martes, 26 de octubre de 2010

Agradecimiento a la revista Creatividad y Literatura de Marmolejo (Jaén)



Quiero agradecer a la Revista Creatividad y Literatura, editada el Ayuntamiento de Marmolejo (Jaén) a través de su Concejalía de Cultura y el Centro Guadalinfo, la publicación del cuento de mi autoría: El Duende de la Ilusión y el Hada Celeste.

El martes, 26 de octubre de 2010 a las 12:00 horas es la presentación oficial del primer ejemplar de esta revista en la Sala Verde del Museo de Arte Contemporaneo Mayte Spinola de Marmolejo (Jaén).

Aquí os dejo el enlace al formato digital de esta revista literaria, donde mi presentación aparece en la página 49 y mi cuento, en las páginas 82 y 83:

http://issuu.com/revistacreatividadyliteratura/docs/creatividadyliteratura_definitivo

7 comentarios:

MAJECARMU dijo...

María Jesús,he leido tu cuento y he visto tu creatividad mágica y divina amiga.Los duendes y las hadas nos llenan de amor y de estrellas para vivir y crear vida.
Tú la creas de maravilla y nos dejas a todos tu destello,tu fuerza y tu ilusión.
Mi felicitación por ese precioso cuento,que será leido por mucha gente,que recibirá tu mágica energía.
Mi abrazo inmenso,amiga.
M.Jésús

Julio dijo...

Me ha gustado el cuento, ciertamente esta lleno de creatividad y una inmensa imaginación.
¡Enhorabuena!
Un abrazo
Julio

Silvia García dijo...

Hola María Jesús
Felicitaciones por la publicación y por el cuento, que es precioso, que bueno sería que todos tuviéramos un duende y una hada para que nos regalen y envíen buena energía.
Agradezco tu saludo en mi página, quiero decirte que cuando escribiste, tenía desde varios días atrás una publicación posterior, seguro no te apareció.
Te mando un abrazo grande y mucha, mucha suerte con tus cuentos.
Silvia

Caperucita dijo...

Hola preciosa, ando liada y no he podido leer tu cuento. Prometo hacerlo.

Gracias por no olvidarme, yo tampoco te olvido.

Recibe un abrazo con todo mi cariño.

Ligia dijo...

Enhorabuena, María Jesús, por esa publicación. Debe ser un orgullo para ti. Abrazos

TriniReina dijo...

Me alegro mucho por ti, María Jesús. Tus cuentos lo merecen. Que sigan publicándote.

Besos

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

vaya...que sorpresa.....una iniciativa jiennese....
meencanta...
leere tu cuento maria jesus...


un abrazo
:-)