viernes, 14 de mayo de 2010

Las Hadas del Momento Presente


Las Hadas del Momento Presente acarician cada minuto como si fuera un sueño y lo envuelven con un halo amoroso, abrazándolo y acunándolo como si fuera un tesoro.

Estas hadas ven tu alma desde lo profundo del ser interior.

Ellas son esos seres que transitan nuestras emociones para ayudarnos a recobrar nuestro estado natural de paz interior.

Su vibración nos recorre el corazón dejando tras de sí una estela de magia que nos abre a la dulzura del ahora.

Estas hadas están en la brisa y siempre te rodean con su presencia de luz, sus alas te brindan confianza, pero su voz no resuena fuera sino dentro de ti.

¿Las escuchas?

Safe Creative #1005146295166

25 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

¿Sabes? Cuando era niña tenía unos cuentos de hadas que me encantaban; eran tan bellos... Un abrazo muy fuerte

*Luna dijo...

Que bello cielo klas hadas siempre estan en el aire me gusto mucho
un beso y feliz fin de semana

La sonrisa de Hiperión dijo...

Las hadas de hoy, a mi me matan... sobre todo con mini-falda jajaja


Saludos y un abrazo!

Emy dijo...

Hola Mª Jesus, muy bonito las hadas siempre nos rodean dando hay luz y amor y lo hacen florecer.

Besos.

MAMUCHA SILVIA dijo...

hermoso¡¡¡ me encanta elmundo de las hadas¡
te dejo un beso, lindo finde amiga¡¡

NORMA SANTOS dijo...

Las escucho maja. Las hadas siempre me han fascinado, tienen algo mágico y místico.
Un abrazo wapetona.

Marisol dijo...

Todo parece indicar que estas hadas tuyas han tocado las puertas de mi corazón. Regreso al mundo cibernético con paso más sereno después de una instropección necesaria.
Te dejo muchos saludos desde Berlín.

..NaNy.. dijo...

Hola me gusta tu escrito. Es curiosidad por qué te gustan tanto las hadas. Saludos

LlunA dijo...

sempre amb tanta dolçor el teu bloc...Molts petons

lali dijo...

Las escucho en mi propio silencio...



mel petons

jefhcardoso dijo...

Sentir a paz interior é algo muito bom. Belas palavras. Iluminadas.

Abraço do Jefhcardoso e tenha uma ótima semana!

Obrigado por seu carinho e atenção ao meu blog.

María Del Carmen dijo...

Hola mi hada Escritora......

Cada vez que leo algo de lo que escribes siento esa paz interior,y ese escalofrio que recorre todo el cuerpo.....
Que bonito escrito sobres las hadas.
Que tengas una feliz semana......
........un beso.......

La Gata Coqueta dijo...

Dedicado con todo el afecto para mi amiga María Jesus;

De nuevo estamos
visitando y leyéndonos
los espacios

Compartiendo sentimientos
en poéticos encuentros
y sentida emoción

Abriendo el corazón
al amigo más cercano
con respeto y admiración

Somos aves que viajamos
hoy presentes estamos
mañana no lo cuestionamos

Estos momentos
aún siendo segundos
deben de ser estimados

No olvidando
la huella que me has dejado
siempre que a tu lado
he estado.

Siendo muy apreciado
por el tiempo que me has dedicado
en cada momento que he visitado

María del Carmen

luna dijo...

Hola Maria Jesús,es un honor muy grande sentir a tus hadas,nuestras hadas revoloteando al nuestro alrededor y saber perfectamente que nos cuidan y nos quieren gracias María Jesús por tus hadas.

besitos

luna

Ligia dijo...

Intento escucharlas... y que me escuchen. Besos

Ignacio dijo...

Son a estas horas cuando suelen visitarme, en la oscuridad de la noche, en el silencio de mis pensamientos.
Bs.

Arwen dijo...

Bonitas hadas y bonitos pensamientos...

Un abrazo.
Arwen

Olga i Carles dijo...

La hadas son etéreas...
Ellas pertenecen a todo ser viviente, sea mineral, vegetal o humano.
Nos rodean con su aura Y nos dan su protección.
Ellas ayudan a la construcción de todo tipo de cuerpo.


Gracias.

Ricardo Tribin dijo...

Querida Maria Jesus,

Me llevaste a la historia de Hanzel y Gretel.

Magnifico post!!!

María del Carmen dijo...

Aun las escucho!!!!

Gracias por tu sabiduría y dulzura que en este ost nos regalas, impregnadas con el sentir a puro corazón de tu alma.

Paso a dejar mi huella para agradecerte todo lo que brindas.

Paso a dejar mi huella por la luz que eres.

Paso a dejar mi huella para decirte gracias por estar.

Paso a dejar mi huella e invito a pasar por mis solares a tomar nuevos temas sobre la Riqueza Emocional y el Cultivo de Amigos….

Mi cariño y mi paz dejo.
Marycarmen

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
www.panconsusurros.blogspot.com
www.walktohoriozn.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

Zoe dijo...

Las escucho sobretodo cuando te leo. Hoy espero oirlas , sobretodo en mis alumnas que se examinan esta mañana, ojalá ellas las ayuden....
Un abrazo

Gigi German dijo...

Una hada me acompaña en este momento, puedo escucharla. :)

Gracias por la magia, eres un sol. Te mando un abrazo bien fuerte, que no se pierda en la distancia, y que la acorte. :)

La Gata Coqueta dijo...

Ha llegado otro fin de semana y con desmedida emoción paso a felicitarte.
Para que lo pases donde te resulte más agradable un buen descanso, después de una semana un tanto densa por los consabidos compromisos laborales ya habituales.

Un beso te dejo en el aire en compañía de un adiós.

De esta siempre tuya...

María del Carmen

Sombras en el corazón dijo...

Las hadas siempre escuchan, ahora sólo falta que nosotros las escuchemos a ellas.

Un abrazo, guapa y buen fin de semana

Duarte dijo...

Si!!!
Las percibo, es algo mágico que me aporta paz y bienestar.

Besos