viernes, 11 de enero de 2008

Hadas



Hadas


Las Hadas son seres de luz que guían nuestros pasos. Sentirlas cerca puede significar que necesitamos cambiar alguna área de nuestra vida o simplemente, que nuestra existencia es muy aburrida y le la falta chispa, que ella pueden ayudarnos a recibir, si les abrimos nuestra mente. Son seres juguetones, que rompen moldes y de extraordinaria intuición y sensibilidad. Por tanto, no es de extrañar que intenten llegar al corazón de las personas de similares características. Nos impulsan a dejar volar la imaginación en un mundo de locos lleno de egoísmo y de competitividad, donde lo último que se valora es la autenticidad y los pequeños detalles que llenan nuestra vida de sentido y que ellas nos transmiten como los mejores regalos que la vida puede hacernos. Podemos invocar a las hadas o pedirles ayuda, si lo necesitamos. Soñar con ellas es un excelente presagio.

Texto Inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

6 comentarios:

Franziska dijo...

Quería agradecerte tu visita a mi blog y tus amables palabras.

Tú crees que las hadas existen por lo que dices y yo puesta a desearlo, quisiera creerlo. ¿Hay alguna manera de comunicar con ellas? Espero tus noticias.

Derain dijo...

Hola Mari J.,
Me has echo recordar un sueño muy bello y repetitivo: Que soy un hada y esparzo brillo y pan a mi alrededor.Parece ser muy infantil... En fin, sueño fue y así quedó.
Acerca de su existencia, la verdad es que no tengo posturas firmes respecto de estos seres, prefiero dejar la puerta abierta...hay partes de la realidad más allá de la razón.
Te dejo saludos.
Saludos.

Franziska dijo...

Te agradezco todas las explicaciones detalladas al máximo de las posibilidades de un mensaje de contestación. Yo estoy como una tierra en "barbecho" esperando estar dispuesta para la siembra. Buscaré y leeré el libro que me has recomendado y luego veré. Mi realismo no me lleva a rechazar de plano, ese otro mundo mágico y misterioso que el hombre de hoy ha olvidado casi por completo.

Candela dijo...

Que te voy a decir de las hadas!! vivo en el pais de los leprechauns, las sheeries, el hombre gris y otros seres sobrenaturales...

Sense fer soroll dijo...

Li vull demanar a la fada que cregui en mi! que m'embolico però tinc bon cor! que estimin als sensibles i el món es torni més tranquil... demano massa oi! serà la son!

Luna dijo...

Hola vengo del blog de Princesabruja me encanto tu blog me gustan mucho las hadas y tu blog esta precioso
un beso de Luna