lunes, 24 de agosto de 2009

Uriel, sigues conmigo


Uriel, me llevas adentro en mis pensamientos,

deseosos de tu caricia serena,

recostada en un remanso de espiritualidad,

que me abre a la paz del alma.


Siento tu luz clara y cristalina

como el borboteo del agua

que vivifica mis emociones

y las impulsa hacia la expansión interior.


Ahondo en el silencio del corazón

y encuentro ese espacio

que tanto me llena

y que me aboca de forma natural

a la serenidad de la conciencia

ante cuya belleza sucumben mis sentidos.


Eres ese lago que acoge mis deseos

y los torna plácidos, sosegados, quietos

como ese sol

cuyos rayos dan calidez a mis sueños

y recorren junto a ellos un camino

trazado desde la mirada de la felicidad


Texto registrado


.




13 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Bello poema. con una ternura infinita..

Me gustó..

Saludos fraternos
Un abrazo

Shanty dijo...

Como se nota tu paz. Esos bellos seres de luz, los ángeles, con su amor y cuidado, nos regalan bendiciones diarias.

Abrazos.

Franziska dijo...

Luz y serenidad son tan importantes en la vida de cualquiera de nosotros, es algo tan hermoso que son, a mi entender, más un sueño de los muchos que alojamos en nuestros pensamientos. Y qué falta hacen en la vida del hombre moderno.

Espero que estés pasando un buen verano y que todos tus temas marchen por los caminos de paz que tanto buscas.

Un abrazo.

Arwen dijo...

Me has transmitido mucha paz con tu poema amiga mia, ese angel que te acompaña y te da su luz mas hermosa...besitossss muy dulces

*Luna dijo...

Hola cielo un precioso poema a el angel Uriel me gusto mucho
un beso

Liliana Lucki dijo...

Luz de Dios.

Estas iluminada y te hace bien.

Se siente en lo que escribís.

Puro sentimiento.

Saluda Liliana desde MDQ

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi niña querida, sè que Uriel para ti es el àngel màs adorado. Me atrevo a afirmarlo por còmo le dedicas tan bellos versos.
Es todo caricia, es todo brisa tibia.
Deseo de corazòn que nunca te deje y te proteja y proteja tu hogar otorgàndole paz y mucha felicidad como te la mereces.

Besitos de nàcar entre caracolas mi amiga queridìsima y que tengas un lindo dìa con la protecciòn de tu amado àngel Uriel.

Agualuna-Sussy

Utopía dijo...

Parece que Uriel nos protege a todos cuando leemos tus palabras. Es como si nos transmitieras su protección, su luz, su paz... Me encanta leerte, María Jesús^^.

Un beso muy fuerte ^3^

sol y luna dijo...

Hermoso amiga, las palabras sobran, recibe las bendiciones de los Arcangeles, te invito a visitar mi casa.Un fraternal abrazo lleno de mucho Soly de Luna. Te espero.

Alma Mateos Taborda dijo...

Un poema desbordante de ternura con luz propia, como tu zona iluminada. Felicitaciones. Un abrazo.

* HADA ISOL dijo...

El ángel Uriel te ha iluminado y tu poema brilla,te felicito lo he disfrutado.
Te dejo un fuerte abrazo y te deseo que mañana tengas un hermoso día.

..NaNy.. dijo...

Hola: Siento en tu escrito la serenidad que te dan los Angeles y tu paz. Saludos

Allek dijo...

hola! he regresado
lo puedes checar..
un abrazo!