sábado, 24 de julio de 2010

Las Hadas Estrella




Estuve en un pedacito de cielo donde las hadas ocupan el lugar de las estrellas. Desde esta bóveda mágica las hadas son las vigías de los sueños de los humanos y les envían luz de manifestación para aquellos sueños agradables que la noche trae a la luz desde sus alcobas. Así pues, las hadas contemplan las imágenes del inconsciente y atrapan aquellas que merecen ser traídas a la realidad humana.

Cuando los humanos las reviven en el mundo real, ellos sonríen y es entonces cuando una nueva hada nace en el cielo estrellado de luz de magia. El ideal que guía a estas hadas celestes es la bondad y el altruismo pues solo persiguen dulcificar los sentimientos de quien ellas eligen. Son las Hadas Estrella.


Ellas acuden cuando alguien se duerme y consigue soñar en algo bueno pues ellas son quienes conectan los hilos de la fantasía del inconsciente y de la realidad consciente.

Esta noche, antes de dormirte pídeles a las Hadas Estrella que besen tus sueños…
Safe Creative #1007246906843

32 comentarios:

Mery Larrinua dijo...

...asi mismo lo hare...gracias!
un abrazo

anamorgana dijo...

Así lo haré, espero que me hagan caso.
Me gustan las hadas y tu pos me parece muy bueno.
Un beso

Alejandro Kreiner dijo...

Sería bonito recordar todo lo que soñamos.

Saludos.

Alexander Ulloa dijo...

Es hermoso seguir creyendo en las hadas en este mundo de sombras..
Te felicito.. una entrada muy bella..
Besos

Laura Caro dijo...

Qué bonito. Ojalá esas hadas vengan a mí esta noche.
Saludos.

bardinda dijo...

A ver si me acuerdo y lo hago.

Un abrazo

veronica dijo...

hola que lindo las hadas estrellas seguire tu consejo y esta noche les pedire que besen mis sueños y me ayuden a hacerlos realidad,un beso y buen fin de semana

HADALUNA dijo...

Precioso como siempre.
Eso de las hadas estrellas me parece lindisimo.

Besitos dulces.

luna dijo...

A>sí lo haré Maria Jesús,seguiré tu consejo les pedirés a tus hadas que besen mis sueños.

besitos

luna

Striper dijo...

Sopla con tu cariño para que me llegue un poco de luz de esa Hada.

gaviota dijo...

las hadas de luz infinita, hadas de destellos y fiel compañia de pasitos lentos besitos gaviota

Mariajoriso dijo...

Que lindo amiga, Hadas , sueños, estrellas y luz.
Por las Hadas estrella que hacen que sonriamos besando nuestros sueños.
Risoabrazos Mediterraneos.

Mistral dijo...

Qué bien se siente uno cuando te lee.


Besos y... gracias

JAVIER AKERMAN dijo...

Leerte es empezar la semana con la ternura de un niño y la esperanza de un adulto.
Un abrazo y feliz semana, querida Mª Jesús.

azul dijo...

Un mundo mágico el que has creado...por que no creer en hadas que serenen nuestro sueño y que nos ayuden a que ocurra algo mágico en nuestras vidas...

Yo tambien les pediré

Un saludo

Andrea dijo...

Bonito texto, muy orginal e imaginativo. Me gusta.

Un blog lleno de fantasía...

Te sigo!

http://granmalditaironia.blogspot.com/

Silvia García dijo...

Hola querida María, a veces me siento agobiada por mis sueños incesantes durante la noche.
Hoy al dormirme le pediré a mi Hada Estrella que bese mis sueños para que ellos sean lo más dulce posible.
Te mando una abrazo
Silvia

Poetiza dijo...

Maria Jesus, siempre que paso a leerte, mi alma se ilumina. Te dejo un beso, cuidate.

Corazón y Pluma dijo...

