miércoles, 11 de febrero de 2009

Mi entrevista en el Bosque de las Palabras con Francisco Legaz


Mi entrevista en directo ayer en el programa el Bosque de las Palabras con Francisco Legaz en Radio Morata la viví como una experiencia dulce, entrañable y gratificante.

Aquí os dejo los links de esta entrevista que se ha dividido en tres partes (pues tuvo una duración de 26 minutos en antena) y que Francisco Legaz ya ha colgado en su blog. En breve, intentaré colgar en el mío los audios que él me ha facilitado.

Para mí fue un placer y un privilegio ser entrevistada por este periodista de gran calidad profesional y humana.

Los que deseéis escuchar mi intervención en esta emisora madrileña, podéis hacerlo a través de los siguientes links:

http://lamemoriavacia.blogspot.com/2009/02/maria-jesus-verdu-entrevista-parte-1.html

http://lamemoriavacia.blogspot.com/2009/02/maria-jesus-verdu-entrevista-parte-2_11.html

http://lamemoriavacia.blogspot.com/2009/02/maria-jesus-verdu-nos-recita-dos-poemas.html

36 comentarios:

Cesc dijo...

Ei... ets un tros de crack :)

Campanita de BarZaires dijo...

¡Hola Hadita Maria Jesús!
Acabo de escuchar toda la entrevista, ya que no pude oirla en directo, bueno, estoy muy emocionada, y además tu serenidad es fascinante, ha estado precioso y me ha encantado, ponerle voz a tu imagen que ya ha quedado grabada para siempre, ese acentito catalán y todo lo que has transmitido y explicado, como si lo hubieses hecho toda la vida.

Tu riqueza de expresión es enorme, bueno igual que la imagen que el te ha representado del padre que le leia un cuento su hijo y tenía los ojos abiertos como platos, asi me has tenido durante toda la audiencia.

Te felicito por todo, y me alegro de haber tenido la suerte de conocerte, no todoso los días una se tropieza con una hadita.

Un beso y un abrazo enormes de todo corazón.

Striper dijo...

Aixx con las ganas que tenia de sentir tu voz voy a ello. un beso.

Luna dijo...

Hola cielo preciosa entrevista me a gustado mucho escucharla me alegro mucho por ella
un besazo de Luna

Ligia dijo...

Enhorabuena de nuevo, María Jesús. Voy a escucharla. Abrazos

Arwen dijo...

Lo he escuchado todo Mª Jesus porque ayer me fue imposible..y me ha encantado..me alegro un monton que hayas cumplido un sueño y me han gustado mucho las dos poesias y el fragmento del cuento...de lo que has hablado en la estrevista de la espiritualidad me lo apunto para seguirlo...muchas gracias aprendo muchisimo contigo...besitos magicos

LA REINA dijo...

ME ENCANTOOOO!!!!

TE FELICITO Y ESPERO SEAN MUCHAS MAS LAS ENTREVISTAS.

UN BESO GRANDE

Alejandra Menassa dijo...

Qué bueno Maria Jesús tu paso por el programa, la escritura es felicidad para un escritor, me gustó mucho esa frase y estoy totalmente de acuerdo contigo en eso. Recitas con mucha pasión y con mucha tranquilidad.
Un beso y bravo.

La Gata Coqueta dijo...

Espero que bajes tu el audio para poder escucharte, pues de de la otra forma no se me dejo, a través de su radio algo falla y no se lo que es por mi parte claro.

Un beso y se te nota que has quedado muy a gusto y satisfecha con la entrevista lo cual me alegro por ti.

Voy a estar al tanto del blog por lo ya comentado.

Zoe dijo...

Escuché todo el programa, muy bien elegidos los poemas y el trocito de cuento...gracias por acercarnos aún más a la magia...
Excelente entrevista.

felicidades...

Arwen dijo...

Hola Mª Jesus..ayer te puse un comentario y no se publico..pues nada decirte que he escuchado toda la entrevista y me ha gustado mucho..lo que hablas de la espiritualidad es precioso y como lo aplicas en tu vida y lo feliz que te hace escribir desde niña...me alegro que hayas cumplido un sueño y seguro que cumpliras mas porque eres una gran escritora...un abrazo

Caperucita dijo...

