jueves, 31 de diciembre de 2009

El Año Nuevo, tu hada y tú















Acabo de escribir esta Poesía de Hadas para recibir al Año Nuevo:


Me expando con el sol naciente

y en cada rayo

rozo tus pensamientos

y elevo tus ilusiones a la realidad.


Me acerco a tu alma

y la miro a los ojos

con la seguridad

de contemplar tus propósitos

para el Nuevo Año

ya realizados.


Recojo tu felicidad

y siembro de nuevo

en tu vida

momentos de regocijo

que te hagan sonreír.


Cada gota de lluvia

deposita en la tierra

el germen

del que nacen tus deseos

y florecen

con las semillas de tu fe.


La luz y la magia

colman tus días

y te sientes tan presente

en este momento

que vuelo en tu mirada

rumbo a esta nueva aventura

que desde ahora

despliega sus alas.


Safe Creative #0912315235544

34 comentarios:

Striper dijo...

Feliç 2010 a tu i els teus.

Madame Minuet dijo...

Feliz año nuevo, madame!
Que tenga una bonita fiesta

Bisous

vuelo de hada... dijo...

___________________ *Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
Y un abrazo fuerte
Besitos de...amistad
Precioso poema me encanto!!!!

Adolfo Payés dijo...

Con este hermoso poema despides el año.. excelente..

Mis mejores deseos para este año que nos toca la puerta..

Gracias por todo..

Un gusto inmenso haber pasado este año por tu blog.. nos seguiremos leyendo en el 2010..


Un abrazo
Con mis saludos fraternos..

!!!ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!

!!!FELIZ AÑO 2010!!!

*Luna dijo...

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año Nuevo 2010

josefina dijo...

Preciosa poesia, que tengas Feliz Año nuevo.
Un abrazo

Timoteo Estevez dijo...

Maria un feliz año nuevo que Dios te llene de bendiciones y de luz.. que este año 2010 llegue con mucho amor paz y felicidad en tu vida. un feliz 2010 fuerte abrazo!!!

Laura-Sujami dijo...

Feliz año nuevo cariño, es precioso el poema con mucha energía y propósitos para el nuevo año.

Besitos.

AzulTarot dijo...

Que bonita Maria Jesus!Me deja el alma llena!!!
Cariños,amiga,feliz 2010!

La Gata Coqueta dijo...

Hoy siento alegría por continuar presente a tu lado como viajera y amiga compartiendo vivencias...

Gracias por acompañarme en el camino de este nuevo año que nace.

Muchas esperanzas y deseos esperan hacerse realidad.

Mi primer abrazo del año para ti...

La gata coqueta

Caperucita dijo...

Preciosa poesía para recibir el año.
Te deseo mucha felicidad.
Besos.

HADALUNA dijo...

Me ha gustado sobre todo esta frase:
"Recojo tu felicidad

y siembro de nuevo

en tu vida..."

Gracias por compartir tus preciosos versos.

Besitos dulces.

Ligia dijo...

Salud y prosperidad para este 2010. Abrazos

Isis dijo...

muy bonitoo este post feliz añoo desde tu mundo espiritual

Duarte dijo...

Fue por estas latitudes que me acerqué por vez primera al mundo maravilloso que me haces revivir, tanto en prosa como en verso: que no se agote nunca esa fuente de fantasía y realidad...

Feliz Año Nuevo

Besos

Silencios dijo...

Feliz año, Reina de las hadas.
Tus bellos sentimientos son recibidos con el corazón abierto de par en par.
Te deseo mil más, aún de cada dosis que tú nos regalas.

Mil besitos cielo

JuanK dijo...

Querida Maria Jesús

Preciosa Poesía, solo correspondiente a un alma iluminada como tu.

