jueves, 10 de enero de 2008

Poesía a mi pareja


A mi marido, mi amigo, mi compañero, mi amante...


Te siento profundo en cada poro de mi piel,
en cada recodo de mi cuerpo,
en cada recuerdo de mi mente,
como si fueras el libro que escribe mi vida,
el estímulo que me impulsa a seguir adelante,
sin mirar atrás,
reflejado en el espejo de mi alma.

Me pasaría la vida agradeciéndole a Dios
que seas el ángel de mi existencia,
aquella esperanza
que hacía ya tiempo
que había perdido...
pero tú apareciste para impulsar mi corazón
y destapar mi potencial
y enriquecerme cada día con tu presencia.

Estás presente en todas mis meditaciones,
en todo mi ser,
en mis conversaciones,
en mis líneas,
en cada acto,
en todo lo que veo.

Y sigue ahí,
junto a mí,
siendo mi sueño.

Texto Inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

7 comentarios:

emiliodom dijo...

Preciosos versos llenos de ilusión, pasión, sensibilidad, sutileza, encantadores palabras Maria Jesus.Es un plaer el poderme pasear por tus letras.
Debes saber, que la vida es única, por consiguiente, tan solo disponemos de una sola oportunidad de hacer las cosas....
La vida amiga mia, no admite bromas, debemos vivir con seriedad...Pasión hubieran sido éstas letras en otro momento, si estuvieran escritas, al amparo de la felicidad perdida, en el corazón de tu jardin personal...
Un saludo

Derain dijo...

Es un hermoso texto Mari J.,
Es de estar eternamente agradecida cuando aparece el hombre que camina en los sueños y realmente junto a ti.
Un abrazo.

Justy Walker dijo...

Francamente bello... cuida tu tesoro...

Saludos

Maria Jesús dijo...

Quisiera agradecer a los tres: Emilio, Derain y Justy Walker vuestros dulces comentarios.
La verdad es que siempre me he sentido como una diosa al tener a mi lado a la persona adecuada y, os aseguro que, vivir así es una bendición.
Espero que vosotros tres también seáis felices.

María Jesús

Franziska dijo...

Es un hermoso poema. Se ve que vives un momento de plenitud y que, además, eres capaz de valorarlo. Eso es muy difícil y no está al alcance de todo el mundo porque lo normal es que tendamos a no darnos cuenta exactamente de la suerte que tenemos cuando ésta pasa por nuestra vida.

Un saludo muy afectuoso.

Siberieee. εïз dijo...

bonito, bonitooo
:o)

saint dijo...

Bonitas y sinceras palabras de amor.
Se escribe lo que se siente y vos estás felizmente enamorada.Te dejo un beso y te espero.