sábado, 31 de julio de 2010

Las Hadas del Ser




En el fondo de tu ser hay un hada,
que permanece paciente
a que sientas sus alas
y tu corazón se eleve con ellas.




En el fondo de tu ser hay un hada,
que observa sin juzgar tus emociones,
transmitiéndoles luz
para que florezcan
y te entregues al instante,
liberando al viento
lo que ya no eres.

En el fondo de tu ser hay un hada,
serena y calma,
como el agua del lago,
y te pregunta
si deseas bañarte
en las aguas del momento presente,
sintiendo su frescura
con tal intensidad
que tu sonrisa y la del Universo
presencien tu renacimiento.

Safe Creative #1007316947677

30 comentarios:

NORMA SANTOS dijo...

Me inspira mucho esas aguas del momento presente porque siempre vivimos mirando el futuro y añorando o maldiciendo el pasado. ¿Te has fijado María Jesús que pocas personas viven el presente? Pues deberíamos hacerlo, es lo que cuenta en realidad.
Me das paz amiga.
Un abrazote grande.

Silvia García dijo...

"En el fondo de tu ser hay un hada,
que observa sin juzgar tus emociones," Que precioso María Jesús, como no querer bañarse en esas aguas.
Viste la película del Dr. Dyer THE SHIFT (El cambio)? si no lo has hecho trata de verla, es para hacerlo varias veces y escuchar despaciosamente todo lo que él va diciendo, soy una seguidora incondicional.
Te mando un abrazo y que tengas un hermoso fin de semana.
Silvia

Laura Caro dijo...

Un hada, un ángel,una ilusión nueva, un ser querido, un ser querible.. qué más da, pero te da fuerza para seguir adelante...
Gracias por visitar mi blog.
Un abrazo.

elisa...lichazul dijo...

hada ...voz
ilusión....fe
conciencia al final
en su agua nos reflejamos
y en su agua nos lavamos

besitos de lux

fada dijo...

A vegades, però, la fem callar i ofeguem la màgia i la poesia. Cal saber escoltar les fades perquè sempre porten pau.

JAVIER AKERMAN dijo...

Hay un hada en cada corazón puro...
feliz fin de semana.
Un saludo cordial.

gaviota dijo...

las hadas siempre me acompañan desde niña son mis musas y las redactoras de mi alma besitos gaviota

Franziska dijo...

Sí, tú crees que yo también tendré un hada? Hay veces que me pregunto por qué he hecho algo que me sorprende a mí misma pero bueno, a lo mejor son tonterías de la edad tardía.

Un abrazo.

pais magico dijo...

Si yo quiero ver esa hada, que me de fe y esperanza que tanto necesito en estos dias...
Gracias por tan lindas letras.
Que tengas un feliz domingo....
Un magico abrazo...

Alejandro Kreiner dijo...

El post me recuerda al sentimiento oceánico.

Saludos.

Poetiza dijo...

Amiga, que bello descubrir esa hada, escucharla. Te leo y siento su presencia, muy al fondo de mi ser, ella me habla, debo escucharla. Besos, cuidate. Reflexiono al leer tan bellas letras amiga.

Corazón y Pluma dijo...

¡Ay si de verdad fuera cierto que dentro de mi ser tengo un hadita linda! Con lo que yo las amo, con lo que yo las quiero, con lo que las busco siempre en las noches de luna nueva y de firmamento aterciopelado pero cargado de miles de estrellas... ¿Será que me rehuyen? ¿Será que les doy miedo? ¿Será que no sienten el amor que por ellas tengo? ¡Esta misma noche, bajaré al parque, donde hay hierbas y un montón de flores, a ver si con silenciosa alegría, logro el milagro de hacerme amigua de alguna hadita!

En cuanto a la docencia... ¡Qué te voy a decir yo que he trabajado casi 14 años dando clase a mostrencos universitarios! Muuuuuucha vocación hay que tener para aguantar la nula formación (ética, moral, académica, educativa) con la que están viniendo las nuevas generaciones que se formaron a la sombra de la LOGSE... Y cada una que viene ¡es peor que la anterior! (yo les cogía en 1º y les tenía hasta 4º, y en una uni privada les cogía ya en 5º -¡¡¡insoportables ignorantes!!!-). Mi vocación por la docencia era de raíz, pura donde las haya, pero desde que tuve que dejar de dar clase, si ahora me propusieran volver a hacerlo, creo que ya diría que no: es una etapa muy hermosa en mi vida, pero que pasó... Porque aquello que amas también es lo que más te hace llorar... Y mi vida es lo suficientemente difícil ya como para buscarme problemas ajenos, siendo como soy yo...

