viernes, 22 de octubre de 2010

Al ángel de la guarda


Ángel,

Me rodeas
con tus alas
y reconfortas mi alma
con tu luz celestial,
mientras la paz de espíritu
se aposenta en mi ser.










Una energía cálida
se posa en mis emociones,
como una brisa,
que brota del aliento angélico.

Tus alas me envuelven
en su calor
y me siento protegida
en este manto de amor y silencio.

Un suave caricia,
casi imperceptible,
me recuerda que sigues ahí
y siento tu presencia
en mi interior.

Calmas mis inquietudes
y serenas mis pensamientos
en la profundidad
de la meditación,
cuando te brindo el instante
y me rindo a ti.


Safe Creative #1010247662007

21 comentarios:

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Hada Buena: El pasado martes sali del hospital donde he estado ingresado unos dias y como mi dulce contraria y enfermera jefe me ha dado un poco permiso te visito y me he llevado una alegria pues soy muy deboto de los Ángeles Custodios.
Un fuerte abrazo

Hada Saltarina dijo...

Gracias por hacernos más presente a nuestro Ángel de la Guarda con su protección. Besitos

Olga i Carles dijo...

El es el centro, vive ahí, esperando que produzcamos ese gran abrazo cósmico.



Gracias.

Duarte dijo...

Que bella imagen
para adornar versos,
que envuelven estrofas,
que acarician mi ser,
dejando ese halo de ternura
que da serenidad, y vida!

Abrazos de vida y mi amistad

La sonrisa de Hiperión dijo...

Tengo ángeles en las 4 esquinas de mi cama...

Pasa un estupendo fin semana.

Saludos y un abrazo.

Ligia dijo...

El ángel de la guarda es nuestro salvador y afortunadamente lo tenemos alrededor cuidándonos. Abrazos

Striper dijo...

Avui nomes passo a deixar-te les meves salutacions.
Una abraçada.

PRINTOVA dijo...

Te invito a mi nuevo blog de premios que he inaugurado hoy, ya que no me cabían en el del grito y me encantaría que recogieras el premio que hay.
http://printova.blogspot.com/
Un besote muy fuerte.

campoazul dijo...

Ay pero que lindo, me has transportado a mi niñez, cuando se me iluminaban los ojos pensando que mi ángel siempre estaba conmigo con sus alas y su carita sonrosada..., ¡tiempos del todo tiernos!

Besitos.

Melinda dijo...

Se lo leere a mi hijita para que duerma tranquila!!!!

La Gata Coqueta dijo...

Hoy he cortado para ti
las petunias más bellas
que mis pupilas han visto,
para que su aroma
sea un bálsamo
de paz para el espíritu

En este comienzo de semana
colmado de buenos deseos
para que su caminar
sea un referente más,
para el resto de los días
al lado de tu hermosa amistad...

Con un hasta pronto
se despide...
María del Carmen

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Maria Jesús:

Saps, estic contenta d´haver descobert el teu blog.

Si t´agraden els angels fa dos otres entradas en el meu blog vareig escnejar una postal que tinc a casa, agáfala.

Petons, Montserrat

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola María Jesús:
Me ha alegrado tu segunda visita a mi blog, y a la mía en tu casa, eso ser catalanas me hace feliz, pues solo tengo tres seguidoras de Barcelona, y así entre todos me hacéis olvidar mi añoranza pues os tengo presentes de una manera más real cuando nos visitamos.
Gracias
Recibe mi ternura.
Sor.Cecilia

ROCIO dijo...

Lo bueno es sentirse protegida sea por angeles o por alguien que vele por nosotros.

Por fin tengo tiempo de visitarte yo a ti.

Un abrazo.

Rocío

Diosaoasis dijo...

Me encantó super dulce y delicado para la noche.

Saludines.

alas de vida dijo...

Seguro, que siempre está junto a ti, acunandote en lo divino, susurrante en los silencios, acompañándote en tus caminos...
Estoy segura que está feliz de estar a tu lado, de compartir tus alas con sus alas, de sentir como lo sientes, como lo buscas, como le procesas eso tan mágico y divino como es la fe.
Dulces melodías son tus palabras, Mª Jesús. Gracias por tu presencia en mi blog, por permitirme compartir contigo estos espacios, estos momentos...Un abrazo.

LlunA dijo...

uMMMMMMMM passejar per aquí sempre m´omple d´energia!!
un petonet :)

JAVIER AKERMAN dijo...

Bonita oración al Ángel de la Guarda, querida Mª Jesús.
Muchas bendiciones y feliz semana.

MAJECARMU dijo...

El ángel está siempre con nosotros,pero muy especialmente cuando lo recordamos y nos rendimos agradecidos a él...!
Muy bello y espiritual,amiga.
Te dejo mi gratitud y mi abrazo inmenso.
Feliz semana,amiga.
M.Jesús

Juan dijo...

María Jesús, es un placer visitarte.
El Ángel de la Guardia siempre está a nuestro lado para protegernos. Pero hay que hablar con él y darle las gracias, pues si no corre uno el riesgo de que nos olvide.

Que este fin de semana
sea de paz y de renovación
de las energías del cuerpo
y las del espíritu.
Deseo que lo pases muy bien
y que comiences la próxima semana
con luminosidad del alma
y que la puedas transmitir
a todos los que te acompañan en tu vida.
Un abrazo.
Juan Antonio

luna dijo...

Hola Cuenta cuentos, me ha gustado mucho tu oración del Angel de la Guarda, yo cada noche a mis niñas les hago rezar la oració ésta, pero la antigua, poco a poco les ire enseñando la tuya, aunque creo que les costara algo, ya que tienen 5 años Jeanne la mayor,las gemelas 3 añítos Henar y María y Jùlia 18 meses,creo que elgo larga,pero el tiempo ya lo dira mi intención es buena.

luna