martes, 27 de enero de 2009

Mi hada, siento tu vuelo tan cercano...


Vuelas con tus alas irisadas
en dirección a mis sueños
y rozas mis ensoñaciones
con tu tibio aliento
el cual despereza mis ilusiones
para abrirse paso
en el camino de mis mejores momentos.

Siento esa frescura
que me impulsa
en el tiempo presente
a extasiarme
en la calidez de tu luz serena.

Cierro los ojos
y te imagino
revoloteando alrededor de mi corazón,
dulcificando
aquello que me hace feliz,
acicalando mis deseos
para que lo bello florezca
en mi mundo,
protegiéndome, inspirándome
con tu halo luminoso.

Acabo de percibir tu vuelo fugaz,
justo cuando mi mirada
te ve desaparecer
y me reconforta tanto
el haberte notado tan cerca
que has hecho que este día
cobre ese matiz
que me hace amar
la magia de la vida.

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual



Llévate al hada y descubre la magia de la vida...

41 comentarios:

Cani dijo...

Siempre que vengo, lo hago a menudo aunque no deje comentario, me voy con una sensacion de paz muy agradable. Me llevo tu Hada con una sonrisa de ilusion.
Gracias y un beso

GIANNI dijo...

Hola, muy bonito ! gracias por compartir tus pensamientos...
un saludo
Gianni

Alatriste dijo...

Tú haces cumlir nuestros sueños, con tu magia, con tu encanto. Eres una hechicera de las palabras. Me gustó mucho tu poema. Si ellas vuelan todavía, es gracias a ti. Tú le das sus alas. Un beso muy fuerte, amiga y espero que estés genial. Cuídate.

Caperucita dijo...

Cuanto relaja venir a verte mi cielo, realmente tus hadas son mágicas y te alegran el día y el corazón.
Cada vez que me sienta triste vendré a llenarme de esta energía que todo lo llena.
Eres un sol.
Muchos besos.

luna dijo...

Gracias Maria Jesús por tan bello regalo,que nos inspira la paz y la alegria de vivir,todo deberia ser tan real como lo describes para que la felicidad sea tan completa.

un besito de luna para tus maravillosas hadas.

besitos

luna

Striper dijo...

Yo tambien quiero sentir mi hada revoloteando , protegiendome, pero a veces dse resiste a dejarse ver.

Cesc dijo...

Com sempre... digne i preciós :

Sombras en el corazón dijo...

Energía dulce y positiva revoloteando como siempre por tu blog :0) Gracias por compartirla.

Un abrazo

Luna dijo...

Hola cielo que bello poema de las hadas me encantan las hadas y es precioso
un besazo de Luna

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Ada Buena: Tengo que contartelo.
El otro día le contaba a mis nietos un cuento de adas inspirado en tí, y mi nieta de 6 años me dijo. "Abuelo las adas no son adas, son ángeles que los poetas han convertido en adas" yo le pregunte, ¿quien te ha dicho eso? y la niña me dijo "Mi profesora sor Engracia que como es monja sabe mucho de ángeles" A sí que Maria Jesus eres un ANGEL.
Un abrazo

fire dijo...

vengo a dejarte un beso hadita..y como no...allevarme tus palabras amgicas
muaskkkk

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

lindo vuelo lleno de magia
es lindo leerte

Antonio dijo...

Me gusta visitarte y leer tus escritos poéticos, ya que me hacen soñar sintiendo paz y tranquilidad a mi espíritu.
Gracias amiga.
Un besito María Jesús.

María Del Carmen dijo...

Hola Mi hada, he leydo en el blog del Capitan Alatriste, que te van hacer una entrevista en una cadena de radio, pues adelante y si te pones nerviosa piensa en todos los que te seguimos,te estaremos dando esa fuerza que necesitas,,,,,gracias por este ultimo escrito,,,,,un beso MªJESUS

FRANCISCO LEGAZ dijo...

Si sigues escribiendo poemas tan bonitos, seguiré entrando para empaparme de ellos.
Gracias

Juani lopes dijo...

venir aqui y leerte es un placer, me olvido de todo y por un momento vivo en un mundo donde mis fantasias cobran realidad
saluditos

Shanty dijo...

Como se nota la paz de tu corazón María Jesús. Esas hadas que te circundan, son una inspiración.
Muchos abrazos,
Shanty

Ligia dijo...

Se siente el vuelo de las hadas con tus palabras. Preciosas imágenes. Yo también me llevo tu Hada. Besos

La Gata Coqueta dijo...

Casi casi según explicas tus sueños nos haces imaginar que todo sea posible, hasta pensar continuamente en ellas para que nos visiten a nosotros también.

Me llevo el hada de abajo, le voy a poner en mi estantería con un trozo que me gusto mucho de la poesía.

Un abrazo y hasta pronto amiga.

Amanda dijo...

es muy agradable leerte, es hemoso pasea por tu blog, me llevo tu hada, un beso.

Luna dijo...

