jueves, 1 de julio de 2010

La mirada de mi hada


Hada, encierras en mis sueños
pétalos de paz y de fantasía
que florecen apresurados
en la primavera presente
y esparcen pensamientos de luz
desde la ilusión que los abraza.



Tus alas baten deseos
que se deshacen en el aire
que refresca los sueños
al atardecer
y se funden
en el alba,
tras un horizonte
empapado de la belleza
de tu mirada espiritual.

La magia se posa en mis días
y se adormece en mi almohada,
en las noches bañadas
de un mar de estrellas
y del halo luminoso de la luna,
que libera mis miedos
y me abre al ser interior,
cuando cierro los ojos
y te escucho en silencio.


Rosa púrpura para ti

Safe Creative #1005016153978

33 comentarios:

Ligia dijo...

Precioso color que irradia hermosura. Abrazos

ROSALIANM dijo...

¡Disfruta de tu tiempo! Tus hadas me encantan porque tú eres una de ellas.
Un abrazo amiga.

gaviota dijo...

preciosas tus hadas tu mundo feerico es magico y deel formas parte tu mi bella hada de sueños besitos gaviota

Striper dijo...

Hola son uns dies en els que estic força enfeinats passo nomes a saludar-te.
STRIPER.

josefina dijo...

Tu sigues con tus hadas, bonito poema y la rosa preciosa, gracias.
Un beso

josefina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Maria!
Es verdad al cerar los ojos se puede escuchar, aun en el silencio, el silencio.

Saludos de j.m. ojeda

*Luna dijo...

Muy bella mirada de tu hada muy magico
un beso corazon

Olga i Carles dijo...

Las hadas siempre vibran. Sólo tenemos que aprender a convivir con ellas con total desprendimiento.


Una bella rosa gracias.
Una abraçada.

Justy Walker dijo...

El maravilloso lenguaje de las hadas... que llega allí donde nada ni nadie es capaz de hacer...

Besos

Laura Caro dijo...

Me gustan tus hadas y la magia de tu blog.
Saludos.

Emy dijo...

Hola Mª Jesús, precioso poema de las miradas de esos seres mágicos que alimentan nuestros sueños.
Me encanta el purpura de la rosa.
Besos

La Gata Coqueta dijo...

Fantasías

¿A que huelen los versos?
a jazmín y primavera...

¿A que huelen los suspiros?
A ensueños de verano...

¿A que huelen las caricias?
A espigas recién cortadas...

¿A que huelen las sonrisas?
Al embrujo de los besos...

¿A que huelen los sueños?
A fin de semana a tu lado...

¿A que huelen los colores?
A romero y espliego rozándose...

¿A que huelen las auroras?
A esperas y anhelos...

¿A que huelen las melodías?
A gozos y sombras de amor...

María del Carmen

bardinda dijo...

Una rosa púrpura! no me importaría tener una así.

Un abrazo

MAMUCHA SILVIA dijo...

leerte......muy magico¡¡¡¡
un besito grnde, lindo finde¡¡¡

ILUSION dijo...

Serena y bellas palabras,,,,,feliz fin de semana,,,,,Besitos....

Luz del Alma dijo...

Gracias Maria Jesús! Una belleza el poema, las hadas y la rosa.
Abrazote de luz, Mirta

Corazón y Pluma dijo...

Como siempre, tus haditas deleitan por su imagen y por el texto que siempre les acompaña... ¡Y esta vez es una poesía! Tenía ganas de leer alguna tuya, porque me habían dicho que las escribes dictadas por los ángeles... ¡Y se han quedado cortos! Preciosa poesía, preciosa hadita (a la que ya he pedido un deseo) y preciosa esa rosa hermosa de color violeta ¡mi color preferido!

La verdad, y te lo digo con el corazón en la mano, es que venir a verte es pasar un rato de los que no se olvidan y se espera la próxima vez con ilusión y muchas ganas!!!

Un beso de caramero y una flor púrpura!

Duarte dijo...

... fruto de la sensibilidad de una hada buena... no hay nada como la sonrisa de un niño.

Besos

Franziska dijo...

He retornado a mis blogs y, naturalmente, la visita a tu blog está en mi agenda. Son visitas lentas porque como hace algún tiempo que he perdido el contacto, paso más tiempo leyendo las entradas que me he perdido en este tiempo, quiero ponerme al día.

Me entusiasma ver que todos seguís vuestro camino sin desfallecer y que lo caminais con todo el entusiasmo y el empeño puesto en la tarea. Mi caso es distinto porque mi intención es continuar durante el verano para que Blogger no termine cerrándome los blogs por falta de actividad pero supongo que luego no podré prestarles la atención debida y tendré que volver a parar.

