viernes, 31 de julio de 2009

A la mirada de paz de mi ángel...


Emerge la belleza de tu mirada azul de ángel
desde las profundidades de la paz del alma
y de esas palabras que endulzan el corazón.

El brillo de tu luz destila serenidad
en un cauce permanente de espiritualidad y de calma.

Ese mar de olas transparentes
se eleva hasta el cielo
y se confunde con las nubes
hasta tocar el techo del mundo
y conformar la unidad
que yo siento contigo ahora.

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

27 comentarios:

Madame Minuet dijo...

Madame es muy afortunada de poder disfrutar de tan lindas sensaciones, y por ser capaz de plasmarlas en hermosos versos.

Feliz tarde, madame

Bisous

MAJECARMU dijo...

Querida amiga,esa mirada azul lleva toda la energía divina en su reflejo..La paz se respira y sabemos que el cielo está a nuestro lado..Tu haces que sea así..Recordándonos nuestra meta y nuestro destino..

Felicidades por esa suavidad interior que destilas..
Un abrazo.
M.Jesús

Max dijo...

Hermoso, que consuelo saber que todos en un rinconcito de nuestro interior tenemos una mirada de ángel azul para regalar

moderato_Dos_josef dijo...

Un poema que llena de paz y sentimientos profundos...

Adolfo Payés dijo...

El brillo de poema que nos ilumina en tu blog.. me gusto muchísimo..

Un abrazo muy grande
Saludos fraternos

Que tengas un buen fin de semana

Poetiza dijo...

Un poema que irradia luz, calma, un poema bellisimo y lleno de amor sincero. Besos, cuidate. Un gusto pasar a iluminarme con tus letras.

pluja dijo...

Belleza, calma, unidad.. és una poesia que transmet molta pau! ;)

Salegna dijo...

A veces pienso que eres como un hada porque tus palabras están siempre llenas de dulzura y de belleza, en tu rincón se respira siempre armonía y tranquilidad como suaves colores.
Besos

* HADA ISOL dijo...

Que hermoso lo que escribiste,me transmite muchissima paz! un abrazo!

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Ada Buena: Como siempre he pasado un rato muy bueno poniendome al día en las lecturas de tus magníficos versos. Ultimamente he estado muy liado con problemas médicos que ya parece que de momento se están resobiendo.
María Jesus gracias por compartir con nosotros tu esa imaginación creadora de belleza.
Con cariño un abrazo muy fuerte

Zoe dijo...

El azul. el mar y el cielo donde la vista no alcanza aunque si tu ángel y tus bellos versos tan azules como la misma luz que nos regalas

Hasta la vuelta

La Gata Coqueta dijo...

Que belleza de amor y paz hacía el ser qe te hace entrega de estos sentimientos, cuando te lee le harás sentir el rey del universo...

Mi querida amiga feliz domingo para ti lleno de luz y esperanza.

Verónica (peke) dijo...

Me ha gustado mucho...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

Silvia Cristina dijo...

Tu eres luz....seguro que tus letras endulzan el corazón...no tengo ninguna duda..

Es un placer llegar a este lugarcito...

Abrazos,

Silvia

Ignacio dijo...

A esa mirada que transforma paz y sosiego, a esa mirada que todo lo deja en calma, a esa mirada le cumples con creces, con este bonito poema.
Besos.

Antonio dijo...

Que bello poema amiga y lo que más me ha llegado es ese mar de olas transparentes que se elevan hasta el cielo y se confunden conformando esa unidad que tu sientes conmigo, esa es la paz de mi angel que tambien me entrega la serenidad la calma y tranquilidad que tanto necesito.
Bello poema María Jesús.

Un abrazo.

Arwen dijo...

Precioso amiga mia, ese angel azul que nos da paz y ternura...espero que estes pasando muy buenas vacaciones o si las has pasado ya...hayas descansado mucho, besitosss cielo

MAJECARMU dijo...

Gracias por tu comentario,amiga.
Tu eres excelencia y la comunicas a todos los que te seguimos..

Es un placer y un orgullo contar con la elegancia y firmeza de tu espíritu.

Que Dios te bengiga y seas feliz,te lo mereces.

Salgo unos días,volveré pronto.
UN ABRAZO MUY FUERTE.
M.Jesús

Duarte dijo...

Esa unificación que tan fácilmente expones, es el resultado de una entrega total que, siendo sincera, tan sólo se logra con el tiempo: es algo sublime, por bello.

Un fuerte abrazo

Shanty dijo...

Plácido, espiritual, poético...
Te invito a que conozcas mi nuevo blog: Mi mundo sagrado (cliquear en el blog de siempre).
Te dejo muchos cariños.

Sombras en el corazón dijo...

Entrar en tu blog es sentirse especial; un remanso de tranquilidad y ternura.

Un abrazo y buen Agosto, guapa

Ana dijo...

Aquí siempre me relajo y siento paz,tus palabras son la luz que nos iluminas.
Un besote

Ricardo Tribin dijo...

Muy bello lo que publicas, mi quetida Maria Jesus.

la parte de " conformar la unidad
que yo siento contigo ahora" es profunda, ya que precisamente de eso se trata una buena relacion.

Te dejo un gran abrazo..

..NaNy.. dijo...

Hola: En lo más profundo siempre las personas tienen su punto. Me gusta tu escrito un Angél siempre da lo mejor. Saludos

Alatriste dijo...

¿Y si el ángel lo lleváramos dentro?, ¿y si la criatura celestial fuéramos nosotros mismos? Un beso fuerte, amiga y como siempre, tus palabras son un regalo para los sentidos.

horabaixa dijo...

Hola Maria Jesús,

He gaudit un cop més, d'una magnifica passejada per les tebes lletres.

Bon estiu

Susana Vera-Cruz dijo...

Amiga, que bellas palabras, tan exactas que no podìan ser diferentes.
Y si, nuestro àngel siempre nos mirarà con ternura, con protecciòn, con amor y lealtad.
Todo lo que emana de lo màs puro...el amor al ser humano.

Un protector incondicional.

Un besito entre alas mi amiga del alma.

Agualuna-Sussy