domingo, 1 de febrero de 2009

El martes 10 de febrero va a cumplírseme un sueño...



Si todo va bien, el martes 10 de febrero seré entrevistada en el programa radiofónico El Bosque de las Palabras de Radio Morata (que se emitirá en antena de 18h a 20 h) por el periodista Francisco Legaz donde trataremos mi faceta como escritora.

Podréis escuchar la entrevista en directo a través la de página web de Radio Morata: http://www.radiomorata.com/htm/endirecto.php. Posteriormente, colgaré en mi blog el audio de mi intervención en esta emisora madrileña.

¡Me hace mucha ilusión y estoy muy agradecida a Francisco Legaz, director de este programa, por haberse fijado en mis textos!

68 comentarios:

zel dijo...

Emhorabona!!!!!!

Jo escoltaré, tinc moltes ganes de sentir la teva veu, fada bonica!

María dijo...

Hola María Jesús, cielo:

Pero cuánto me alegro de que vayas a ser entrevistada, te felicito por ello y me alegro mucho de que tus sueños se vayan cumpliendo, te lo mereces de verdad.

Estaré pendiente para oirte ese día, será un placer escucharte en vivo y en directo.

Enhorabuena María Jesús y muchísimas gracias por compartir tu felicidad conmigo, te lo agradezco de verdad.

Un abrazo.

Caballero Guardian dijo...

Felicidades

SILVIA dijo...

buenisimooooooooooooooo AMIGA, te deseo las mejores de las suerte para el martes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te dejop un fuerte abrazo y mucho cariño

mar dijo...

Como me alegro por ti, enhorabuena.
Es facil fijarse en tus textos, en tu blog, todo esta rodeado de magia por esas hadas.
Un besito y una estrella.
Mar
Estare atenta al programa.

Cesc dijo...

Que els somnis es compleixin és un gran què :)

Arwen dijo...

Felicidades Mª Jesús..te lo mereces tienes un don especial..te escuchare el martes...un abrazo guapa

Caperucita dijo...

Hola cielo, no me lo voy a perder.
Te doy mi enhorabuena y no dudes que lo escucharé y que te estaré apoyando con todo mi cariño.
Feliz domingo y que la entrevista salga genial, no te pongas nerviosa. Lo vas a bordar.
Un beso enorme.

Luna dijo...

Hola felicidades por ello
me alegro mucho
un beso de Luna

moderato_Dos_josef dijo...

Muchas felicitaciones y enhorabuena María Jesús. Para muchos de los que escribimos eso sí es un sueño. Un abrazo.

Franziska dijo...

Acabo de leer tu mensaje y me apresuro a venir a darte un abrazo y a felicitarte. Tu entusiasmo y dedicación al blog y a los temas que tanto te interesan, es evidente. Me alegra, de corazón, que tu esfuerzo se vea recompensado.

Como será difícil coger la frecuencia de Radio Morata, me parece estupendo que lo cuelgues para que podamos oírte.

Mi felicitación y más sincero afecto para ti.

La Gata Coqueta dijo...

Por mi parte felicidades y mi enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Y por otra parte ya descargue el programa y sigo sin oír la radio y les envié un Gmail, a ver que me contesta, me gustaria oírte en vivo y en directo y no en diferido eso sólo si no me queda otra solución.

Un beso y lo dicho, siento una gran alegría y que me lo comunicases mucho más aún y que me consideres tu amiga para esos detalles y eventos, que no es cualquier cosa.

Muakkkkk
Muakkkkkkkkkkk
Muakkkkkkkkkkkkkk

Blog de Hokunay dijo...

Hola ,maría Jesus hace días que sigo tu blog al principio me que de un poco cortado porque me di cuenta que todas eran mujeres y pensé que alomejor no querías tener seguidores masculinos pero aHora veo que existen dos, que yo sepa.
Veo que tienes un blog actualizado y activo.
Ya he leído todo lo referente a esa ilusión que as ido persiguiendo
durante tanto tiempo. yo también te deseo que la alcances.
en tu perfil pone que eres de Lleida. Mi esposa también lo es, ella es de un pueblecito que se llama soses. actualmente tenemos allí una casa.
Bueno encantado de saludarte y que ese sueño no espere mas en cumplirse.

CESAR dijo...

Felicidades, espero que lo disfrutes. Ya lo oire en tu blog, ya que salgo de viaje mañana, y voy a estar unos días apartado.

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Mi niña linda y amiga querida, estoy feliz porque estàs feliz y deseo que ese sueño que se va a realizar salga super!!!

No sabes cuànto me alegro por ti y por compartirlo con esta tu amiga que te quiere mucho.

Ojalà sea lo esperado para ti, tienes un corazoncito de oro y por eso siempre mereceràs lo mejor.

