viernes, 4 de marzo de 2011

Por el planeta Tierra


Me uno a la iniciativa de la autora del blog:

http://luzysolyluna.blogspot.com/

que en su post: Por mi planeta. Perdóname y gracias.

http://luzysolyluna.blogspot.com/2011/02/por-mi-planeta-perdoname-y-gracias.html

nos invita a tomar conciencia sobre la situación del planeta Tierra.

Debemos comprometernos a cuidarlo, protegerlo y respetarlo. Es el planeta que nos ha protegido desde siempre y merece por ello que, al igual que la madre tierra nos acoge y cuida de nosotros, nosotros tomemos la misma actitud con ella. El 22/04/2011 es el Gran Día de la Tierra.
Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Mi blog Trabajo con seres de luz está dedicado íntegramente a meditaciones de mi autoría con seres de luz para sanarnos a nosotros mismos, a los demás y al planeta tierra. En casi todas las meditaciones hago referencia mediante oraciones a la sanación que podemos pronunciar desde el corazón como contribución a la purificación y sanación de nuestro planeta: ese planeta que merece que dejemos de castigarlo para que siga respirando como ser vivo y sintiente que es.

La autora de este mismo blog

Mi baúl de los recuerdos

cita en este post una poesía de su autoría y yo colaboro con su noble iniciativa transcribiendo una meditación que creé inspirada en el planeta Tierra y que visualizo y leo a menudo con el convencimiento de que se transforma en un hecho:

“Visualizo mi corazón como un motor de energía que vibra al unísono con la vibración del amor de modo que las ondas de energía son tan poderosas que dan abasto a todo aquello que se cruza en su camino. Así pues, veo aquí y ahora como esta enorme luz energética llena de amor a personas, animales, lugares y vegetación de todo el planeta. La energía del amor purifica a todo aquél que la recibe. Además, la energía del amor es tremendamente regeneradora y curativa por lo que ahora está equilibrando todos aquellos ciclos que quedaron dañados. Contemplo, así, como la paz y el perfecto equilibrio se adueñan de todos los aspectos del planeta y del resto del Universo y, por tanto, éstos quedan perfectamente restablecidos, floreciendo en el amor que ahora envío.”

Extraído de:

http://trabajoconseresdeluz.blogspot.com/2010/10/meditaciones-de-amor-propio-y-por-los.html

4 comentarios:

Braulio Pereira dijo...

hola M Jesus

buenas noches es sienpre un placer leerte


saludos amiga!!

luzysolyluna dijo...

Hola, gracias por poner lo del Planeta Tierra. Me ha gustado mucho tu meditacion, yo creo es muy bueno hacerla.
Se puede seguir publicando cosas hasta ese dia, si te parece bien, podria cojer y copiarla y llevarla a mi blog, poniendo tu autoria y direccion url. Y uno de estos dias publicarla.
No puedo anotarme como seguirdora tuya algo me falla en mi blog, pero ya te he puesto tus dos blogs, como seguidora, me gustan, lo poco que he visto.
Sois muchos pero intentare visitarte. mas a menudo. Un abrazo.

Duarte dijo...

Una buena iniciativa a seguir...
Abrazos

Allek dijo...

Que tal! espero que estés muy bien..
después de algunos meses he regresado con un "Tornado"..
te dejo un fuerte abrazo!