viernes, 27 de mayo de 2011

Los ángeles y los sueños



Los ángeles tejen un manto de luz divina


sobre el cual se recuestan nuestros sueños,


mientras la luna les sonríe

y las estrellas los alumbran.


Los ángeles nos protegen con sus alas

y nos traen bendiciones,

cuando el sol se despierta

y los primeros rayos del alba

saludan al nuevo día.









Los ángeles nos rodean en silencio

y nos cantan una nana

para que durmamos

con la confianza

de que el camino del alma

se forja en el destino

y que en nuestra misión

existe un milagro:

nosotros.

Safe Creative #1105279312775

26 comentarios:

rogelia perez dijo...

Precioso todo lo que pones sera que ami me gusta mucho la poesia...saludo

El Drac dijo...

Querida Ma Jesús qué bello es el sentimeinto compartido, ése nosotros que hace de cualquier tiempo el mejor. Un gran abrazo

luzysolyluna dijo...

Hola Precioso: yo creo en los Angeles, celestiales, y su ayuda, y tambien en los terranales que hay muchos. Precioso verso, seguro estan contentos .
Un abrazo

*Luna dijo...

Muy hermoso poema a esos angeles que tanto nos cuidan
un beso cielo

JAVIER AKERMAN dijo...

Que dulces sueños proporciona tu entrada, querida Mª Jesús.
Un abrazo.

TriniReina dijo...

Nosotros que somos un milagro continuo, nosotros y el ángel que nos guía.

Besps

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendas las líneas que nos has dejado. Un placer haberme pasado de nuevo por tu espacio.


Saludos y feliz sábado.

campoazul dijo...

Pues me gusta el manto que tejen los ángeles…
Es muy bonita la poesía y tiene buenos sentimientos.

Besitos.

Rosana Martí dijo...

Yo los siento mi querida amiga, muy pero que muy cerquita, precioso escrito, esos que iluminan.

Un fuerte abrazo, si puedes hoy mi mundo de hadas cumple-blog, y nos gustaría que pudieras venir, gracias por tu mágica amistad.

delfin en libertad dijo...

Precioso! Eso creo firmemente. Besos!

ion-laos dijo...

Hola, muchas gracias por tu visita.

Creo en los ángeles, los siento y me ayudan cuando se lo pido, y lo mejor de todo, funciona!

Pasa un buen finde.

Un abrazo.

..NaNy.. dijo...

Hola no se de donde te puede venir las palabras y ademas de los ángeles pero lo que escribes es precioso. Saludos

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María Jesús

Es precioso lo que cuentas y cómo lo haces.

Besotes.

María del Carmen dijo...

Hermoso decires vuelcas en tu entrada imbuídos de caricias para nuestro espiritu.

En gratitud por todo lo brindado te invito a pasar pro mis blogs y retira los regalso dejados allí y te deigo...

Vengo....

Vengo de lejana tierra,
Buenos Aires
A puro tango
Y al son del bandoneón
El dos por cuatro
No se hace esperar
Y comienza el baile…

En la ciudad porteña de tal querer
Que vio mi nacer
Y yo sus luces
Y desde un empedrado
Les dejo mis huellas
Las que son enviadas
Con gran sentir
Y verdadera paz
Arribando sus orillas
Con sabores asturianos
Con recetas de la abuela,
Acompañado por pan con susurros,

Caminando al horizonte
Cosechando sentires
y el cuerpo sano
alma calma
y con el arte elevado
Dejo mi huella deseándoles muy buena semana

Te abraza

Marita García

www.walktohorizon.blogspot.com

Ricardo Tribin dijo...

Querida Ma. Jesus,

Tu eres un angel con Angel.

Gran abrazo!!

Ricardo Tribin dijo...

Querida Ma. Jesus,

Tu eres un angel con Angel.

Gran abrazo!!

Cecy dijo...

Bonito, bonito.
Si! que vengan y nos acunen el sueño.

Un abrazo!

TORO SALVAJE dijo...

Si es así el mío debería esforzarse un poco más.

Besos.

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Maria Jesús,

Es un verdadero placer leer tus comentarios, que cada uno de ellos es como si fueran un post pequeñito.

Gracias por ser como eres, tanllena de cariño y ternura que haces que al leerte una se sienta maravillosamente bien, te admiro por la cantidad de cosas que haces, por la capacidad tan grande que tienes, or los que nos das y nos regalas constantemente, en una palabra, porque estar cerquita tuyo nos hace sentir muchas cosas y siempre todas buenas.

Igual quie tu poesía, creo que u eres un ángel más que tenemos la suerte de tener a nuestro lado y disfrutar de tu amistad que es el regalo más grande.

Un beso enorme de todo corazón y con todo mi cariño.

Carlos Alberto dijo...

Precioso amiga! un placer volver y sentirme como en casa.

Muchos besos y feliz tarde;)

Franziska dijo...

Es forzoso reconocer que en este blog se respira un aire puro que habla de cosas bellas y del amor de los ángeles , es, además, justo y equitativo reconocerlo,

Si los ángeles llenaran nuestra vida/
si el amor a la luz alumbrara mis días/

seríamos estrellas cambiando este planeta/

moriría el dolor y ya sin guerras/

todos seríamos ángeles de Dios.


Franziska, para María Jesús, con cariño.

Nacida en África dijo...

Mi querida Mª Jesús: Quiero creer con toda mi alma que los ángeles nos cuidan y nos ayudan en el camino de la vida por muy difícil que esta sea.

Gracias por recordarnos que están ahí.

Brisas y besos.

Malena

Duarte dijo...

Eso decía mi madre -debes tener un Angel que te protege: hasta que llegué a casa com la motocicleta con una rueda hecha un ocho y la frente abierta y sangrante.

Bonitos los versos y su sentido literario. Sabes que me encantan tus decires, que tan sólo quieren ver el bien... cuanta sensibilidad ta tuya, querida amiga!

Un gran abrazo

La Gata Coqueta dijo...


Estoy viviendo los últimos días de un breve periodo de descanso, siendo muy grato compartir contigo los sentimientos que afloran en el jardín del alma...

A mistad
S ueños
T ernura
U nión
R imas
I lusión
A legría
S onrisas

Para desearte un esplendido fin de semana con sincero aprecio.

María del Carmen

For the heart i once had dijo...

Muy bellas palabras!
Perdón la demora.

MAJECARMU dijo...

Me ha encantado este poema sobre los ángeles.Ahora los tengo en cuenta más que nunca,les pido por mis hijos,que tengan luz y fortaleza para salir adelante en Alemania y en Australia.
Gracias por mantenernos en la espiritualidad constante y necesaria,amiga.
Mi abrazo inmenso y feliz fin de semana,tocaya.
M.Jesus