viernes, 14 de agosto de 2009

Uriel, sigues en mi sueños














Sigues deslizándote en mis pensamientos
y los adentras en el corazón del universo
donde me seduce esa infinitud
que destila paz y espiritualidad.

Uriel, eres ese ángel guía
que se halla ante mi alma
y la ve con ojos de ternura
para colmarla de serenidad y de dicha.

Hilvanas mis sentimientos
con esa luz amorosa
como el calor que sienten las estrellas
cuando se posan en el regazo de la luna.

Captas la belleza de cada sensación
y la trasladas a mis emociones
ahora quietas,
en el remanso de un mar calmado,
que despliega un camino de olas
protegido con tus huellas.

Texto registrado

32 comentarios:

Madame Minuet dijo...

La ternura del arcangel se ha quedado con usted, madame, la envuelve como un suave y calido manto.

Que tenga un estupendo fin de semana.

Bisous

HADALUNA dijo...

Veo que te gustn los ángeles, y la verdad es que a mí también me encantan.

Besitos con alas.

Shanty dijo...

Que bella inspiración para el ángel que cuida tus pasos.

Muy feliz fin de semana. Besos.

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Marìa Jesùs, tan bello àngel es imposible de dejarlo volar.
Cada àngel es un regalo divino, que muchas veces no tomamos en cuenta, y sin embargo, en silencio nos abrazan y protegen desinteresadamente.

Hermosas letras a un àngel

Un besito enorme mi niña y todìsimo mi cariño.
Lindo fin de semana.

Agualuna-Sussy

MAJECARMU dijo...

Qué bueno que nos recuerdes esa infinitud de paz y espiritualidad del angel Uriel.. Ponernos en contacto con ese mundo es un verdadero regalo de tu parte,porque la materia nos distrae y nos precipita al vacío de la nada..

Me gustaría que recogieras de mi blog el premio LAS PALOMAS DE LA PAZ,como símbolo de amistad imperecedera que vuela a través de internet,prodigando paz y comunicación.

Mi enhorabuena por tu constante aportación que entiquece y nutre el alma.
Un abrazo,amiga
M.Jesús

*Luna dijo...

Hola cielo unas bonitas palabras para el angel, sabes siempre tenemos un angel que nos cuida
un beso

Julio dijo...

La labor del pequeño ángel, Uriel, le valió el reconocimiento de Dios elevándole al rango de Arcángel, dándole el don de la eterna memoria y la divina inteligencia y puso a la tierra bajo su cuidado.
Buenos versos
Un abrazo

Silvia García dijo...

Hola María Jesús, hace mucho no andaba por aquí, estoy con mucho trabajo y cambios importantes en mi vida.
Hoy no quise perderme la delicia de visitarte, llevarme si se puede, un poco de la guía de Uriel, mi ángel preferido, y desearte que tengas un hermoso y descansado fin de semana.
Un abrazo
Silvia

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

muy lindo el pensamiento acerca de los angeles, eso es lo que siempre he pensado.
en este caso, vaya a sido una gran sorpresa pero al mismo tiempo muy interesante al conocer las bondades de Uriel.

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

muy lindo el pensamiento acerca de los angeles, eso es lo que siempre he pensado.
en este caso, vaya a sido una gran sorpresa pero al mismo tiempo muy interesante al conocer las bondades de Uriel.

Franziska dijo...

Sentida oración y expresión de gozo de lo que sientes. Veo que tu espíritu de amor en todas sus formas está siempre presente en tu vida. Te felicito. Un abrazo de esta vieja bloguera que ya lleva más de dos años y medio por los caminos de la Red. ¡Resistimos!

megacast dijo...

Un ángel siempre está a tu lado, te das cuenta en aquellos momentos en los que las emociones inutilizan a las barreras mentales... entonces, si con el corazón escuchas, sientes un abrazo, la flor de lo que tu eres deja de ser invisible para mostrarte tu bella naturaleza, porque tu has pedido desde tus profundidades este momento para darte la oportunidad de ampliar tus puntos de vista y eleves tu percepción.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo.
Encantador.

Saludos!

Salegna dijo...

Tu si que captas cualquier belleza y la trasladas a hermosas palabras para expresarnos tus emociones. Precioso como todo lo que escribes.
Besos

zel dijo...