Un besito, con alitas de hada
Suerte mi niña

Susana-Agualuna

Striper dijo...

Doncs a veure si ho puc escoltar i aixi segur que sentire la teva veu que imagino molt dolça.

Mariposa Azul dijo...

Muchas felicidades Maria Jesus.... que bonito me da mucho gusto por ti... estare pendiente para escucharte.... que sea un dia especial para ti.. besos

Duarte dijo...

Ya era hora, no es fácil encontrar quien se exprese así.
Desde el primer momento que me cautivaste con la calidad de tu narrativa, envolvente, fantástica, que engancha.
María Jesús, aguardo que nos cuentes como ha ido todo, seguro que va a ir bien, ya que te han buscado, pero principalmente tu experiencia.
Te deseo los mayores éxitos. :)))
Recibe todo mi afecto en un gran abrazo y el deseo sincero de que tenga que empezar a pensar en aumentar mi presupuesto para la compra de libros con la inclusión de los tuyos.

Melinda dijo...

Me alegro un monton guapísima!!! Lo harás genial.

Un besote

Alatriste dijo...

¡Enhorabuena, amiga! No tengo dudas de que saldrá todo genial. Vales mucho. Así que suerte y a dejarlos a todos con la boca abierta. Un beso enorme y ya nos contarás. Cuídate. Te admiro.

FRANCISCO LEGAZ dijo...

Hola a todos. Soy Francisco Legaz, del programa "El bosque de las palabras". Quiero explicar, yaque hay algunas personas que no han podido hacerlo, como se puede escuchar el programa: Se emite en directo desde Radio Morata, todoslos martes de 18 a 20 horas. Se escucha en el 107,6 de la FM en la zona, pero por internet también se puede escuchar. La única limitación es que si tienes Windows vista, olvídate, ya que no se puede. Con el Xp, no hay problema. Entras en la página web de radio Morata, pinchas en oir en directo, y se abre otra pantalla y comienza a escucharse. Algunos ordenadores no tienen los codecs necesarios. La página ofrece la posibilidad de descargarlos (si no escuchas pincha aquí, dice más o menos).. Al pinchar ahí, tu ordenador te pide permiso para instalar los codecs, avisándote de que pueden contener virus, cosa que no ocurre. Los puedes descargar sin ningún problema. Y una vez instlados, y reiniciado el pc, se escucha radio morata.
También quiero decir, que yo también estoy ilusionado con esta entrevista Pienso que, detrás de las mesas de novedades, las grandes cadenas de distribución de los libros, las grandes editoriales, las dstribuidoras, y un largo etc. hay un montón de personas, como María Jesús, que cuentan cosas, que escriben cosas que merecen la pena. Por eso quiero que mi humilde programa de radio, pueda servir como reflejo, aunque sea pequeño, de que, fuera de todo ese vanidoso mundo, también existe inteligencia.
Un saludo. Y a vuestra disposición.
Francisco Legaz

Perdón por escribir un post tan largo.
Por

Caperucita dijo...

Paso de nuevo a desearte mucha suerte y a felicitarte por ese sueño que está a punto de que se te cumpla.
También decirte que he dejado algo para ti en mi blog.
Besos.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Ada Buena: Me ha causado una gran alegria la noticia que nos has dado, haré todo lo posible para estar delante del ordenador a las 16 hora del proximo martes haste que te oiga, no me será fácil pues estaremos en casa de mi hija cuidando del pequeño, pero haré lo imposible pues estoy seguro que será muy interesante todo cuanto tienes que decir, te deseo que tengas un granexito pues te lo mereces, y sabes una cosa, como yo soy hombre de fe desde ya comienza a pedirle al Señor que te de serenidad para que desarrolles sin nervios todo cuanto de bueno hay en tí que es mucho.
Con cariño un fuerte abrazo y si no te enfadas un casto beso

Ligia dijo...

Muchísimas felicidades, María Jsús, debes estar emocionada. Tus poemas están llenos de magia. Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

¡¡¡ PEROOO MI HADIIIITA!!!
¡¡QUE ALEGRIAAAAA ME HAS DADOOOO CARIÑO!!!
DE TODO CORAZÓN TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!! TE LO MERECES!!!
ESTARÉ AL TANTO DE ESA ENTREVISTA GUAPÍSIMA!!!
PERDONA MI TARDANZA EN DEJARTE COMENTARIO PERO ÚLTIMAMENTE VOY UN POCO JUSTA DE TIEMPO PERO SIGO VISITÁNDOTE Y LEYENDO TUS LINDOS POEMAS!!
MUCHA MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA TÍ Y BESAZOS!!!!

Antonio dijo...

Todas mis buenas vibras para ti amiga y que esta entrevista salga de lo mejor.
Un abrazo María Jesús.

¡Suerte!.