Os he echado de menos y me alegra volver a tomar contacto con todos los amigos de Internet. Ahora, pasaré a leer unas cuantas entradas aunque no te dejaré comentarios.

Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Paso como siempre a llenarme de la paz que irradian tus palabras a leerlas querida amiga.

Un abrazo de sueños aún por conquistar.

Marí

Inés Bohórquez dijo...

Me haces sentir paz con cada visita que hago a tu mundo Maria Jesus siempre tienes una afirmacion hermosa para cada día..

un abrazo mi linda y muchas bendiciones
:)

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Ada Buena: Como quiera que a mi hija se le acabó el permiso de maternidad mi mujer y yo tuvimos que irnos a su casa para cuidar de los chicos y ya conoces el dicho “O TIENES EL CHICO O PELAS PATATAS” y yo como me gusta más tener el chico pues es lo que he hecho jugar con los chicos pero esto me ha obligado a dejar abandonado el mundo bloguero.
Durante lo que resta del mes de julio y agosto estaré fuera de casa por lo que también estaré lejos de mi ordenador.
Deseando que también te lo pases de PM para arriba, te dejo un fortísimo abrazo.
En septiembre bolveré a disfrutar de tu ZONA ILUMINADA.

La Gata Coqueta dijo...

Cuatro estaciones
del año tengo
para ti reservadas
en mi interior...

Tolerancia
sinceridad
equilibrio
y entusiasmo

Y todas ellas
las comparto
contigo
en este día

Al desearte
un fin de semana
pleno
de emociones

Con la satisfacción
de disfrutarlo:
en el campo, playa
río o en la montaña

Reuniéndose
con amigos y familiares.
Unos en periodo vacacional
y otros en pronta espera.

Para todos ellos
un radiante verano...

… y para mi
un hasta mañana
que volveré a dejarte
una sonrisa de azahar

María del Carmen

Corazón y Pluma dijo...

No sé si estás de vacaciones, pero yo te dejo mi invitación, que espero aceptes: hay en mi rinconcito un premio, cargado de cariño y de ilusión, esperando que pases a recogerlo... Como no sé si irás o cuándo lo harás, he pensado dejarte mejor el link de la entrada donde está, para que lo encuentres seguro y fácilmente:

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/07/retomo-mi-vieja-costumbre-de-repartir.html

Y mientras te espero, te dejo un beso lleno de recetas mágicas y la flor que un hada del bosque me regaló cuando era la Princesa Elfa Ireth Nólathári...

MentesSueltas dijo...

Hola, paso y disfruto tu espacio...

Te abrazo
MentesSueltas

Carlos Alberto dijo...

Hola, que esplendor en esa bella mirada... que nos cautiva a todos.

Un placer, el pasar por aqui

Besosss amiga

María Del Carmen dijo...

Hola mi hada escritora....

Como siempre que remanso de paz se respira y se siente en tu mundo de las hadas........

Y la rosa purpura es muy bonita solo le falta su olor,me la llevo con tu permiso.........

Que tengas un feliz verano y si te vas de vacaciones que cojas ideas para el curso que viene........

Que el mundo de las hadas y los seres del bosque te estaremos esperando.....un beso

Alejandro Kreiner dijo...

Ojalá la magia se posara en todos nuestros días.

Saludos.

Corazón y Pluma dijo...

Mi Reina de las Hadas: no hay gracias que valgan... Todavía... ¡Porque te has dejado MI PREMIO... Ese que se llama PREMIO A LA CALIDAD HUMANA, y que es una rosa morada oscuro sobre un fondo malva... Que le di mis pinceladas con estas manitas, pensando siempre en vosotras... Y me daría mucha pensa que sólo te quedarás con el Colibrí de Plata que ni siquiera es mío y del que fui mera intermediaria...

¡Aaaaiiinnnsss! Porfita... Si quieres y puedes, vuelve a por mi premio... Está hecho especialmente para vosotras, y me apenaría mucho que tú, en especial, no lo tuvieras...

Un beso con un petardo para la rapidez y una rosa con espinas para que te haga hacer tus tareas más rapído y puedas, cuanto antes, recoger ese premio que con tanto amor os regalé...

JAVIER AKERMAN dijo...

Dulces sueños y mágicos deseos, querida Mª Jesús.
Un fuerte abrazo.

Estrella Altair dijo...

Hace años que no pensaba en las Hadas.. que digo años..

recuerdo un pequeño cuento de mi madre...sobre Hadas... me encantaba su belleza..

gracias por traerlas nuevamente a mi lado..

y explicarme sus secretos, o mejor dicho tus secretos mirada de Hada...

luna dijo...

Paso a deleiterarme y darte un besito,

luna