jueves, 11 de noviembre de 2010

Las Hadas del Silencio te cuentan




El silencio corre en la calma del riachuelo y se filtra en la luz del alma, donde verás tus ojos.

El silencio se esconde tras las palabras y tras los pensamientos que no callan.

El borboteo del agua refrescante nos invita a adentrarnos en el silencio del fondo del manantial y de nuestro ser.

Cada rayo de sol nace en el silencio del amanecer y muere en el silencio del anochecer.

Baila en silencio y verás las alas del alma.

Mira al silencio y lo encontrarás y llegará un día en el cual no será necesario buscar más, pues el silencio ya se habrá quedado contigo y ese día, sentirás el latido de tu corazón muy profundo en tu alma.

Safe Creative #1011117830847

27 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Estas seguro que me gustan.

Besos.

gaviota dijo...

precioso aveces es mejor callar que coloquiar besitos gaviota

moderato_Dos_josef dijo...

Hace unmes estuve en un lugar parecido, desde entonces me siento enormememnte feliz...
Besos.

MAJECARMU dijo...

Las hadas del silencio...Hermoso escrito,que nos invita a perseverar y profundizar en el silencio,porque en él habitan las energías que nos inspiran,nos alientan y nos llenan de paz.
Mi gratitud y mi abrazo grande,amiga.
M.Jesús

SaiKo dijo...

Es una muy bonita imagen. Es como adentrarse en uno mismo y da a lugar a la reflexión.

Muchas gracias por escribirlo.

Rud dijo...

Me encanta todo acerca de espiritualidad, asuntos asombrosos y hadas.
Tu blog es precioso.
Cordiales saludos

NORMA dijo...

Que chulo maja.
Un besazo.

TriniReina dijo...

Bienvenido sea el silencio que nos sana.

Abrazos

PRINTOVA dijo...

¿Te animas?
He vuelto a poner un nuevo reto y vengo a avisarte por si quieres participar en él. Ya que la otra vez no avisé y muchos no se enteraron.
Recuerda que también puede ser un pequeño texto.

Un besote enorme.

Ni Nut dijo...

Sencillamente profundo y hermoso.
Gracias por compartir.
Luz y Amor, Ni Nut

Mistral dijo...

Una sabia entrada María Jesús. Un verdadero placer leerte

luna dijo...

Hola Maria Jesús, me ha gustado mucho como has descrito el silencio.El silencio dice muschas cosas y nos conducen a pensamientos desconocidos de nuestra alma hurga en nuestro corazón y nos hace vivir en el silencio.

besitos

luna



Feliz finde.

alas de vida dijo...

El silencio que nos habla desde las profundidas más escondidas de nuestro Ser, un silencio que embellece los momentos, un silencio que habla de cada de cada uno de nosotros, un manantial de belleza que invade los momentos de quietud...
Bellísimas tus palabras, MªJesús.
Un abrazo.

Nela dijo...

El silencio, puede decir mucho más que las palabras.
Besos
nela

*Luna dijo...

Hola cielo muy bellas hadas del silencio
un beso corazon y feliz fin de semana

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

nada habla tan alto como el silencio entre dos personas..
hermosas palabras silenciosas...
un abrazo maria jesus

Ricardo Tribin dijo...

El silencio es mas elocuente que la palabra.

Una brazo grande..

La sonrisa de Hiperión dijo...

El silecion es el alfa de todas las cosas...

Saludos y un abrazo.

JAVIER AKERMAN dijo...

No dejes de hacerme soñar, querida amiga.
Un abrazo de corazón.

JAVIER AKERMAN dijo...

No dejes de hacerme soñar, querida amiga.
Un abrazo de corazón.

..NaNy.. dijo...

Hola que preciosidad como me gusta es un placer el leer tus escritos. Saludos

Silvia García dijo...

Maravilloso María Jesús!!
"Baila en silencio y verás las alas del alma"
Gracias por estas palabras tan bellas que nos regalas.
Buen domingo
Un abrazo
Silvia

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María Jesús

Cómo me ha gustado todo, especialmente, "la luz del alma" y "las alas del alma"..

Precioso, como siempre.

Besotes.

Alejandro Kreiner dijo...

Escuchar el silencio es sublime.

Saludos.

Marta, Simplemente Marta... dijo...

Lindo, lindísimo, como todo lo que escribes de mis queridas amigas las hadas... Y me viene al pelo, porque una de mis normas, que llevo a rajatabla cuando me encuentro mal, es decirme a mí misma: "Marta, si no tienes algo hermoso que contar, entonces mejor será que no rompas la dulce belleza del silencio"... Y l@s hay que me llaman "bocazas" por contar cosas que, según ell@s, no debo por ser personales, y que me pongo siempre en el lugar de la "víctima"... Pero si ellos supieran lo que llevo dentro y no digo, de culo se caerían... Por la vida y los años te van dando experiencia aunque no quieras (cabezona que es una), y ya he aprendido a base de bofetadas que los amigos, para lo bueno, los primeros, pero para lo malo ¿dónde están mis amigos? Y, ¡claro! a golpes me doy cuenta de quién es y quién no es verdadero amigo...

Pero, en cualquier caso, una de las cosas que más amo en este mundo, es el silencio deseado... El indeseado como que no, por todo lo que se supone que trae consigo... (continuo)

Marta, Simplemente Marta... dijo...

Y quería decirte una cosa importante... Creo que ya sabes que tenemos un blog específico para repartir los premios y regalos que generosamente me otorgan mis ami-blogs, MI MÁGICO BAÚL DE PREMIOS Y REGALOS (en el blog de poesía tienes la entrada directa): pues me gustaría, si tienes tiempo y lo deseas, que recogieras un, dos o los tres premios que, de mi propia cosecha, dejé colgados el sábado pasado... Son premios que significan mucho para mí y me haría muy feliz que accedieras a recoger al menos uno...

Un beso con alas transparentes y la flor del silencio deseado...

Diosaoasis dijo...

Me hace soñar tu escrito, tal vez en este momento lo necesitaba.

Saludines.