martes, 24 de febrero de 2009

Hadas y Ángeles



Hadas

Me acunas en tus alas de ensueño
y destilas tu halo de luz apacible
en la corriente serena del alma,
mientras borbotea el agua
sobre el rostro de la magia
y fluye silenciosa y transparente
en el movimiento del presente.

Haces volar mis sueños
hacia la cúpula del infinito
entre sonrisas y alborotos,
empapados de ilusión.

Enriqueces mi realidad,
arropándola con tu amor
y vistiéndola de tu ternura,
que se posa dulcemente en mis deseos,
embelesados con tu fantasía.

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

Para ti

Ángeles

Me soplas tu aliento de paz,
adentrándote en mi alma,
cuando el alba embellece el horizonte
y se despide de las estrellas,
que ahora apagadas,
duermen arropadas
por el manto de la bóveda celeste
en un silencio eterno y conmovedor.

La libertad de tus alas
me guía hacia la calidez del corazón
avivada por la sonrisa de las emociones
y la espiritualidad de cada destello
que irradias
en cada uno de mis pensamientos.

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

Para ti

38 comentarios:

ROSALIANM dijo...

Gracias por tu bonito comentario en mi bloc. Me encantan los ángeles y este poema refleja muy bien a esos seres.
Un abrazo.

Alatriste dijo...

Manda un ejército de hadas o de ángeles para que me echen una mano. Falta me hace la ayuda. Muy sensibles tus palabras. Como siempre calmas mi espíritu. Un beso muy fuerte y que te vaya bonito.

Striper dijo...

Jonnecesito un angel que me irradie luz a mis pensamientos.

lali dijo...

Ja anyoraba les teves lletres.....que m´inspiran tanta calma......
Que els angelets t´acompanyin.

mil petons

Arwen dijo...

Que lindas poesias!!! escribes con una magia y una ternura especial querida amiga...los angeles y las haditas se sentiran muy emocionados con tan bellas letras...besitos magicos.

Te dejo la direccion de mi nuevo blog: Luz de luna

http://luzdelunaarwen.blogspot.com/

Luna dijo...

Hola cielo que bellos poemas de las hadas me encantaron
un beso de Luna

moderato_Dos_josef dijo...

Muy bonitos ambos. la verdad es que sin las hadas y los ángeles el mundo sería muy muy triste. Un saludo!

Cesc dijo...

Escrius molt bé, preciós.

maria dijo...

hadas estan entre nosotros sientelas angeles son tan ancestrales nuestros guias y de magia se trata besitos maria

Gigi German dijo...

Ay que lindo!!! Hadas y angelitos para arrullar el sueño. Espero soñar con ellos, dormir en las alas de un angel.

Un beso hermosa, dulces sueños!

=)

Gigi

Aguabella dijo...

Que preciosos poemas reina,
siempre tenemos palabras preciosas en tu blog, asi como la presencia de estos seres de luz.

Un besito

CalidaSirena dijo...

Como siempre, llegar a tu encuentro, es llegar a la calma y al sosiego..
Un besote muy dulce preciosa

Campanita de BarZaires dijo...

¡Hola amiguita!
No sabría con cual de las dos poesías quedarme, creo que me quedo con las dos, como todas tus cosas, están llenas de luz y llegar aqui siempre es como un alfuente de paz, entras y cuando sales, es como si hubiese estado en una nube. y es que siempre en todas tus cosas nos dejas tu estela.
Un beso muy grande de todo corazón.

Sergio dijo...

Bellas tus palabras con gran armonía, como ya lo dijeron en un comentario, sin hadas y Ángeles, este mundo sería triste, ellos me llenan, no obstante me quedo también con mi hija Ada, para mi Adita.

Saludos

La Gata Coqueta dijo...

Una vez más nos llegas al corazón con la sencillez de tus poesías tan cálidas y cercanas, dejandonos ver una vez más la calidad que tienes a la hora de escribir poesía y recitarla también...

Yo me quedo con el cuento...

Y quien lo diría a mis años?

Siempre se tiene el espíritu joven...

Como ya has pasado por la gatera ya has visto lo del premio, luego ya no te comento.

Me voy a llevar el hada y los angelitos tan bellos que nos has dejado, para ponerles luego, algo de acompañamiento como hago siempre.

Un fuerte abrazo como muestra de mi afecto hacía ti.

Hasta otro momento tan dulce como este.

Antonio dijo...

Muy lindos y profundos poemas, al parecer muchos necesitamos que nos visiten Hadas y Angeles, para sentirnos mejor.

Un gran abrazo María Jesús.

PD: Quería decir que escuché lo de la entrevista y estuvo muy bien amiga, muchas felicidades por eso.

Utopía dijo...

Si tuvieras alas, no sé muy bien si te parecerías más a un ángel o a un hada. Yo creo que serías una mezcla de las dos^^.

