domingo, 11 de abril de 2010

A mi ángel de la guarda















Libero la carga del pasado

con la luz del perdón,

rodeada del calor

de tus alas

y de tu halo luminoso.


Me abro una dimensión

divina y sublime,

a esa naturaleza mágica

dotada del poder

de la transformación

que me adentra

en una percepción

libre de juicios.


Mis emociones

se llenan de lo auténtico,

de la verdad que reside

en lo sencillo,

en el ritmo cotidiano

con el que me concilio

en plenitud

y en unidad contigo,

mi ángel guardián.



Safe Creative #1004115963105

37 comentarios:

Motivaciones en azul dijo...

Cuanta dulzura tiene tu poema. Pura verdad.

mariarosa

MAMUCHA SILVIA dijo...

creo fervientemente en el angel de la guardia, se que alguien nos acompaña siempre¡¡¡¡
en especial a los niños¡¡
un beso , placer leerte maria¡¡

Antonio dijo...

Siempre me he sentido acompañado de mi angel guardian y me ha hecho ser una persona humilde y sencilla entregando lo mejor de mi...buena entrada querida amiga.


Un abrazo María Jesús.

josefina dijo...

Muy bonito Maria Jesús.
Besos

pègueleaclaudiob.queesgratisylomerece dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pais magico dijo...

Libero la carga del pasado con la luz del perdon...
Precioso... Gracias por compartir..

Que tengas una linda semana, te mando magicos.. abrazos....

Ricardo Tribin dijo...

Muy bello homenaje, mi muy querida amiga Maria Jesus a nuestro Angel Guardian. El mio se llama Carlos y fue mi padre aqui en la tierra.

Un abrazo grande

HADALUNA dijo...

A mi Angele de la Guardo siempre le pido que me proteja.

Besitos dulces.

AzulTarot dijo...

qué bonito María Jesús!te la tomo prestada para el mio,para ofrendarle algo bello junto a su velita.
Besitos :)

..NaNy.. dijo...

Hola como me gusta lo que escribes. Precioso el escrito. Saludos

Sombras en el corazón dijo...

Ay, si le escucháramos más. Todo un regalo de amor y de dulzura.

Un abrazo guapa

JAVIER AKERMAN dijo...

... Y que te proteja siempre, querida Mª Jesús.
Feliz semana.
Un abrazo.

Ligia dijo...

Preciosas las palabras a tu guardador. Abrazos

KL@U dijo...

a veces veo a mi hijo que està a punto de golpearse con algo y magicamente parece que alguien le diera un empujoncito para no golpearse...apenas sea mas grande le enseñare la oraciòn del Angel de la guarda!


Abrazotes,que lindo volver a leerte!!

toñi dijo...

Un Ángel de la guarda que siempre está presente en mi vida y en la de los míos y con tu bello poema le has rendido un hermoso homenaje.

Un beso y muchas gracias por tus palabras en mi blog

jefhcardoso dijo...

O amor é tudo. É supremo!

María Jesús Verdú, es para mí un placer darle la bienvenida. Gracias!


Jefhcardoso

Duarte dijo...

Que ese Angel guardián te proteja siempre.

Bello canto.

Besos

Rud dijo...

María Jesús, tus poemas son muy hermosos, "libero la carga del pasado con la luz del perdón"… vaya maravilla. Ha sido fantástico encontrar tu blog, no siempre he de poder opinar, tengo una agenda ajustada, pero he de pasar por aquí cada vez que pueda.
Cordiales saludos

escorpiona dijo...

Bueno acordarse de nuestros angeles guardianes...

Saludos desde el sur del mundo

Chau

Poetiza dijo...

Bello poema amiga. Besos, cuidate.

Carlos Alberto dijo...

Una vez mas te digo,, que es un placer el entrar... El poema es bellisimo, espero que nos proteja a tod@s ese angel de la guarda.

Un beso muy fuertee

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Siempre lindo lo que nos trasmites!

Siempre un placer pasar a visitarte!!
Recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser.

Beatriz

TORO SALVAJE dijo...

Tu ángel guardián debe estar muy contento contigo.

Besos.

ROCIO dijo...

Hola soy nuevita en tu blog, cierto es que cuando aparece alguien que nos quiere se nos borra o aparcamos las sombras pasadas.

Un cordial saludo.

Rocío

La Gata Coqueta dijo...

En tus poesías siempre estan llenas de sentimientos de amor y ternura en cada silaba algo que me encanta cunado aquí me acerco.

Que el ángel de la guarda te siga protegiendo de por vida.

Un abrazo y una sonrisa sincera de amistad y afecto te acerco, en este miércoles y te digo hasta otro momento...

Chao

Marí

Ardaire dijo...

Vine a tu blog atraida por el título del poema. Qué bello que se escriba reconociendo y agradeciendo a nuestros ángeles.
Felicidades.

..NaNy.. dijo...

Hola este escrito me recuerda a la horación que yo rezabaa de pequeña y luego enseñe a mis niños. Saludos preciosa

vuelo de hada... dijo...

Simplemente...precioso!
Me encantan tus versos que forjan a la vez tan sutil espiritualidad.
Un abrazo

Juan dijo...

Qué maraviloso es el ángel de la guarda que te proporciona paz, luz y amor.

Tus letras son caricias para el alma que siempre se agradecen.

Saludos.

Juan Antonio

TriniReina dijo...

Un ángel que nos gurada y resguarda del peso de las sombras...

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Un abrazo
una sonrisa
de espuma blanca.

Rozando
las rocas
el fin de semana

Acariciadas
en continuo cortejo.
por el sol del ocaso.

Murmullo de sonatas
poemas de amor
suspiran las caracolas.

María del Carmen

Utopía dijo...

Que ese ángel te proteja toda la vida. Precioso, como todo lo que escribes^^.

Un beso, María Jesús ^3^

María del Carmen dijo...

Muy bello homenaje!

Te felicito por tu generosidad al profesarlo y hacerlo.

Agradecida por tus decires en mic casas... vengo y...

Dejo mi huella con el deseo de un muy buen fin de semana pleno de felicidad, y descanso para la esencia del ser, que en cada quién habita.

Dejo mi huella agradecida por otroras visitas, y abriendo las puertas de mis casas para tu llegada en calidez y cariño, aromatizada en paz.

Dejo mi huella cosechando sentires, caminando al horizonte con el cuerpo sano y el alma calma, arrumada por la tibieza de pan con susurros, saboreando recetas de la abuela, y contemplando un nuevo arte deco….

Dejo mi huella con un cariño extendido a todos Ustedes con paz y semillas de bendiciones.
Marycarmen

Mis Blogs
www.walktohorizon.blogpsot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com

La sonrisa de Hiperión dijo...

Una tardes más de viernes y paseando por casa de mis amigos blogueros. Disculpa que no me pueda pasar más a menudo, y que no sea todo lo original que debiera, pero me cuesta demasiado seguiros... jajaja Me encanta pasar por tu casa.

En todo caso un abrazo enorme.

Zoe dijo...

Yo creo que tu ángel guardían debe estar muy contento...El azar del universo os unió como un regalo, como tu nos regalas trocitos de tu preciosa paz...
gracias

luna dijo...

Tu angel es mi angel.

besitos

luna

luna dijo...

Tu angel es mi angel.

besitos

luna