Querida Mª Jesús, me ha encantado la entrevista.
El día 10 no pude escucharla, debido al fallecimiento de un familiar. Ahora y gracias a los enlaces he podido hacerlo y me ha gustado mucho.
Eres muy especial y con mucha sensibilidad.
Te mando mi admiración y cariño.

Violeta dijo...

Ma Jesús, em vaig oblidar de fer el seguiment del teu blog. Avui, revisant comentaris al meu, t´he vist. Ara ja hi sóc. Seguiré passant per aquí.

Mil petons.

mar dijo...

Vaya no se me carga..pero no te preocupes que volvere me muero de ganas de escuchar esa entrevista..
Un besito y una estrella.
Mar

lali dijo...

Et felicito de tot cor, i les teves poesies amb la teva veu......quina força!!!!
Un peto

Meskala dijo...

Me ha encantado tu entrevista, sobre todo porque compartimos muchas cosas como te dije por email. Espiritualidad, fantasía, delicadeza... ojalá hubiera más personas como tú y nos pudieramos conocer para compartir ilusiones.

mil besos hada iluminada

Aguabella dijo...

Querida Maria Jesús
He podido escuchar la entrevista y tengo que decirte que ha sido un momento especial, había tanta paz en tus palabras que me habría gustado que este momento durase mucho más tiempo.
Se ha notado una conexión de bienestar entre Francisco y tú, el ambiente ha sido tan extraordinario que la emoción me ha llegado muy profundamente.
Tienes la Luz en tu corazón y eso sale en tus palabras, he disfrutado muchísimo, sabía que sería una entrevista preciosa.

Un besito y ramitos de estrellas

CESAR dijo...

Mª Jesus, preciosa voz, y magnífica manera de utilizar la palabra, manejas el lenguaje con una gran sensibilidad, lo que hace aún más creible lo que cuentas. Enhorabuena, felicidades. Ya, te conozco un poco más. Un abrazo

luna dijo...

Felicidades Maria Jesús has estado excelénte en tu entrevista muy convincente y segura de todo lo que dices, esa pasión con que has defendido la fantasía, la ilusión y la espiritualidad me ha conmovido y en ella he visto lo felíz que te sientes escribiendo y trnsmitiendo al mundo esa sensibilidad tan especial que tienes contado tus relatos-cuentos o tus poesias de tus queridas HADITAS, me a ilusionado mucho también lo que dice P. Legaz de la ilusión que te debe hacer lo del padre leyéndole el cuento a su hijo ya me veo pronto así leyéndo tus pequeños cuentos.

Una vez más mi enhorabuena y que este sueño se convierta en realidad de poder publicar muchos, muchos, muchos......cuentos y poesias.

besitos

luna

zel dijo...

Ei, anem cap allà!!! Petons!

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

eeeey

que lindo que puedas hacer cosas tan maravillosas, y no solo eso, sino compartirlo con los demas.
felicidades

me ha gustado los links y el contenido precioso

mar dijo...

Escuche tu entrevista..enhorabuena.
Veo que compartimos muchas cosas, la fantasia,las hadas e incluso una entrevista.
Me alegró escuchar tu voz, y se te siente mas cercana.
Un besito y una estrella.
Mar

MARIA DEL CARMEN dijo...

MI QUERIDA HADITA!!
ESA VOZ TAN DULCE! ESA ARMONÍA Y SERENIDAD AL HABLAR! ESA MANERA DE EXPRESARTE TAN MÁGICA Y A LA VEZ RAZONABLE! ...¡PUES CARIÑO... QUE SOLO TE FALTAN LAS ALAS !
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR TU ENTREVISTA , LA HE ESCUCHADO ENTERITA Y ME HA ENCANTADO!
HAS RECITADO FABULOSO!
ESTOY SEGURA QUE ENCONTRARÁS UNA EDITORIAL QUE PUBLIQUE ESOS CUENTOS TAN BELLOS! TE LO MERECES GUAPA!!!
UN ABRAZO MUY MUY MUY FUERTE Y UN GRAN BESO

Shanty dijo...