Un besito muy grande (^3^)**

Poseidón dijo...

hola,
eso, calma, sosiego y dulzura...
En este mundo tan bruto quien no necesita!

Un abrazo

emiliodom dijo...

Hola Maria Jesus: Gracias por ese comentario tan halagador dejado en mi blog. Eres muy atenta. Espero que te salga pronto algún editor que publique tus trabajos.Te lo mereces de verdad!! Un saludo. Cuidate mucho...

Carlos Alberto dijo...

Hola Querida MªJesús!!!

Lo primero darte la Enhorabuena por tu intervención en Radio Morata, que me encantó escucharte y fue muy bonito e interesante todo lo que contastes y compartistes. Tu voz es muy dulce y me hicistes sentir muchas cosas y saber un poco más de tí y de lo que te gusta tanto.
Que gran placer de verdad...

Y por último muchas gracias por mostrarnos este gran poema de hadas y angeles tan bello.

Un besito muy fuerteeeeeeee,
CARLOS.A

LA REINA dijo...

Que hermoso es entrar en este sitio magico de Hadas y Angeles y tener la suerte de encontrar entre nosotros a un "angelito" llamado Maria Jesus que les hace honor en la tierra.
Gracias amiga por tus poemas son maravillosos y la fotos ni hablar
Un gran beso

Zoe dijo...

tan sólo un angel basta para sacarnos del encierro y además tu añades hadas y luz propia, leerte me ayuda en la conquista de la calma que necesito, hsta otro vuelo...

besos

pluja dijo...

amor, tendresa, somnis... que boniques aquestes paraules que tu teixeixes en els teus poemes. Omplen l'esperit!!

Silvia García dijo...

Querida María Jesús.
Angeles y Hadas, que sería nuestra vida sin ellos, como dice Francisco Legaz, "sin fantasías no se puede vivir.
Me gusta mucho esta frase "Haces volar mis sueños hacia la cúpula del infinito". Impagable
Te imagino disfrutando de todo lo que te está pasando, enhorabuena.
Te dejo un afectuoso abrazo.

Alatriste dijo...

Feliz fin de semana, amiga. Espero que vaya todo bien al otro lado. Cuídate mucho. Hasta pronto.

Caperucita dijo...

Con tus palabras nos iluminas el alma.
Feliz fin de semana cielo.
Besos.

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

hola guapa, que bonito todo y lo de los ángeles, precioso.

Amiga pasaba a saludarte y a dejarte un abrazoo grandeee..

Beariz

..NaNy.. dijo...

Hola me gustan tus hadas, tus ángeles, y tu ilusión. Nos hace soñar, contagias y nos das amor.Saludos

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y desearte una feliz semana llena de paz y armonía acompañada de luz en cada momento del día.

Un abrazo con todo mi afecto.

Ana dijo...

Paso para decirte que cuando puedas pasate por mi casa que he dejado un premio para ti besos.

Poetiza dijo...

Poemas llenos de luz y paz en palabras para que al leer se regocije mi alma. Cuidate amiga, besos.

luna dijo...

Hola Maria Jesús, como tantas otras veces, me llenas de paz el corazón y pones sonrisas en mi boca haciendo un poco más dulce la realidad de la vida, que soñando con tus hadas y tus ángeles el espiritu y el pensamiento me haces volar con ellos a esa bóbeda tan grande que es el cielo.

besitos


luna

Alatriste dijo...

¿Cómo está mi hada favorita? Confío en que muy bien. Un beso fuerte, cuídate.

kukilin dijo...

¡Gracias por la paz que me transmites hablándome de tus ángeles y tus hadas!

Es maravilloso llegar hasta aquì.

Besitos abrazos y mimos♥

Campanita de BarZaires dijo...

Vengo a darte un beso, a desearte un feliz fin de semana, gracias por el cariño que siempre dejas en mi blog, tal como me lo encuentro me lo llevo conmigo.
Voy a escucharte de nuevo, me gusta el regalo de poder escucharte y el aplomo de como lo haces todo, eres una profecsional en todas las cosas...hasta como Hada.
Besitos.

María del Carmen dijo...

Luego de una larga asuencia impuesta mas no deseada, retomo la vida en este especial espacio, es por ello que a la puerta de zona iluminada he arribado, para invitarte a ver mis blogs y retirar si gustas los regalos dejados en algunos de ellos, y si gustas te los puedes llevar a tu casa.

Agradecida por tus viistas y tus mimos te dejo mi cariño y mi paz
marycarmen

www.walktohorizon.blogspot.com
y de ahí a mis otros blogs.

LlunA dijo...

Molts petons! ;)

LAURA dijo...

Que bonitas poesias sobre los ángeles y hadas,que su mágia esten presentes siempre en tu vida.
Besitos mágicos!!