Gracias cielo por tu comentario hay que ser solidaria mi tia murio por esa enfermadad
un besazo enorme de Luna

luna dijo...

!Maria Jesuuuuuuuuuuuuus! que alegria me dás estoy, pero que muy contenta y feliz por esta noticia tan estupenda, espero que salga la entrevista supperbien, y que tengas todo el exito que te mereces.tenme informada de todos los acontecimientos.

besitos

luna


PO ENHOOOOOOOOOORABUENA MI QUERIDO HADITA,

Olga S.Isidro dijo...

Cada vez que te leo, envidio sanamente no poder estar en tu mente cuando sueñas cosas tan maravillosas, porque sé ciertamente que cuando sueñas adquieres un poquito de la magia de tus hadas.
Un gran abrazo amiga mía.

Campanilla dijo...

hola Maria Jesús!
muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión.
Por cierto, escribes de maravilla!
te visitaré
besos

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Que delicadas letras mi amiga querida, tan suaves como las alas de tu hada, que rozan la piel con su aleteo.
Pequeñitas lucièrnagas llenas de vida, luz y paz.

Un abrazo y un besote inmenso mi amiga de siempre.
Gracias por tu hada!

Susana-Agualuna

Utopía dijo...

La magia de tus palabras y el encanto de tus imágenes contrastan a la perfección... ¡Es mágico! *o*

Te echaba mucho de menos, María Jesús. Siempre es un placer visitarte^^.

Mil besos.

María Del Carmen dijo...

Hola mi Escritora, que el proximo martes tengas mucha suerte y ojala algun dia me podras firmar algun libro, seria todo un sueño, que las hadas y todos los seres de ese mundo magico que existe en algunas de nosotros te acompañen en ese dia tan importante para ti,,,,suerte y todos estaremos contigo piensa en la gente del blog que con nuestros pensamientos estaremos a tu lado,,,,un beso

CESAR dijo...

Lo bonito, sería encontrar, todos los días una ilusión, para que cualquier día sea inolvidable. No hay que perder esa ignorancia, gracias a la cual, todavia nos dejamos sorprender. Tú, no dejas de sorprenderme. Un abrazo.

Silvia García dijo...

La magia de la vida se descubre con solo entrar en tu espacio, allí la magia se respira, se toca, se huele.
Que la magia siempre te acompañe, y gracias por compartirla.

RECOMENZAR dijo...

La magia de la vida que llevamos a diario..te dejo abrazos con alas

Zoe dijo...

Comparto tu pensamiento aún a pesar de que la magia no la puedo encontrar, anda perdida en alguna parte de las constelaciones que tanto me gustaban mirar...
Buen fin de semana y mejor semana para tí...

Volando por aquí buscando un rayo de luz

pluja dijo...

I que bonic que és poder viure la màgia d'aquesta manera! Viure el positivisme, la sorpresa, la tendresa, l'amor i l'alegria a través de les fades!!

LlunA dijo...

Preciòs!!
Un petonet ben gran

emiliodom dijo...

Hola , quiero aprovechar esta entrada, para mandarte un afectuoso saludo.Has de saber, que sigo entrando de vez en cuando en tu blog, para estar al corriente de lo que publicas. Que tengas un feliz día. Un saludo Atte Emilio

ph dijo...

Hola Maria
Dejaste el comentario en un blog de una amiga en la Coctelera el blog de Quiensy.. y vine hasta aqui para ver que habia..
Me encontré realmente con una poesia muy sensual y sensible y muy disfrutable.. cargada de energía positiva..promesa de seguirte leyendo..
Un abrazo desde Montevideo
Mi blog es: http://www.espacioblog.com/deseosinfin

maria dijo...

pasaba por aqui es noche estrellada aunque cubierta por una nieblina grisacea que lo acapara todo, como muy bien te dije y me reitero en que paseaba y vi luz en tu ventana me asome y cotemple cpn espectacion tu mundo de hadas el cual me deleito besitos maria

Allek dijo...

muy bonito tu texto...
un abrazo fuerte!!

SoL LuNaR dijo...

Maravillosamente expresado cierto estado de meditación y elevación de conciencia en poesía.

Vesta dijo...

¡Hola María Jesús!

Leo los comentarios de mis compañer@s y percibo en ell@s, todo aquello que tu nos haces sentir, cuando leemos tus encantadores poemas. ¡Nos hace volar! Y eso, lleva consigo, olvidarse del mundo terrenal y de los problemas que hay en él, para navegar por un espacio de ilusión, magia y espiritualidad.

¡Eres buena, mi niña, muy buena!

¡Continúa buscando tu lugar de ensueño y no te olvides, contárnoslo después!

¡Sé feliz preciosa!

Besitos,

Vesta, desde mi corazón.

Vesta dijo...

Disculpa, me olvidaba de algo que sería muy reprochable:

Muchísimas gracias por tu regalo. ¡Me encanta!

Besitos,

Vesta, desde mi corazón.

salvadorpliego dijo...

Un verdadero gusto conocer tu espacio y leerte. Te felicito.