sábado, 22 de mayo de 2010

Afirmaciones de las Hadas del Momento Presente



La quietud se aposenta en cada pliegue del corazón, al respirar al unísono con el equilibrio de la energía celestial.


Cada latido emana del centro de conexión con la infinita energía en unidad con el Universo.


La respiración consciente nos sintoniza con la luz interior, calma y bella.


Cada pensamiento se filtra en el sosiego y la totalidad del momento presente.


El ser interior florece con la autoconfianza y el sentido de libertad que hermana a las almas en paz consigo mismas.


La creatividad es ese don que las hadas os regalamos cuando se fluye de forma natural al descubriros interiormente.

Safe Creative #1005226363860

28 comentarios:

Ligia dijo...

Me viene bien el descubrimiento interior para la creatividad. Abrazos

Duarte dijo...

... es una sensación indeleble que me aporta paz.
La naturaleza está acorde con los sentires que transmiten tus hadas buenas, se ha cubierto de mil colores y tonos que potencian la felicidad.

Abrazos de vida

NORMA SANTOS dijo...

Hola wapetona...tus escritos hacen que mi alma conecte con una parte de mí que creí muerta. Unos recuerdos mágicos que atesoro...me dan una espiritualidad que creí perdida.
¡Que requetebien escribes Wapa!
Abrazos para ti...muchos...

MAJECARMU dijo...

Los latidos,la respiración,los pensamientos..todo nuestro ser está en contacto con la energía universal..
Nuestro ser interior necesita calma y autoconfianza para florecer..En ese momento,nos dices que,intervienen las hadas para darnos la creatividad..
M.Jesús,se agradece muchísimo que,siempre nos recuerdes que,el espíritu está ahí en contacto con todas las energías,deseoso de crecer por encima de la materia..La mente debe ser consciente de ello y rechazar todos los pensamientos negativos,que nos limitan y desalientan.
Precioso tu post.Mi enhorabuena por fluir siempre como un hada,amiga.
Mi abrazo grande de letras cercanas.
M.Jesús

MAMUCHA SILVIA dijo...

y que lindo cuando esa hada nos visita¡¡¡¡ fluye la inspiracion seguro¡¡
besos , y lindo fin de semana¡¡

Madame Minuet dijo...

Las hadas no podian habernos dejado un regalo mas hermoso que el de la creatividad, madame, transmitiendonos con ella parte de su magia.

Buenas noches

Bisous

jefhcardoso dijo...

María Jesús, la creatividad es un don divino. Viva la creatividad!

mi placer de verte em mi blog. Ven siempre. Mi alegría no se traduce en una simple respuesta, amiga mío.

Gracias!

Jefhcardoso

JAVIER AKERMAN dijo...

¡Cada respiración no se repite, es un regalo sagrado!
Inspiradora esta entrada, querida Mª Jesús.
Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Zoe dijo...

es maravilloso este ejercicio de respiración en sintonía con nuestro verdadero interior y el universo...

Es placentero y hermoso...

Un abrazo

ROSALIANM dijo...

Esos ritmos que se enlazan con nuestro bío debe conectar con la parte espiritual que tanto tenemos olvidada. ¡Que hadas tan hermosas!
Que paz se respira en tu blog y que lugar de encuentro tan perfecto para las amigas.
Un abrazo María Jesús.

RICARDO MIÑANA dijo...

La creatividad esta en tu bella inspiracion para escribir tan hermosos escritos, un placer leerte.
que tengas una feliz semana.
un beso.

Julio dijo...

Ciertamente, pero hay días que es bastante complicado conectar con el interés de las hadas.
Un abrazo
Julio

RICARDO MIÑANA dijo...

La creatividad ese pensamiento que nos transmites a traves de tus bonitos textos, un placer leerte.
feliz semana.

Campanita de BarZaires dijo...

Tu eres un hadita del momento presente, es bueno acercarse siempre a este lugar que se repira paz, sosiego, cariño, y donde la luz se hace patente ya desde tus palabras, gracias siempre por el cariño que depositas en tus comentarios cuando te acercas a mis lugarcitos, es un gusto poder leerte y disfrutar de todo lo que aqui se respira, es como abrir una ventanita al campo y dejar que entre el sol, es como respirar, es simplemente y casi todo, es María Jesús.
Un beso muy grande.

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy bella e interesante entrada. Me ha gustado mucho. Gracias por compartirla. Un abrazo

Poetiza dijo...

Maria Jesus, grato leerte, tus letras dan paz. Besos, cuidate.

TORO SALVAJE dijo...

Que buenas son.
De vez en cuando me regalan algo de creatividad y me siento muy satisfecho por ello.

Besos.

La Gata Coqueta dijo...

Hoy mi visita es más bien para decirte que voy estar ausente unos días debido a un viaje que tengo que hacer, no teniendo el gusto de pasar a visitarte hasta la semana del siete de junio en adelante, que me acercaré a dejarte mis huellas felinas a mi regreso, para que sepas que estoy de nuevo tu lado.

Y por el mismo motivo esta semana ya me es impensable despedirte el tan codiciado fin de semana, haciendo presente desde aquí y en este momento.

