lunes, 16 de febrero de 2009

El audio de la primera parte de mi entrevista en El Bosque de las Palabras (10/02/2009)




Para todos aquellos que todavía no hayáis escuchado mi entrevista del martes 10-02-2009 en el Bosque de las Palabras, dirigido y presentado por Francisco Legaz de Radio Morata, aquí os dejo el audio de la primera parte de esta entrevista de 26 minutos de duración y que se ha dividido en tres partes.

"Para mí la escritura es una forma de acariciar la felicidad. Es un modo de sentir un estado de plenitud."

"Sin fantasía, no se puede vivir." (frase de Francisco Legaz)


18 comentarios:

Cesc dijo...

Eiiiii aki surt el meu nom eh! del bloc! jeje... mil gràcies i m'agrada l'entrevista :)

Olga S.Isidro dijo...

¡Felicidades por tu entrevista!
De esta manera te conozco un poquito mejor, pues soy de las que creo que la voz de la persona nos dice de ellas, todo aquello que lleva en el alma, es lo que no podemos disimular, por ella te imagino… te siento de otra forma.
Seguro que alguna de tus hadas te acompañaron cuando te entrevistaban.
Un enorme beso.

maria dijo...

cielo me encanto la entrevista tu sueño echo realidad eso es magia y es verdad sin magia no se puede vivir
es sentir muy adentro rodearte delo que no se ve pero esta y ni siquiera rodearte solo sentirlo tienes una linda voz besitos maria

RAMPY dijo...

Hola, María Jesús, quería felicitarte por tu intervención en el programa de radio.
Un beso
Rampy

Utopía dijo...

María Jesús! A causa de mi último examen no pude escuchar el programa en directo, pero me he puesto ahora a escucharlo y no tengo palabras... Tienes una voz preciosa y sobre todo estoy contentísima de que hayas podido cumplir ese pequeño sueño... Ahora tienes que ir a por muchos más y si puedes, compartelos con nosotros también^^.

Te mando un fuerte abrazo. Y también decirte que he cambiado la dirección de mi blog. Si te apetece visitarme hazlo a esta dirección: http://diasdeutopia.blogspot.com/.

Un besazo.

Aguabella dijo...

He vuelto a escuchar tu entrevista, con que seguridad y que saber estar la has realizado.
Ha sido un placer escucharos a Francisco y a tí, no será la última entrevista tuya que escuche.

Un beso mi hadita

luna dijo...

Petonets Maria Jeús.

Luna

luna dijo...

Petonets Maria Jeús.

Luna

Silvia Cristina dijo...

Hola Maria Jesús...me gusta mucho este lugar...mucha calidez..mucho amor...mucha paz...

Tus poesias son bellísimas....son caricias para el alma...

Luego escucho la entrevista...con más tiempo...seguro debe ser ..me imagino por los comentarios..fantástica....

Tu me permites tomar alguna poesia y publicarla en mi blog?

Por mi poco tiempo...ando despacio visitando a mis amigos...

Un abrazo enorme...Muchas felicidades...

Silvia

Dina dijo...

RECIEN COMIENZO A NAVEGAR POR TU BLOG Y TE FELICITO.

BESOS
DINA

María dijo...

Enhorabuena María Jesús por tu entrevista, me quedo ahora escuchándola, y gracias por compartirla, es un placer poder oirte, me alegro muchísimo, y que tus sueños se vean cumplidos.

Un besazo.

Gigi German dijo...

Que voz tan linda tienes! Es que se puede sentir la serenidad que siempre me reflejas, inclusive cuando hablas.

Felicidades por tan bonita oportunidad, un beso grandote.

Estuve perdida, sin internet, los extrañé mucho. :)

Un besito hermosa =)

Mariposa Azul dijo...

Wooow gracias por hacernos escuchar tu entrevista... por fin puedo oirla., gracias besitos

emiliodom dijo...

Hola Maria Jesus: He podido escuchar tu entrevista telefonica y la he encontrado muy amena e interesante.Mediante ella, dejas bien patente y claro la pasión que sientes por la escritura. Te felicito. Un saludo Atte Emilio

Ana dijo...

Ole,ole y ole que bueno poder escuchar tu voz por cierto es preciosa.Estupenda la entrevista,te dejo un abrazo y que la mágia de las hadas te sigan acompañando.

" Silvy Mm " dijo...

Me quede con ganas de seguir escuchando un poco mas de tu entrevista . Te felicito de corazon . Un beso enorme.

horabaixa dijo...

Hola Maria Jesús,

Com deuries de gaudir !!!!, que xulo. Que bé que parles i quines coses més maques que dius.

Enhorabona.

Rosa Maria dijo...

Me gusto mucho escuchaete, Maria Jesus, para mi el mundo de la fantasia es vital.... un beso amiga del alma