sábado, 8 de mayo de 2010

Para Uriel


Uriel


Adéntrame en la mirada del momento presente, que se acuna en el corazón del Universo y se mece en el vaivén de las olas de la conciencia plena y atenta.


Guíame en la dirección de la luz del alma con paso seguro y vibrante desde la posición del amor y la aceptación.


Ayúdame a liberarme de los juicios, de las etiquetas y a transmutar lo que no me nutrió en el pasado.


Déjame sentir tu vuelo rasante cerca de mí, tus susurros angelicales y tus palabras presidiendo mis sueños.


Permíteme clavar el ancla y enraizarme plenamente en el ahora, viviendo cada perspectiva en toda su amplitud y encontrando el punto de equilibrio desde una mente en paz.


Impulsa con tu poder mis emociones hacia la quietud y la ligereza que otorga el Universo a los de pensamiento desapegado.


Elévame hacia la libertad y la confianza que tus alas me brindan en la dirección de la expansión y el crecimiento.


Instrúyeme en el trabajo con la luz, acércame a aquellos que lo comparten y muéstrame la serenidad de tu fuerza angélica.


Interconecta los acontecimientos para mostrarme la magia de la vida.


31 comentarios:

Madame Minuet dijo...

Espero que se cumplan sus deseos de paz, y que llegue un poco de calma a este mundo agitado, madame.

Feliz domingo

Bisous

Ignacio dijo...

Que así sea.
El ancla como bien dices para mí es el equilibrio, el lugar donde te fijas, porque es el adecuado, o donde te refugias hasta que pase la tormenta.

Que así sea.
Bs.

Hada Saltarina dijo...

Una vez más Uriel en tu blog! Parece que le tienes una predilección especial. Gracias, María Jesús, por tu afecto y tu alegría. Besitos

María del Carmen dijo...

Hermoso post y tan necesario para esta estancia mía propia por la vida!


Gracias a Tí



Dejo mi huella plena de sentires a fin de deja lo mejor,


Os Digo:


Un cariño desde mi alma
Una rosa desde mi corazón,
Una plegaria desde mi ser
Mi esencia por agradecimiento
Deposito a vuestros pies!

Marycarmen



Mis Blogs:
ww.walktohorizon.blogspot.com
Tema: Oficinas Públicas
*
www.panconsusurros.blogspot.com
Tema:Poema:”Amigos”


*
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Tema: Valores Para la Vida

*
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
Tema: Recetas de Dulces Caseros de la Abuela Asturiana!
*
www.newartdeco.blogspot.com
Tema: Conferencias, Cursos, Talleres, Servicios de Mandalas
*
www.cosechadesentires.blogspot.com
Tema:
Megaevento Poético
Poemas por Continente ,Países y Asturias!

RICARDO MIÑANA dijo...

Excelente la oracion,
gracias por compartirla,
un placer pasar por tu casa.
feliz semana.

Carlos Alberto dijo...

Hola MªJesús! encantador amiga, espero que nos ilumine en nuestro paso.

Un placer el visitarte y leer cosas tan bellas. Besossss

jefhcardoso dijo...

María Jesús, muchias gracias por tu amizade!

Abrazo carinhoso de Jefhcardoso do Brasil!

♥kukilin♥ dijo...

¡Qué belleza! ¡Qué bien escribes mi hermosa amiga.
Es para mi como un bálsamo adentrarme en tus letras...
Besitos, abrazos y mimos mi dulce amiga del alma♥

María Del Carmen dijo...

Hola mi hada escritora.....

Paso a saludarte y de camino a leer este escrito al Arcangel Uriel

Tenlo presente en todo lo que hagas por que seguro, que te guia y te hara ver con claridad todo lo que la vida te pone en tus manos.....

QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA........


UN BESO

Aguabella dijo...

Hola Maria Jesus como sigues reina?

He querido pasar a tu espacio a dejarte un abrazo y a disfrutar de tus letras.
Entrar aquí hace que la presencia de los Angeles se sienta profundamente.

Un beso enorme

silencio dijo...

Bellas palabras para conseguir dar vida y luz a las nobles personas. besos por tan magnifica entrada. un placer leerte.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María Jesús

Son muy bonitos tus blogs, me han gustado mucho tus afirmaciones y la forma de meditar que tienes.

La oración a Uriel, me ha encantado.

Un saludo.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Maria Jesus!
Bonita oracion.

Saludos de J.M. Ojeda

josefina dijo...

Muy bonito lo que expresas.
Un abrazo

josefina dijo...

Muy bonito lo que expresas.
Un abrazo

Zoe dijo...

El equilibrio es dificil de encontrar enn este agitado presente , por eso es un regalo poder leerte y casi casi encontrarlo como un regalo...

Gracias...siempre

Arwen dijo...

Precioso deseo de paz, con el buen sabor de estas palabras sigo mi camino.

Un placer leerte.

Feliz día.

Arwen

Adolfo Payés dijo...

Me gusto.. que nos ayude siempre, estas oraciones son necesarias...


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...

Timoteo Estevez dijo...

Hermoso, Siempre nuestra Vida es mas Hermosa cuando imaginamos cosas impresionantes que nos ayudan a sentirnos mas Vivos y mágicos.. Hermoso...

Marisol dijo...

De la mano de Uriel salgo a buscar el equilibrio y serenidad para seguir adelante.
Te dejo muchos saludos berlineses.

JAVIER AKERMAN dijo...

¡Que así sea, querida Mª Jesús!
Muchas bendiciones.

AnaR dijo...

Una oración generosa, te felicito


Abrazos

Poetiza dijo...

Ma. Jesus, que bella la oracion, la leo en silencio. Besos, cuidate.

TORO SALVAJE dijo...

Que te conceda todo lo que le pides.

Besos.

La Gata Coqueta dijo...

Lerte todas estas palabras dedicadas con tanto amor a Uriel me ha sentir con una paz interior extraordinaria, tanto es asi que me quedadria por tiempo infinido releyendolo de nuevo.

Un abrazo

Marí

MAJECARMU dijo...

M.Jesús,de nuevo me maravilla esta oración,porque conlleva una filosofía de vida..

Me encanta esta frase:"Interconecta los acontecimientos para mostrarme la magia de la vida.."

Nada es casual y todos estamos interconectados..Es un placer venir,porque siempre me llevo energía y paz.

Mi gratitud y mi abrazo por tu temple espiritual.
M.Jesús

Duarte dijo...

Sentires que dejas fluir en un canto de oración plena de buenos sentimientos.
Inspiración profunda, un esfuerzo que sé tan solo tu puedes lograr.
Que seas muy feliz, siempre.

Abrazos de vida

luna dijo...

HOLA maria JESÚS,otra vez más tus ángeles estan con nosotros, apoyándonos, vigilándonos y sobre todo en nuestros corazones, tenemos que guardarlos bien porque tenemos un bellísimo tesoro con nosotros.

besitos

luna

La Gata Coqueta dijo...

Te entregaría
una urna
llena de estrellas

Y al abrirla
te encontrarías
hipnotizada

Acompañada
de mariposas encantadas
que te bordearían

Batiendo ufanas sus alas
por el fin de semana
que se avecina

Y al cerrarla
se iría
la belleza y la magia

Que guardan
esmeradas hadas
entre sedas rosadas
el resto de los días...

María del Carmen

..NaNy.. dijo...

Hola precioso el escrito con tus deseos de paz, y para mostrarnos la magia de la vida. Saludos

Ŧirєηzє ♥ dijo...

Invoquemos a Uriel para que nos ayude...
Seria bonito que tuviera todo ese poder...

Un abrazo maria jesus....precioso post como siempre....