Un beso y una flor!

TORO SALVAJE dijo...

:)

Voy a ver si la encuentro.

Besos.

ROSALIA dijo...

Hola amiga. Estoy de vacaciones y veo tu entrada que es justo de lo que me hablabas la última vez que disfruté de tu amistad, que valoro tanto y doy gracias por haberte conocido y me dejes entrar en tu bonito mundo. Acertada esta hada.
Besos amiga.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Ene el fondo de mi ser, no se lo que hay, lo que si sé, es lo que quiero que haya...

Saludos y un abrazo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Ene el fondo de mi ser, no se lo que hay, lo que si sé, es lo que quiero que haya...

Saludos y un abrazo.

campoazul dijo...

Qué bonito y que esperanzador, sentir que tenemos un algo en nuestro interior que nos da calma y comprende en todo momento.
Me gusta.

Besitos.

bardinda dijo...

Me encantaría bañarse en esas aguas tranquilas sintiendo su frescura.

Un abrazo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola.
Creo que en el centro de tu ser hay un hada, e incluso, en la periferia. El hada que eres se te sale por todos los lados. Un placer leerte. Besitos:
Tadeo

medianoche dijo...

Qué bonito lo dices, hay un hada… la magia de hacer poesía me encanto tu blog.

Saludos

LlunA dijo...

quien pudiera encontrar esa hada en este mismo instante...cerraré los ojos...
Petonets :)

Julio dijo...

Siempre están rondándonos, pueden ser hadas o escarabajos, en ocasiones luciérnagas. Toman formas: estrellas, luces, flores, auroras, etc.

Cuando se dejan ver te descubren esos mundos que tienes en tu interior.
Un abrazo
Julio

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y a la vez a despedirme porque voy estar descansando en principio todo el mes de agosto.

Solamente va a permanecer en activo Mis caricias del alma, para no dejar todos los blogs privados del roce de los amig@s. En el momento que alguien deje su sello, lo saludaré gratamente complacida desde la distancia.

A mi regreso volveré a reencontrarme contigo haciendo acto de presencia, para seguir cultivando la fuente que nutre nuestra amistad a través del dialogo, cambiando impresiones al calor de la tolerancia, y en buena armonía como hasta estos momentos.

Felicitaciones para todos aquellos que ya han disfrutado de sus vacaciones, como para quienes las están viviendo en estos días y han tenido la delicada atención de pasar a visitarme.

Un cálido y afectuoso abrazo acompañado de una rosa blanca para ti amig@, por cada uno de los días que me encuentre ausente, ya que te llevo presente en el interior de uno de los archivo de mi corazón.

María del Carmen

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

no sé..
no aprendi a ver el hada que habia en mi...
pero tengo la suerte de encontrarme con una cada vez que vengo a visitarte...
un abrazo hadita

Inés Bohórquez dijo...

Que bello María José, saber que dentro de cada uno de nosotros hay tanta magia!

Me quedo con este pensamiento mi querida amiga :
En el fondo de tu ser hay un hada,
serena y calma,
como el agua del lago,
y te pregunta
si deseas bañarte
en las aguas del momento presente,
...
bellísimo !!!

te dejo un fuerte abrazo linda, como siempre me has llenado de amor con cada una de tus palabras..
un beso :)

María del Carmen dijo...

Hermoso regalo en tus decires que dejas denotan el hermoso ser que eres, tu eres zona iluminada!

Gracias por tu luz!!!!


Vengo desde Buenos Aires
Al compás del dos por cuatro,
Cantando al son
La comparsita
Y así visito a mis amigos
Dejando mi huella
Y en ella
Mi decir apuro sentir
Con el aLma en mi mano
Les abrazo y les dejo mi cariño
En eterno agradecimiento por estar!

Marycarmen

Teinvito a a pasar por mis blogs y retirar los regalso dejados en ellos.




Mis blogs

www.cuerposanoalmacalam.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com.
www.waalktohorizon blogspot.com.
wwwnewartdeco.blogspot.com.
www.lasrecetasdelaabuelamatilde blogspot.com.
www.cosechadesentires. blogspot.com.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Maria!
Quizas.

Saludos de J.M. Ojeda

lali dijo...

En el fondo de tu ser hay una hada...que nos acuna con sus palabras....
En el fondo de mi ser hay una hada....que aun no ha sido presentada....pero la buscare gracias a ti...


mil besos

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

me encanta visitarte...

JuanK dijo...

Hay hadita mía sal de ese rincón y floreceme con tu luz y tus encantos...para mi renacimiento

Precioso poema lleno de magia y dulzura

Te abrazo