lunes, 24 de agosto de 2009

Agradecimiento a Shanty


Quiero agradecer a Shanty los elogios que le dedica a mi blog y que haya publicado en su espacio virtual Premios y Regalos de Shanty un cuento de hadas mío, que escribí antes de iniciar mis vacaciones. ¡Muchísimas gracias, querida amiga, por tu reconocimiento!

Aquí os dejo los enlaces:

http://wwwregalosshanty.blogspot.com/2009/08/esta-rosa-es-obsequio-de-maria-jesus-en.html

http://wwwregalosshanty.blogspot.com/2009/08/regalo-de-amistad-maria-jesus.html


2 comentarios:

Shanty dijo...

María Jesús:

Desde que te conocí, supe que eras un ser de luz. Te admiro, sigo tus pasos y es un honor para mí contar con tu amistad.

Un fuerte abrazo.

María del Carmen dijo...

ME UNO AL COMENTARIO DE SHANTY Y PIDO A TODOS LOS CIELOS QUE ILUMINE TU SENDERO SIEMPRE.

EN ESTA OPORTUNIDAD TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y SI GUSTAS RETIRA LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS.

ASIMISMO TE INVITO AL HOMENAJE QUE LE HAGO A
GATA COQUETA
EN
WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

AGRADECIDA POR TODAS TUS ATENCIONES,
TE DEJO MI SALUDO Y MI PAZ MARYCARMEN
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM