lunes, 28 de enero de 2008

Poema alma gemela




A mi alma gemela

Me poso en tus recuerdos
con la confianza de un alma sosegada,
cuya emoción alborotada
ha templado el paso del tiempo,
casi a escondidas,
gracias al amor auténtico,
que surca un océano
tan lleno de vida,
que empuja a mi embarcación
eternamente rumbo hacia ti
en un mar de almas gemelas,
cuyas olas danzan en un incesante vaivén
al compás de tu respiración
en armonía con el latido del mundo.

Me llenas de tus besos y tu ternura
y me enamoro de tí
una y otra vez,
como en una secuencia sublime
donde se confunde la vida con el sueño
porque tú eres mi sueño y tú eres mi vida.

Safe Creative #1010287711888

25 comentarios:

Zeridian dijo...

La poesia, todo un arte. Me parece mas complicado (y tiene mas merito) escribir como lo haces tu. Yo tambien espero que llegues lejos, porque tienes harto talento.
Te has ganado un lecto.
Saludos!

emiliodom dijo...

He de reconocer que me tienes cautivado con tu forma tan especial de reflejar tus sentimientos...La verdad, es que logras transmitir con sutileza y sensibilidad.Es todo un honor el poderte leer Maria Jesus.
Un saludo muy sincero. Atte:Emilio

robelfu dijo...

Hola es precioso lo que escribes.
tengo que reconocer que lo del alma gemela existe yo la encontre.
un saludo y seguiré visitandote

Trini dijo...

Hola María Jesús, gracia spor tu visita y tus amables palabras.

Es extraordinario tener un alma gemela, esa con la que nos sentimos tan identificados y que nos llena de gozo. No todos la tienen, así que felicidades por ello.

Un abrazo

Gigi German dijo...

Maria,

Que placer fue venir a visitarte, tu lugar, super acogedor, gracias por tus palabras tan lindas. Bendiciones.

:)

Gigi

aná dijo...

¡Qué bonito, tener alma gemela! siempre nos podemos apoyar en ella.
Saludos.

santiago dijo...

tu eres mi sueño y tu eres mi vida, suerte, bonito poema.

lágrimas de mar dijo...

tu blog está cargado de ternura y sentimiento,

gracias por pasar por mi espacio y tus cálidas palabras

un beso

lágrimas de mar

Jesús dijo...

Hola amiga: aterrizaste por uno de mis blogs, creo que el dedicado a Neruda y me dejaste unas amables palabras. Gracias por ello. Paso a rendirte visita y me encuentro un bello poema. Sabes? me encanta la poesía y me gusta mucho recitar a los poetas más conocidos pero también a los que ancuentro por los blogs y que tan gratos momentos me hacen vivir leyéndolos y reitándolos. Claro, me encantaría recitarte y obsequiarte con tu propio poema si tú quieres. Sería mi regalo de bienvenida a mi blog.
Un beso casi paisana y tocaya, hasta siempre mi casa es tu casa.

SANDRA dijo...

Hola MªJesús. Veig que has visitat el meu blog...jo no escric poesia, però reconec que té molt mèrit i trobo molt interessant que es pengin pàgines a internet perquè la gent hi pugui accedir. Enhorabona pels teus escrits, són bonics. Com pots veure jo sóc mestra i molts dels posts del meu blog són referents a aquest tema. Espero que em continuïs llegint, jo faré el mateix. Un petó de catalana a catalana! ;-)

Striper dijo...

Que ilusión encontrar el bloc de una poeta. Yo pregunto es que los sueños no forman parte de la vida?
A ver si nos continuamos viendo.

santiago dijo...

gracias por pasar por mi blog. Veo que te gusta escribir y no lo haces nada mal,yo continuaré visitándote, me gusta tu forma. Respecto a publicar yo también tuve una época en la que era mi meta, pero hace ya años que no me preocupa mucho, pienso que como tú, escribo por gusto, con esto no quiero desanimarte, así es que adelante.
un saludo

Joana dijo...

Preciosa, me encanta como escribes.
Un petonet.

Maria Jesús dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.
Como soy nueva en esto de los blogs y no encuentro ninguna opción de Responder individualmente, os agradezco a todos vuestra participación en mi blog a través de este mensaje. Prometo seguir visitando vuestros blogs.
Besos a todos.

María Jesús

Justy Walker dijo...

Yo creo que, por fortuna, no existe mi alma gemela... pero sí he encontrado aquella que, aunque diferente a mí, nos complementamos y formamos el mejor de los equipos...

Saludos

aceituna verde dijo...

Qué de complicidad, encuentros y complementos... un tesoro que cuidar y valorar...lindas letras.
Gracias por tus visitas
besos d alas despegando

fire dijo...

llevas razon cuando dices que tienes un don para escribir..
lo haces genial...bonito y fluido..
encantada de perderme en tu espacio...y agradecida de tu visita....
un saludo cariñoso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Muy bello Maria Jesus, me encantó.... un beso.

Maria Jesús dijo...

Tú blog si que es bello, María Gabriela

Besos

Maria Jesús

Franziska dijo...

Especialmente inspirados son los últimos versos.

Bueno, poetisa, quedamos a la espera de nuevos versos.

Un abrazo.

©Claudia Isabel dijo...

María Jesus, gracias por tu visita y tus palabras. Tus poemas son hermosos, suaves como una brisa...
Me encantó leerlos.
Un abrazo

isol dijo...

Cuanta belleza hay en tus letras,me ha maravillado tu blog,gracias por visitarme eres bienvenida en mi blog.Es un placer haber llegado aqui.

Sense fer soroll dijo...

Tu eres mi vida... és super bonic! em fas ficar tendre noia abans d'anar a dormir!

Saziwe dijo...

Me poso en tus recuerdos con el alma sosegada...
Hermosa linea me gusta mucho tu estilo y el que puebliques en otros diomas.
Mil gracias por compartir.
Sigue la danza con la musa!!!

noeli dijo...

Que bonitaa, gracias hermoso ser. Besitos