Estaba esperando que nos contaras de tu entrevista, como dicen aquí "como agua de mayo". He entrado a los links y me ha parecido formidable. Tus respuestas muy bien formuladas, con énfasis en lo que crees, con mucha espontaneidad, abriéndote tal cual eres. Te felicito de corazón y ha sido un gusto además, escuchar tu voz, porque nunca sabemos, a pesar de las letras, cómo será esta persona a un nivel más realista.

Un cálido abrazo en el día del cariño,

Shanty

LlunA dijo...

Hola Guapa, me´n alegro que fos tant bé aquesta entrevista i estiguis tant contenta!! Molt bé!!!
Petonets

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Ada Buena: Por fin he tenido un rato para poder ecuchar tu entrevista con tranquilidad y rendirte el humilde homenaje de mi admiración y respeto.
No se si te lo habran dicho pero tienes una voz preciosa que da paz y confianza ha sido un placer escucharte.
Perdona mi autocomplacencia pero me he sentido aludido cuando has hablado del abuelo que cuenta a sus nietos tus cuentos.
Lleva razón mi nieta al decir que las adas son ángeles que los escritores han convertido en adas, y tu lo has reconocido en tu entrevista"...un ángel entrego su luz al corazón de un ada".
"...el azucar de una dulce ensoñación a tu lado" tu marido se debe derretir con tan bellas palabras. Felicitale de mi parte si no te parece indiscreto.
Otro día más por ahora un fuerte abrazo y
PORQUE DIOS EXISTE SOY FELIZ

LA REINA dijo...

Hola amiga, espero este descansando en este domingo, despues de tanta tension....
Te extraño mucho y que tengas una linda semana
Besitos

TORO SALVAJE dijo...

Te felicito.
Que bien.

:)

Besos.

Caperucita dijo...

Vuelvo a saludarte para decirte que tienes un obsequio en mi blog, espero que te guste.
Besos.

Duarte dijo...

Me siento en plenitud después de dejarme embeber con tu cándida voz y hasta me quiero sentir como la semilla, que esto no cambie... aquí me siento a gusto... la pesada de la lombriz!

Sensibilidad a flor de piel. La firmeza con que expresas lo que haces y sientes engancha, me mantuvo estático, escuchando.
Sin duda conoces bien el camino que pisas, es el del éxito, por eso lo haces con firmeza y nos embebes en tu fantasía. He descubierto una escritora que plasma cosas que me gustan.

Enhorabuena, que sea para bien. Lo deseo.

Recibe todo mi afecto en un fuerte abrazo,

Pedro dijo...

¡Uahuuu! Cómo he disfrutado escuchándote. Me siento muy identificado con todo lo que has dicho, y me alegra comprobar que no soy el único así. Aunque ya lo suponía después de haberte leído durante este tiempo.
Esta entrevista ha sido todo un regalo, muchas gracias.

Un beso.

Sergio dijo...

Felicidades María Jesús, una entrevista muy bella en la que dejas claro tu sentir al escribir, te sentí muy segura de ti misma, te comportaste como una profesional de la radio.

Sigue escribiendo.

Saludos

..NaNy.. dijo...

Hola saludos muy bien por ti fascinante la entrevista. Para las que visitamos tu blog es una suerte ponerle voz a tu cara.Besos

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

*Por cierto te deje un premio en mi Blog, cuidate y mil gracias por estar siempre en mi blog.

Airblue dijo...

Vengo a decirte que tienes sensibilidad hasta en la voz. Escribir siempre es una de las mejores terapias que existen, leer a gente hermosa como tú es una obligación además de un placer.

Enhorabuena Mª Jesús.

bardinda dijo...

La primera vez que visito tu blog y lo poquito que he visto me ha gustado. La entrevista la escucharé aún no he podido oirla, pero imagino que me gustará también.

Un saludo