sábado, 24 de abril de 2010

Carta al arcángel Uriel

Árcangel Uriel:


Sigue dándome fuerzas para vibrar desde la posición del amor incondicional, que nada espera recibir.


Alienta mis días para abrirme a la lección del momento presente: dejar de juzgar, abrirme al ser interior y al silencio que sabe escuchar.


Guía mis pasos en la dirección adecuada para encontrarme a mí misma y reconocer lo mejor en los demás.


Centra mi atención en lo que me conviene ahora.


Ábreme a mi propia expansión y deja que mis palabras lleguen a quien quiera acogerlas en el alma.


Permite que me rodee de todo lo que me ayude a crecer y que pueda dilucidar y discernir las circunstancias con los ojos del corazón.


Nunca dejes de susurrarme ni de mostrarme en sueños la fuerza y la manifestación de mis ideas y sobre todo: la fe en el sabio proceso de la vida desde una ventana abierta al apoyo total e incondicional del Universo.


30 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Gracias por esta oración,que es todo un deseo de superación espiritual..Ya la habías publidado antes..Pero,como nada es casual,voy a copiarla para tenerla en cuenta,porque sin duda alguna,viene en este momento como aliento y medicina para mi espíritu.

Mi gratitud y mi abrazo,amiga.
M.Jesús

lali dijo...

Precios, si hem permets me la faig una mica meva, despren dolçor....


mil gracies

elisa...lichazul dijo...

hermoso post , con ilusiones y devota fe

besitos de luz
felíz fin de semanita Mª Jesús

gracias por tus huellas

ROSALIANM dijo...

Hola amiga, este es tu ángel favorito. Leyendo tu entrada hay algo en mi interior que se inunda de paz y armonía.
Feliz fin de semana.

Luz del Alma dijo...

Gracias María Jesús, como dice tu tocaya (Majecarmu) y amiga, nada es casual, para mí tambien llega en un momento muy adecuado.
Abrazo de luz, Mirta

silencio dijo...

...bonita carta para pacificar y ennoblecer tu interior. Aunque mucho no conseguirá porque ya eres un encanto de persona y tu corazon rebosa de amistad y mucho sentimiento. Eres un encanto y eso lo sabe el arcangel y todos tus seguidores, entre los que me encuentro. Amiga. besos y pasa un buen fin de semana.

Hada Saltarina dijo...

¡Qué bellísima oración, mi querida Maria Jesús! Gracias por brindárnosla, y gracias por estar ahí siempre dándome apoyo y cariño. Besitos

MAMUCHA SILVIA dijo...

hermosa oracion que agradezco, la guardo para tenerla¡¡
besitos¡¡

NORMA SANTOS dijo...

Buenos días princesa. Me gusta esta ¿oración? Aún desconozco este mundo tan bonito en el que estás metida y me surgen preguntas que espero me ayudes a resolver. ¿Quién es Uriel? Recomiéndame un libro para tener una idea.
Gracias princesa.

TORO SALVAJE dijo...

Espero que atienda tus peticiones.

Besos.

TriniReina dijo...

Que así sea...

Hrmoso poema-oración.

Besos

Creatura dijo...

Les solicitamos artículos literarios, críticas literarias, reseñas
literarias, cartas literarias, poemas, relatos breves, cuentos, manifiestos
literarios, monólogos literarios, diálogos literarios, citas literarias
comentadas, sentencias o axiomas literarios, literatura oral rescatada,
documentos literarios antiguos desconocidos o poco conocidos,breves guiones
de teatro, breves guiones cinematográficos, epitafios
literarios...creaciones literarias de cualquier tipo, género o subgénero.
Incorporaremos Secciones, como la literatura infantil, la literatura de
trerror, la literatura de humor, la literatura rosa, la literatura de
ciencia ficción, la literatura erótica, la literatura de suspense, la
literatura histórica, traducciones literarias, etc, etc. Se trata de
conseguir un *órgano de expresión literario* de todos para todos.
*¡Consigámoslo
divulgando al máximo esta idea y participando en ella!*
G R A C I A S.

creaturamarmolejo@gmail.com

http://revistacreatividadyliteratura.wordpress.com

Sombras en el corazón dijo...

Uno de mis ángeles favoritos, porque por mi nacimiento, me toca
:0)
Preciosa y cariñosa carta, seguro que ha provocado una linda sonrisa en su destinatario.

Un abrazo, guapa

Juan Escribano Valero dijo...

