tu angel ilumine tu corazon ahora y siempre...
un abrazo maria jesus

Melinda dijo...

Se la he leido a victoria y le ha encantado.

Un besote

*Luna dijo...

Hola cielo un precioso escrito de la luz del angel eso necesito yo ahopra mucha luz
un beso y feliz fin de semana

pluja dijo...

la pau interior! quin bé tan preuat i tan poc valorat moltes vegades!!! Que la llum no deixi mai de brillar dins teu!

Utopía dijo...

Para escribir de esa forma no puedes ser otra cosa que un ángel, estoy segura...

Un besito, Mª Jesús ^3^

María dijo...

Que tus ángeles te den luz, mucha luz, y mucha felicidad, preciosa.

Te mando un abrazo enorme.

Ligia dijo...

Te deseo que esa luz de tu ángel siga guiando tus pasos. Abrazos

Arwen dijo...

Seguro que ese angel te guiara por la senda de la felicidad amiga mia...precioso poema, besitossss

lali dijo...

En tus escritos y tus poemas ya se desprende esta luz especial y la sabiduria angelical que te acompaña....


mil besos

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

espero que ese camino te lleve a encontrar lo ansiado...

un abrazo

..NaNy.. dijo...

Hola Para buscar la luz se encuentra en el pensar con pensamientos muy bellos la encontraras. Saludos

Madame Minuet dijo...

Cuanta paz puede contener la mirada azul de un angel, madame :)
No hay nada mejor a lo que aferrarse cuando todo se derrumba a nuestro alrededor. La felicidad esta a veces contenida en esos ojos.

Bisous

aigua_clara_ dijo...

Molt espiritual tot això que escrius darrerament :)

Ja he tornat, però en cos i forma diferent. A veure si t'agrada!

Petonets, guapa!

Ricardo Tribin dijo...

Querida amiga.

Tu eres un angel rodeado de Angeles de Luz.

Un abrazo bien grande...

Julio dijo...

Todos buscamos algo, aunque quizás ya lo tengamos.
Un abrazo