Luna dijo...

Hola cielo cuando puedas pasate por mi blog
de Musica tienes un premio
un beso de Luna

isis de la noche dijo...

Mucha suerte y un abrazo inmenso que te acompañe en esos momentos!!!!!

Zoe dijo...

Felicidades , es una alegría que te mereces.. espero pronto escuchar la entrevista. Disfrutalo preciosa, que sea maravilloso tu martes... besos

luna dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa Maria Jesú ya llega tu tiempo de publicar tengo los dedos cruzados hasta el martes.

besitos

luna

ROSALIANM dijo...

enhorabuena, wapísima y muchas gracias por informarme. Estaré atenta para escucharte.
Un besazo.

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Enhorabuena!!!felicidades!!!suerte!!! y muchos besossss

Silvia García dijo...

Felicitaciones!! María Jesús
No podía ser de otra manera, todo lo tuyo merece ser tenido en cuenta.
Como no puedo oirte directamente, esperaré tu vídeo para escucharlo.
Te deseo lo mejor, y que todos tus sueños se sigan cumpliendo.
Un abrazo

Shanty dijo...

¡¡¡María Jesús!!! ¡¡¡Es una gran noticia!!! Estoy desde ya segura de que todo te irá bien, no sabes la alegría que me da que cumplas un sueño y que te realices con tus letras, que por cierto, son bellísimas.
Muchos abrazos y ¡¡¡mucha suerte!!!
Shanty

lali dijo...

Et felicito!!!! tot arriba al seu moment,t´el has guanyat. disfrutal !!!

T´escoltare.

La Gata Coqueta dijo...

Gracias por tu aclaración, esun placerestar rodeada de personas como tu.

Un abrazo.

Caperucita dijo...

Gracias cielo por hacérmelo saber, ando liada y si no lo hace quizás no lo hubiera visto.

Estaré pendiente por si hay más cambios.

Te aseguro que me siento muy feliz por este evento y me hace mucha ilusión escuchar la entrevista.

Si dios quiere no me la voy a perder.

Te mando mi cariño y un beso enorme.

KALISTA dijo...

CUANTO ME ALEGRO BELLA!!... PUES TRATARE DE ESCUCHARTE O ESPERARE A QUE PONGAS AQUI LA ENTREVISTA!...
TE MERECES ESO Y MUCHO MAS.... PUEDE QUE SEA EL COMIENZO DE OTRAS COSAS, NUNCA TE DISTRIGAS EN EL ANDEN, EL TREN SUELE PASAR UNA SOLA VEZ... TE LO DIGO CON LA MIRADA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, TRABAJO PARA ELLOS, DESDE OTRO LUGAR.
APROVECHA.... Y QUE TU SUEñO CONTINUE...!!! MIL BESOS...

Sendieva dijo...

Me alegro mucho de esto que leo al venir a visitarte!!! enhorabuena!!

Espero que lo disfrutes al máximo y luego nos cuentes la experiencia...

Muchos besos un fuerte abrazo y mcha suerte!!

Amanda dijo...

muchisimas felicidades y mucha suerte.

María Del Carmen dijo...

Hola mi Hada escritora, mandame un correo con tu direccion postal,,,,y que colores son los que te gustan,,,,,un beso

woman in love dijo...

muchas felicidades, espero que todo
sea un exito y lo pases genial

besos

Utopía dijo...

No sabes cuánto me alegro, María Jesús!! Muchísimas felicidades! \(^^)/ Estás apunto de cumplir uno de tus sueños... después de conseguir éste, tienes que ir a por muchos más!! Estoy ansiosa por escucharte hoy. Qué disfrutes de tu día, eso es lo principal!

Mil besos y un abrazo muuuuy fuerte! (^3^)**

Natacha dijo...

¡Eso no me lo pierdo! espero poder oírlo en directo, sino vendré aquí a escucharlo... Estarás nerviosa, jaja..
Que todo salga bien, será genial.
Un beso y enhorabuena, cielo.
Natacha.

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena mi niña, te lo mereces, espero poder oirte pronto en esa entrevista, seguro que estarás fantástica..
Besos entrañables..

Alejandra Menassa dijo...

Por supuesto, te escucharé. Besos Maria Jesús,seguro estarás brillante.

Alatriste dijo...

Espero que haya ido todo bien. Llego del trabajo ahora. Espero poder escucharte si cuelgas la grabación. Un beso fuerte.

Utopía dijo...

Perdóname tú a mí, María Jesús! He sido yo la que se ha equivocado de fecha U_U, cuando estoy en exámenes no sé ni en qué día vivo xD.
Pero ya me he apuntado que será el próximo martes.
Muchísimas gracias por avisarme.

Te mando un beso muy fuerte y muchos ánimos. Lo harás genial!^^
MUUUAAA!!(^3^)***

kukilin dijo...