Los que amamos suelen estar siempre merodeando cerquita...a veces duele demasiado, así que mejor me callo.
Besos!

Silvia Cristina dijo...

Bella poesía..

Todos tenemos un ángel que nos cuida....Gracias a Dios.

Un abrazo de ángel,

Silvia Cristina

Ana dijo...

Querida amiga no hay cosa más bonita que dedicarle,seguro que el ángel Uriel está contento con tus palabras tan bellas y con lo gran persona que eres.
Un beso

ROSALIANM dijo...

Veo que continúas con tu seguimiento a Uriel y escribes de tal modo que haces que a mí también me interese.
Un abrazo, amiga.

Utopía dijo...

Preciosas palabras, Mª Jesús, desprenden esa magia y ese calor que nos proporciona Uriel cuando nos protege.

Un fuerte abrazo ^3^

Franziska dijo...

Me fue muy bien en el balneario. Lanjarón es la puerta de La Alpujarra y la contemplación de aquellas inmensas moles de piedra que son las montañas, te lleva a la maravilla continua. Para mí todo ha sido un gozo, los árboles y plantas que desconocía, oir el discurrir del agua, los hermosos cielos y las puestas de sol, los pueblos encalados con sus rincones llenos de flores, las fuentes con un agua de un sabor increíble, luego dicen que el agua es insípida, pues yo afirmo que no, que éstas tienen un sabor que se convierte en gozo.

Sin embargo, lo que iba buscando no parece posible, tendré, pues, que seguir intentándolo y en eso estamos. Gracias por tu interés. Un abrazo.

Arwen dijo...

Preciosa poesia amiga mia para tu angel Uriel, seguro te protege con esa alma que tienes llena de bondad y belleza...besitosss con cariño

LlunA dijo...

Feia temps que no passava per aquí...sense temps, sense internet...però ja estic aquí....quina pau es respira!!!
petons

Carlos Alberto dijo...

Hola Querida Mª Jesús,,, hermosas palabras amiga eres única...

Espero tambien que nos protega ese angel guía a tod@s.

Un placer como siempre leerte.

Besosss y hasta pronto.

Antonio dijo...

Que siempre te acompañe mi querida amiga tu ángel Uriel y muy bello el escrito que haz puesto.

Un gran abrazo María Jesús.

Inés Bohórquez dijo...

Hermoso Mi querida María Jesús, angelical sería la palabra.
Los angeles tienen el don de hacernos ver las maravillas de la vida con toda su luz y tu lo has plasmado perfectamente.

Un abrazo fuerte mi querida amiga un gusto enorme volver a visitarte, ya sabes que me siento feliz de venir y saber que siempre tienes palabras tan sutiles y llenas de amor para compartir con todos nosotros.

un abrazo y muchas bendiciones

lali dijo...

UN ANGELITO COMO TU........HA DE ESTAR SIEMPRE RODEADA DE ANGELES Y EN ESTE CASO EL ARCANGEL URIEL...



MIL BESOS

Zoe dijo...

Bello Ángel protector, hilvanador de más bellos aún sentimientos...Tú ángel guía me dejó clama en un calurosos y agitado día gracias a tus luminosas palabras. la luna os contempla y envidia...

Aún en unas vacaciones que terminan con sorpresas que necesitarían de un ángel como el tuyo...quizás el cielo quiera..

Hasta pronto¡¡¡¡

Alatriste dijo...

Que Uriel no deje nunca de protegerte. Seguro que siempre te acompañará, porque eres alguien muy especial. Ya estoy de vuelta, amiga, así que corrí a saludarte. Espero que vaya todo bien. Un abrazo.

Bufón Cósmico dijo...

Segur que et conec i per casualitat m'he trobat amb una grata sorpresa. Es increíble, tan a prop i tant desconegut.

Salutacions

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Hilvanas mis sentimientos
con esa luz amorosa"


Encantador poema, quizás la fuerza del amor, la que hilvana con remiendos estas palabras preciosas.

Saludos y un beso!

Ŧirє dijo...

mientras siga en tus sueños nunca se ira de ti...
sigue soñando preciosa...¡¡
un abrazo

Alma Mateos Taborda dijo...

Nadie podría negar que tienes ángel, eres muy talentosa. Besitos