Querida Mª Jesús: no tienes que agradecerme nada! De verdad que todo lo que te doy, lo hago de corazón y porque creo que hay un feeling especial entre tú y yo... Me encanta venir a visitarte y leer tus preciosas historias de hadas (que me recuerdan las que yo contaba en mi querido blog que tuve que borrar por aquel acoso brutal al que estuve sometida), y, leyéndote, siento que entro en un mundo de fantasía donde puedo vivir cosas que me resulta imposible experimentar en otros blogs... Y tu exquisita manera de escribir me deleita a tal extremo que, entre una cosa y otra, ¡ya ves!, sigo viniendo a mi cita contigo sin faltar casi ni una sola vez...

Permíteme, al menos, que pueda compartir contigo esos pequeños detalles que comparto con los míos, porque, en el fondo, te considero compañera y amiga, aunque no me sigas... ¡Porque eso es lo de menos! Lo importante es la linda relación que creo que estamos construyendo entre tú y yo...

Un beso generoso y la flor del "por favor"...

Luna Negra dijo...

Buenos días Maria Jesús, gracias por tu visita, y hija mia si tú viste mi blog bien y te gustó!! qué puedo yo decir del tuyo? pues quee scribes de maravilla y que me awerguenzo del mio ajajaja madre mia que bonito tu texto de las hadas, si me lo permites volveré.
Saludos agradecidos
Carmen

Olina dijo...

precioso, como todo lo que pones, aqui y en el otro, besos

Elia dijo...

Estaba de visita..precioso blog!
un gran abrazo de hada.
feliz semana
eljardindemiduende

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte
y a dejarte
un fragante ramillete
de las peonias más hermosas
con primor cultivadas
en el jardín de la ilusión...

...para que la amistad
siempre se conserve
sin llegar a ser marchitada
por estar ausente
el rocío de las palabras

María del Carmen

Olga i Carles dijo...

Espectacular...
Cada estrella es la casa de una hada, nuestro corazón también.
El Universo entero vibra con sus mágicas canciones y danzas. Cuando estás receptivo y pides siempre recogerás, aúnque a veces no sea lo que deseas, sinó algo todavía mejor. Ellas saben lo que necesitas de antemano.
Si sabes comunicarte con ellas, la evolución del sistema solar es en una bella conjunción.


una abraçada.

TORO SALVAJE dijo...

Cuando te leo pienso en lo que me gustaría sentir lo que sientes.
Que envidia me das.
Disfrútalo mucho.

Besos.

Sombras en el corazón dijo...

Bueno, antes de pedirles que mis sueños se hagan realidad, procuraré que sean bonitos; no vaya a ser que sueñe con lo que no deba :0)

Bsos y felices vacaciones

Corazón y Pluma dijo...

Hoy, 29 de julio, es mi santo, pues mi verdadero nombre es Marta, y me gustaría que pasases por mi rinconcito a recoger un humilde regalo que me gustaría compartir contigo…

Un beso de alegría y una flor de celebración…

Corazón y Pluma dijo...

Hoy, 29 de julio, es mi santo, pues mi verdadero nombre es Marta, y me gustaría que pasases por mi rinconcito a recoger un humilde regalo que me gustaría compartir contigo…

Un beso de alegría y una flor de celebración…

Te dejo el link de la página por si tardas en ir a recogerlo:

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/07/regalo-sorpresa-hoy-29-de-julio-es-mi.html

María Jesús Verdú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LlunA dijo...

Una mica desconectada del mòn...però no encara de vacances...
Un petonet

La Gata Coqueta dijo...

Sobre el hombro
llevo un pesado equipaje
tejido con los hilos de la fantasía
del color de las estrellas
que me han ido hipnotizado

su interior esta vestido
con el glamour
de las sedas carmesí
bordadas con las plumas
de la libertad del pensamiento

hoy me acerco
y en silencio te invito
a que te saluden
los trémulos lirios
de las altas colinas

ellos en mi nombre
y en el suyo propio
te felicitarán
el presente fin de semana
entre calurosos aplausos

y las densas pestañas
que con sublime
candor te miman,
se sentirán desvalidas
al recibir el suspiro del viento
como despedida.

María del Carmen

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola maria Jesus Verdu!
Sin duda, esta noche lo pedire.

Saludos de J.M. ojeda
Buen fin de semana.