sábado, 7 de febrero de 2009

Últimos detalles sobre mi entrevista del próximo martes 10 de febrero en Radio Morata...


Recordad que el próximo martes 10 de febrero seré entrevistada sobre mi faceta como escritora en el programa radiofónico El Bosque de las Palabras de Radio Morata (que se emitirá en antena de 18h a 20 h) por el periodista y director de este programa Francisco Legaz, momento que estoy esperando con entusiasmo e ilusión.

No olvidéis que podréis seguir la entrevista en directo a través la de página web de Radio Morata: http://www.radiomorata.com/htm/endirecto.php (en el anterior post Francisco Legaz me ha dejado un comentario sobre los requisitos técnicos necesarios para poder escuchar esta web).

Colgaré en mi blog el audio de mi intervención en esta emisora madrileña de Morata de Tajuña.

Os dejo el link donde Francisco Legaz anuncia mi participación en la que va a ser la edición número 37 de El Bosque de las Palabras por si deseáis consultarlo:

31 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Encantado de que cuelgues el audio con la entrevista. Será un placer escuchar tu voz en directo. Un abrazo y mucha suerte, la tendrás, seguro!

Striper dijo...

Que ilusion sentirtr a ver si no sale ningun problema i puedo.

Ligia dijo...

Yo también espero escucharte cuando cuelgues el audio, María Jesús. Y la enhorabuena de nuevo. Besos

M.TeReSa dijo...

wow !!!!! com m´alegro !!!! es una gran noticia..... t´ho mereixes, segur que tot anira d´allo mes be.
Gaudeix d´aquest moment magic, segur que les fades estaran amb TU.
Un petonasssssssss

maria dijo...

cielo que tengas mucha suerte te enviare mi magia para que te rodee cual halo de hada hadada besitos y a por ello maria

LAURA dijo...

Te deseo Mucha suerte Maria jesús...Oire la entrevista cuando la pongas en tu blog.
Besitos mágicos!

Arwen dijo...

Mª Jesús que emoción!!! me alegro mucho por ti...y como dice Josef podremos oir tu voz....un abrazo muy fuerte

Justy Walker dijo...

Hola MJ!

Espero poder escucharte... en todo caso graba la entrevista y la cuelgas, vale?

Besotes

LlunA dijo...

Ohhh que noticia más buena!! Me alegro mucho por ti, espero que disfrutes el momento!!!
Un petonet gran

Ana dijo...

Que bueno,me alegro mucho por ti, los sueños suelen cumplirse y ha tí por lo fántastica que eres te ha llegado,te deseo mucha suerte y te escucharé, un besito.
Animo

Cesc dijo...

Osstres entrevista i tot? que bé... ho tindré en compte eh i felicitats eh!

Duarte dijo...

El mundo de la radio es apasionante, informa, entretiene, entusiasma... aprenderán contigo.

Aguardo ansioso poder escuchar tu voz, sé que expresa lo que eres.

Deseo que todo salga bien.

Un gran abrazo y todo mi apoyo.

Duarte dijo...

El mundo de la radio es apasionante, informa, entretiene, entusiasma... aprenderán contigo.

Aguardo ansioso poder escuchar tu voz, sé que expresa lo que eres.

Deseo que todo salga bien.

Un gran abrazo y todo mi apoyo.

Mónica dijo...

ma. jesús, ¡qué bueno! te deseo que te vaya muy bien.

bsss.

Mariposa Azul dijo...

Pues mucha suerte Maria Jesus.... estare pendiente lo bueno es que si no logro escuchar pues lo pondras aqui y te podremos oir todos tus lectores... besines

Poetiza dijo...

Tranquila amiga,todo saldra super bien, luego nos cuentas las emociones de ese dia. Besos, cuidate.

medianoche dijo...

Qué bonita experiencia, felicitaciones, bello blog el tuyo.

Besos

Zoe dijo...

A esa hora estoy trabajando pero con mucho gusto me pasaré por tu blog y el blog al que nos remites para escuchar tu entrevista, que todo sea como tú te mereces.. Un abrazo

Salegna dijo...

Como aquí no emiten me será imposible escucharte en directo pero encantada de que nos facilites el audio.
Mi enhorabuena y que estoy ansiosa por escucharte.
Muchos besos y suerte

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Hola Silvia, te deseo toda la suerte para la entrevista. EStoy segura que todo saldrá bien, eres un ser encantador lleno de buenos sentimientos y eso ha de tener su recompensa, además de tener mucho talento.

Seguiré la entrevista y te mandaré toda mi energía, cuanta con ello.

ES un placer leerte y tenerte entre los seres de luz que sigo, te dejo un relajante abrazo y un beso.

Beatriz

Amanecer dijo...

Mucha Suerte Marìa Jesùs!!
Y segura estoy que el escuchar tu voz, serà muy grato!

Besos y muchos màs.

Poetiza dijo...

Amiga, sabes que mi comentario es sincero y que con el te dejo mi amistad, cariño y buenas vibras para que tu alma se llene de emociones bellas que luego compartiras con nosotros. Besos, cuidate mucho. Tranquila.

Antonio dijo...

Mis mejores buenas vibras amiga para mañana en esa entrevista, que te vaya super bien.



Un besito para la suerte María Jesús.

Airblue dijo...

Todo mi apoyo y mucha suerte para ti, MªJesús, se que te hace mucha ilusión y todo va a salir muy bien.

Mi enhorabuena por anticipado.

LA REINA dijo...

Todo el amor de las hadas para estas horas.....
Te deseo todo lo mejo
Besitos

Aguabella dijo...

Maria Jesús, estoy pendiente de todo, espero que pongas la entrevista para escucharte, va a ser un momento especial, no estoy mucho tiempo en casa pero no voy a perderme tu entrevista, ya sabes lo que pienso y vas a estar genial porque llevas dentro la sabiduría de las Hadas literarias.

Un beso muy grande y espero con cariño tu participación.

Zoe dijo...

"Mucha mierda" .... Con nuestro cariño y apoyo y tu luz todo saldrá como te mereces...

Besos y abrazos para arroparte...

Campanita de BarZaires dijo...

Te deso todo lo mejor, yo se que va a salir de maravilla, será un placer escucharte y que lo pongas en tu blog, donde nos acercamos siempre por el cariño tan enorme con el que nos atraes.
Un millón de besos y gracias por compartirlo todo.

María Del Carmen dijo...

Hola mi Hada, espero y deseo que todo te halla salido vien, estuve pendiente pero mi marido no pudo entrar para oir la entrevista no se que pasaba con internet
si la pones en el blog ya conectare para oirte......un beso y gracias por todo

luna dijo...

!Maria Jesús amiga! ¿como ha ido la publicación? estoy deseando con mucha ilusión tu noticia de que ha ido estupendamente todo.

besitos

luna

PO,Cuentamelo rápido, que me muero de curiosidad.FELICIDADES de nuevo .

Inés Bohórquez dijo...

Me alegra mucho saber que tu sueño se ha hecho realidad y siento una particular emoción porque se que has trabajo por conseguir esto...
y eso me da impulso para continuar en mi meta que se que lo voy a lograr!

Me encantaría poder escuchar tu entrevista pero bueno estoy bastante lejos así que cuando la tengas pues la colocas en el blog para escucharte
Un abrazote mi linda y muchas bendiciones desde mi corazón...