¡Què gran alegrìa me dan estas noticias! ¡Enhorabuena hermosa!

Mi màs sinceras congratulaciones.

Besitos de a mil desde el ♥

fire dijo...

te deseo mucha suerte...y sobre todo que la entrevista te haga muy faliz..
un abrazo hadita

KL@U dijo...

SIII VA A SUCEDER DESSDE ACA MIS FUERZAS PARA QUE SUCEDA!!!

BESOS Y ABRAZOS!

Cristina dijo...

TE ENVIO LO MEJOR!!!!

Vengo de leer post bastante pesimistas y pum! me encuentro con este que me ha alegrado el día!!

Felicidades

Cristina

TriniReina dijo...

María Jesús, me alegra mucho esta noticia y te doy la enhorabuena. Estoy segura de que será un éxito.

Besos muchos y suerte

Zoe dijo...

"Mucha mierda" para el martes 10 como se les dice a los actores ;-), pensaré en tí ese día, pero dejo este comentario por si acaso no vuelvo a pasar en la semana , mucho trabajo:-)

Besos y un enorme abrazo...

Carlos Alberto dijo...

Hola MªJesús,

Que gran noticia ¡¡Enhorabuena!!
me alegro mucho por tí corazón...
Estaré pendiente el martes para poder oir tu voz será un placer.

Gracias por compartirlo con nosotros es todo un detalle.

Un beso muy fuerteeeeeeeeee,
CARLOS.A

..NaNy.. dijo...

Hola felicidades claro que tiene que hace ilusion vivelo como sifuera un sueño hecho realidad.Saludos

LA REINA dijo...

Mil felicitaciones!!!!

Me alegro mucho de que tus sueños se hagan realidad, tu te mereces eso y mucho mas.

Tus hadas y tus amigos te acompañaremos en este hermoso momento.

Te deseo todo lo mejor
Te extrañe mucho
besos

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

AMIGA FELICITACIONES QUE LINDO SABER QUE VAS A DER ENTREVISTADA
aolo me explicas bien como hacer par aoirla por fa me encataria poder hacerlo un beso grande y auqi estoy visitandote de nuevo ok

Campanita de BarZaires dijo...

He venido para felicitarte asi mucho más cerquita, porque te mereces esto y mucho más.
Es maravilloso y me alegro infinitamente que tu sueño se haga realidad, voy a estar pendiente para no perdermelo, te deseo todo lo mejor y se que va a salir todo muy bien...además las hadas están contigo.
Un beso grandioso de todo corazón.

emiliodom dijo...

Hola Maria Jesús, estoy muy contento, con esa entrevistas que tienes para el dia 10 del presente mes. Te deseo que todo marche del mejor modo posible. Espremos que de ella, puedas emprender un nuevo avance en tus poemas.Seria maravilloso. Tú te lo mereces.Intentaré si puedo escuchar la entrevista y si no es posible, la sentiré cuando cuelgues el video o el audio de la misma. Felicidades y mucha suerte Un abrazo. Emlio

FRANCISCO LEGAZ dijo...

Hola soy Francisco Legaz, y os quiero dejar este enlace, para que echéis un vistazo a lo que se esá cociendo, en el bosque de las palabras, programa en el que participará María Jesús, el próximo martes día 10 de febrero de 2009.
De paso os mando un saludo.
Muchas gracias.

Francisco Legaz.

Pd: en el blog, encontraréis alguna explicación de cómo escuchar el programa, a través de internet.

Ricardo Tribin dijo...

Gracias querida amiga Maria Jesus por ser tan especial.

Ademas...mucha suerte en tu entrevista. No dudo saldras muy bien.

n beso grande...

Juan Escribano Valero dijo...

Hola María Jesus: ¿Podras colgar la entrevista? Me gustaría tanto poder escucharte, y es que el martes me va a ser imposible,trataré de hacerlo en diferido.
Deseandote mucha suerte te tengo presente en mi oracion.
Con cariño te dejo un fuerte abrazo y el eslogan que hasta el Domingo de Resurección he adoctado.
POR QUE DIOS EXISTE SOY FELIZ

Naty dijo...

ola vim mvisitar-te e adorei,
bjs naty

Poetiza dijo...

Felicidades amiga. Hay sueños que se cumplen, besos, cuidate mucho. Felicidades de nuevo amiga.

Shanty dijo...

Hola Marí Jesús. Me imagino que aún estás en espera del día tan deseado: el 10. ¡Y no te olvides de contarnos!
Un cálido abrazo,
Shanty

maria dijo...

te rodeare de haditas ese dia muy buena suerte amiga besitos maria

pluja dijo...

Molta sort!!!!!! i que vagi molt bé, que estic segura que hi anirà!!!