Mi querida Ada Buena: Ya tenía ganas de poder visitar a los amigos, pero es que he estado fuera y ahora desde el domingo hasta el viernes no estaré en casa, pues nos vamos a casa de mis hijos para ayudar a mi hija con los chavales mientras mi yerno está de viaje, los fines de semana nos venimos a casa porque entendemos que el undécimo es no estorbara pesar de que eso no le parece bien a mi yerno.
Preciosa la oración, María Jesus sigo contandole cuentos y versos a mis nietos y recurro mucho a tus Adas es por eso que siempre te tengo en el recuerdo.
Un fuerte abrazo.

Albino dijo...

Es muy bonita esa oracion. Es una pena que el Vaticano se haya cargado de un plumazo a los arcángeles, o por lo menos les saco de la dignidad de ser Santos. No lo entiendo, No le vamos a llamar el arcangel Don Rafael. Pero nunca los podrán sacar del corazón.
Besos

santiago dijo...

Querida amiga, siempre me han gustado los angeles, te saludo de corazón.

Rud dijo...

Qué hermosa composición querida María Jesús. En verdad llegar a tu blog es entrar en una auténtica "zona iluminada". Quiero esto: "dilucidar y discernir las circunstancias con los ojos del corazón".
Que mi Dios bendiga tu hogar

AnaR dijo...

Te felicito por tanta fe y tanta seguridad en ella.

Un abrazo

escorpiona dijo...

Que bonita oración, la dejaré anotada, gracias por compartirla :)...

Saludos desde el sur del mundo

Chau

La Gata Coqueta dijo...

Mi segundo cumpleaños

Soy un intrépido pájaro
que a tu verja se acerca.
En el pico traigo
con regocijo una misiva
de azahar y tomillo

Sumisa pincelada
de aroma y sentimiento
que al trinar me recuerda,
en lejanía y con sosiego
la danza de una acacia.

Con atrevida delicadeza
te invito a mi aposento
de formas en armonía
para brindar contigo
por la esmerada compañía
que me has dedicado
en estos dos años de vida.

En la entrada te espero
oyéndose al fondo la nota
de un timple alborozado
haciendo sentir su esencia.
Asumiendo con respeto
la amistad que nos aúna
desde hace largo tiempo.

Un presente te acerco
para no ser olvidada...
como saludo un maullido
y al tacto una virtual caricia
para ti con mi aprecio.

Tuya siempre...

María del Carmen

25/04/08 - 25/04/10

María dijo...

Unas palabras de superación personal, de querer ser más positiva y de crecer sin parar.

Te dejo un beso grande, preciosa, y te deseo un feliz comienzo de semana.

Olga i Carles dijo...

Excelente carta para meditar sobre ella.
Todos tenemos nuestro angel guardián y a el hay que acudir para fortalecernos en nuestreos tres cuerpos.


Gracias.

Duarte dijo...

Un canto a la vida y al amor...

Abrazos de vida

Ardaire dijo...

Es un buen pedido. Te deseo que así sea.

Un abrazo.

Zoe dijo...

Toda una lección en cada una de estas refomendaciones, la última es la que más hecho de menos...
"Nunca dejes de susurrarme ni de mostrarme en sueños la fuerza y la manifestación de mis ideas..."

Gracias por todo lo que nos muestras

luna dijo...

Hola Maria Jesús, me ha gustado mucha esta pequeña oración, me la guardare dentro de mi corazón y espero que tu angel Uriel me acompañe toda la vida con el resto
de mis oraciones.

besitos

luna

María del Carmen dijo...

Paso a dejar mi huella para agradecerte todo lo que brindas.

Paso a dejar mi huella por la luz que eres.

Paso a dejar mi huella para decirte gracias por estar.

Paso a dejar mi huella e invito a pasar por mis solares a tomar nuevos temas sobre el trabajo y a llevar algo que he dejado en humildes palabras en extenso poema dónde debes encontrarte un homenaje en

www.cosechadesentires.blogspot.com

Mi cariño y mi paz dejo.
Marycarmen

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
www.panconsusurros.blogspot.com
www.walktohoriozn.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

La sonrisa de Hiperión dijo...

Es que nos dejas, cosas tan bellas...

Saludos y un abrazo enorme.

La Gata Coqueta dijo...

Con suave coqueteo
pido el consentimiento

me acerco
y te rozo la mejilla con un beso

para ir despidiendo
el fin de semana en silencio

dejando y hallando
sueños de pétalos dorados

mientras paseando
las ilusiones de la mano
van jugando.

María del Carmen

jefhcardoso dijo...

Placer, María Jesús Verdú. Muchas gracias!

Jefhcardoso