Estaré sin saber de ti unos cuantos días pero quiero que sepas que te llevo en mi corazón, con deseos de un pronto regreso para encontrarme de nuevo con tus letras la esencia que atesora tu presencia.

Disculpame y no me olvides.

Esta que siempre te ha apreciado.

María del Carmen

..NaNy.. dijo...

Hola leerte es soñar en las hadas y que nos puedan dar felicidad. Saludos

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Ada Buena: Hoy al visitarte me as regalado con tu magia unos puntos de reflexión estupendos. "El ser interior florece con la autoconfianza y el sentido de libertad que hermana a las almas en paz consigo mismas.
La creatividad es ese don que las hadas os regalamos cuando se fluye de forma natural al descubriros interiormente."
No solo estos dos puntos todos ellos.
Un fuerte abrazo

*Luna dijo...

Hola cielo como siempre bellas entradas de las hadas me encanto
pasate por mi blog esoterico tienes dos premios
un beso corazon

luna dijo...

Que bonito María Jesús, parece que hables de mi corazón. todo en tus escritos saben a ternura .

besitos

luna

LlunA dijo...

COm sempre paraules dolces plenes de vida!
petons

RECOMENZAR dijo...

es increible lo que damos recibimos lo que vemos es lo que somos besos con jazmines

La sonrisa de Hiperión dijo...

De viernes y de nuevo en tu espacio... pasa un buen fin de semana.

Saludos y un abrazo.

Fabrício Santiago dijo...

Olá, desculpe invadir seu espaço assim sem avisar. Meu nome é Fabrício e cheguei até vc através do Blog do Jefh. Bom, tanta ousadia minha é para convidar vc pra seguir meu blog Narroterapia. Sabe como é, né? Quem escreve precisa de outro alguém do outro lado. Além disso, sinceramente gostei do seu comentário e do comentário de outras pessoas. Estou me aprimorando, e com os comentários sinceros posso me nortear melhor. Divulgar não é tb nenhuma heresia, haja vista que no meio literário isso faz diferença na distribuição de um livro. Muitos autores divulgam seu trabalho até na televisão. Escrever é possível, divulgar é preciso! (rs) Dei uma linda no seu texto, vou continuar passando por aqui...rs



Narroterapia:

Uma terapia pra quem gosta de escrever. Assim é a narroterapia. São narrativas de fatos e sentimentos. Palavras sem nome, tímidas, nunca saíram de dentro, sempre morreram na garganta. Palavras com almas de puta que pelo menos enrubescem como as prostitutas de Doistoéviski, certamente um alívio para o pensamento, o mais arisco dos animais.


Espero que vc aceite meu convite e siga meu blog, será um prazer ver seu rosto ali.


Abraços

http://narroterapia.blogspot.com/

María del Carmen dijo...

Muy dulces decires has dejado con tu esencia y apuro sentimiento, por ello te dejo mi huella diciendo


Vengo de Buenos Aires
Con copla a copla,
A puro sentir,
Y mate amigo
En mano extendida,
Y con decires
Dejo m i huella
Agradecida …
Por mimos y dichos
Dejados en mis casas
Que andan andando
Camino al horizonte
En literatura y fútbol
Con pan con susurros,
En el cuento el partido:
En alma calma prodiga
Meditando con mandalas;
En arte deja mandalas
Y en recetas de cocina
Y de vida de una amada
Abuela Asturiana deposita
Una comida futbolera
Plena de ayeres……
A sabor a patios
Con vides añejas…
Y una infancia…
Ya ida que anida
En Presente….
Extiendo mi mano
Con un mate criollo
Para que sus visitas
Sena amenas,
E invito con cariño
Y en paz a andar por
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.nweartdeco.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
Marycarmen

Rosa Maria dijo...

Hermoso este escrito, como todo lo que publicas, te sigo desde hace tiempo. Un abrazo.
Te dejo un poema escrito por mi, de mariposas.... que siempre me han recordado a las hadas.




COMO LAS MARIPOSAS


Amiga.

El día que me valla

lo haré como las mariposas,

sin ruido

alegre

llena de color

sin prisa, de flor en flor.



Pasare por tu lado

acariciando tu mejilla

aunque no te des cuenta,

como las mariposas

de flor en flor.


Pero no llores por mi, amiga

¿has visto alguna vez llorar a alguien

cuando se va una mariposa.?



No te pongas triste

porque allí donde voy

los colores son brillantes

las flores, eternas.

los niños, amiga los niños ¡ que milagro!

los niños allí son felices.



Y yo volare feliz,

como las mariposas

de flor en flor,

eternamente,

como las mariposas.



Y si estas atenta, amiga

me veras en primavera,

a tu lado,siempre a tu lado,

y te rozaré la mejilla.



Y tu sonreirás, amigo

porque sabrás que soy yo,

de colores, en silencio

sin prisa

como las mariposas.


¿Me lo prometes, amiga?

no llores cuando me valla

porque ¿sabes amiga quien soy yo?

Yo de verdad, soy solo una mariposa.


¿Pero y si tu un día descubres que

tanbien eres una mariposa?


(Escrita por mi, en una tarde de verano, con el corazón, dedicada a mis amigos, Rosa Maria)