sábado, 9 de enero de 2010

Los pétalos del hada



Del corazón

de un pensamiento noble

nace un hada

en sincronía

con el florecer

de la primavera.


Los pétalos

de su alma

se abren

a la luz del alba

y se esparcen

en la infinitud

del cielo.




La brisa los lleva

hacia las emociones

auténticas y sinceras

y las transforma

en espiritualidad

y manifestación,

cuando las estrellas

cobran vida

y responden a la magia,

formando un círculo

entorno a la corona

de la luna soberana.


Ese hada fluye

con tu respiración

y vive en tus sensaciones

en la plenitud

de tu existencia,

mientras te susurra

todo lo bueno

que hay en ti.


Safe Creative #1001095280840


27 comentarios:

Striper dijo...

Bon cap de setmana.

SoniCamalea dijo...

Podemos creer en las hadas según nuestra capacidad de aceptación; debido a lo sutil del tema, cuando a una persona le hablan de hadas, en realidad lo que piensa o analiza es la respuesta automática y mental de los cuentos de hadas.
Muy bonito el poema, magico, especial, como tu...
besos magicos

Antonio dijo...

...y en mi caminar esa hada me acompaña siempre entregando imborrables huellas de amor, paz y humildad, llenando la noche estrellada con luces mágicas de emociones y esperanza ...


Muy lindo tu post querida amiga.


Feliz Año y un gran abrazo Mª. Jesús.

Duarte dijo...

Mientras leo, percibo esas sensaciones en la piel, y los susurros al oído; algo mágico, indescriptible, que me lleva a un mundo placentero.
Fui feliz mientras duró!...

Besos

Adolfo Payés dijo...

Un sentimiento hermoso nació al leerte.. descubriendo el alba de tus versos..

Un beso..

Saludos fraternos
Un abrazo
Que disfrutes del fin de semana

josefina dijo...

Me encantan tus hadas, María Jesús.
Creo que voy a crer más en ellas y les pediré algo.
Un abrazo

Arwen dijo...

Siempre un placer leerte cielo...el espíritu de las hadas está contigo y fluye con tu esencia...un abrazo con mucho cariño...

pais magico dijo...

Que bonito.. me encanta la magia de este blog.

Un fuerte abrazo.

*Luna dijo...

Precioso poema de petalos de hadas me encanto
un beso

Ligia dijo...

Magia y emoción transmiten los pétalos de hadas. Abrazos

HADALUNA dijo...

Precioso como siempre, aunque tratándose de hadas no puedo ser muy objetiva, jajajaja.

Besitos.

Shanty dijo...

Tus palabras refrescan mi alma.
Un abrazo.

Marisol dijo...

Tiernos tus sentires.
Recibe un cordial saludo berlinés.

Sombras en el corazón dijo...

Uf, para los momentos de bajón, que bueno es un hada que te susurre al oído todo lo bueno que hay tí...

Un abrazo y buen año :0)

Coaching para Todos dijo...

Las hadas a veces no me han traído buenas experiencias , pero supongo porque eso es porque un día topé con alguien que decía ser una de ellas. Luego resultó ser un troll... es lo que tiene ser de naturaleza confida. En cualquier caso compruebo que tu blog sigue siendo un remanso de paz. Por cierto, hemos cambiado la dirección. Ahora es http://coachingparacambio.blogspot.com
Un abrazo
Jose

Alejandro Kreiner dijo...

Lo que más me gusta es el comienzo: "De un pensamiento noble nace un hada".

Saludos.

Carlos Alberto dijo...

Hola! Querida MªJesus:

Muy feliz añooo amiga,, espero que lo pasaras muy bien...

Me alegra volver a verte y estar en tu mundo magico. Siempre es un placer el visitarte.

Preciosa tu entrada. Un besooo muy fuertee hadita.

SALUDOSSS

La Gata Coqueta dijo...

Me dejo transportar por tus palabras que me llevan a otro tiempo todo una magia irrepetible...

Hoy me ha encantado amiga.

María del Carmen.

luna dijo...

Oleeeeeeeeeeeeee,la gracia de tus hadas susurrandome cosas bonitas al oido y su magia envolviendome como un manto de flores en la primavera y haciendome ir y venir con sus alegres alas a tu blog mágico y rico en pensamientos y poesias.

besitos

luna

Anna,la Fdez.O. dijo...

Dicen que el Nuevo Año viene siempre acompañado de buenos propósitos !!!... El mío : visitar con más frecuencia vuestros rincones que siempre me transmiten muy buenas vibraciones !!! Un beso,

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Ada Buena: Como acabo de de llegar del hospital donde he pasado los últimos 16 días y mi enfermera jefe no me deja mucho tiempo solo paso para darte un fuerte abrazo y desearte mucha felicidad para este año que hemos estrenado, no me creas tacaño también para todos los años que el Señor te otorgue.
En el Amor a Cristo UN FRATERNAL ABRAZO
Tus adas me han acompañado

MAJECARMU dijo...

Mi querida amiga,gracias por tus mensajes de ánimo y amistad..Del corazón nos nacen los mejores sentimientos y tenemos cerca hadas,como tú para recordárnoslo y no olvidarlo nunca..

Espero,que este nuevo año sea muy especial para ti,te lo mereces,amiga.

Aún no he vuelto,trato de estudiar para los examenes de febrero,he querido agradecerte tu atención,que alienta y fortalece.
Pronto volveré,os llevo en el corazón y es una gozada leeros y sentiros..!!

Recibe mi agradecimiento,mi ánimo y mi abrazo,amiga mía.
M.Jesús

Franziska dijo...

Nadie duda de que la autora de este blog cree firmemente en la existencia de las hadas. Ella sigue firme sin el menor síntoma de cansancio en su línea de extender su fe y como su fe está hecha de sueños, de luces, de sensaciones bellas y de amor, pues no cabe otra cosa que decirle: ¡ánimo, María Jesús, porque nos convences!

pluja dijo...

Em quedaré en silenci a veure si la puc escoltar..

Braulio Pereira dijo...

hada bella magia

lindo poema

un encanto


un abrazo!!

Zoe dijo...

Vienen bien los susurros de quien cree en tí y en la luz de tu interior, a menudo las fuerzas flaquean y un pequeño soplo de viento puede zarandearnos como si fueramos a quebrarnos...
Al leerte recobré fuerzas...

gracias a tí y a tu hada

Isis dijo...

que bonito los pos que pones son preciosos me han gustado muxo y el cuento del gnomo me encantaaa un beso y gracias por pasarte por mi blog ;)