Gracias por acompañarme en este nuevo año, espero no nos perdamos este 2010 juntitos.
Gracias por tu Amistad, no sabes cuánto la necesito

Felicidades miles

Esperandote siempre
al otro lado del deseo

Braulio Pereira dijo...

que hermoso poema Maria jesus

gracias por tus bellas palabras
y tu visita me haces feliz de corazon

mariposa que posas de flor en flor
és sábia en tu vuelo..
cojes polen de AMOR.
y perfumas el cielo..

mi verso para ti con cariño..

brauio..

que este nuevo año cunplas tus deseos.. que seas muy feliz
Salud PAZ LUZ AMOR.
disfruta de las cosas sencillas,
te seguiré dame poesia.
en suave sinfonia..

un beso..

Vicky dijo...

Maria Jesús.
Bellas letras dedicadas a un comienzo de año cargado de cosas buenas.
Y precisamente esos son mis deseos para ti y los tuyos.
Abrazos y que tu pluma siga fluyendo.

pais magico dijo...

Hola preciosa, Feliz año 2010, espero venga cargadito de felicidad, amor y mucha magia.

Un fuerte abrazo y gracias por estar siempre hay...

Con cariño, pais magico.

Alejandro Kreiner dijo...

Bonita poesía que resume el 2009.

Feliz Año 2010... y siguientes.

cristal de uma mulher dijo...

Cuantas palabras de aliento que hacen volar hadas y raio del sol, que lindo todo aqui. Cracias por tus palabras y siempre esteamos juntas en esta jornada de la vida.
Me besos de luz y uno año nuevo de glorias

Jacquie. dijo...

Querida maria Jesús.
Felíz año 2010!!!.

Gracias por tus lindas palabras, quiero que sepas que me han llenado, estoy estos dias muy cansada, tengo estos dias mucho trabajo y no he podido visitaros como quería, pero estoy aquí, pues no os olvido, no te olvido.
Tu poema es precioso, precioso!!.

Deseo que este año seas muy felíz, y que no dejes de escribir pues tenemos mucho que compartir.
Besos y felices dias amiga.
Jacquie.

JAVIER AKERMAN dijo...

Feliz año 2010, querida Mª Jesús.
Tu blog es un remanso de paz que seguiré visitando.
Un fuerte abrazo.

TriniReina dijo...

Tus poemas siempre nos regalan una dosis de ilusión y un mucho de esperanza. Al menos a mi me sucede cuando te leo.

Besos y Feliz 2010

Camille Stein dijo...

feliz entrada de Año Nuevo para ti y los tuyos, María Jesús... que sea el germen, siempre latente, de toda luz y toda magia en la realidad de cada día...

un beso grande

Utopía dijo...

Qué forma más fantástica de recibir el año nuevo. Cada una de tus palabras desprenden la mágia necesaría para hacer de este 2010 un año plagado de buenos y tiernos momentos...

María Jesús, que este nuevo año te traiga muchísima felicidad, te lo mereces. Yo seguiré visitándote por mucho tiempo, porque para mí siempre serás mi hada favorita^^.

Un beso muy fuerte y... ¡Feliz 2010! ^3^

Arwen dijo...

Precioso poema lleno de paz y para nuestras haditas...besitosss y se cumplan todos tus deseos en este nuevo año...

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pasé a echar un ratito de lectura y como siempre me voy encantado. Un placer pasar siempre por tu espacio.

Saludos y un abrazo enorme.

Espero que pasaras una estupenda entrada de año.

La Gata Coqueta dijo...

Ya han pasado las fiestas navideñas, aquellas que nos dejan secuencias imborrables durante el año.

Encuentros emotivos y despedidas con nostalgia; pero ahora que estamos en casa los mismos de siempre vamos a disfrutar de la última fiesta que hace felices a los niños y a los menos niños...

Intentando por unas horas ser como ellos, compartiendo juegos e historias...

Espero que los Magos de Orientes sean buenos contigo y conmigo también para que nos hagan sentir muy felices...

Te dejo un beso en la nariz, como el que me dejo Baltasar a mi un hermoso día de Reyes...

La gata coqueta.

Silvia Cristina dijo...

Me encanto!!!
Mis mejores deseos para ti!!

Recojo tu felicidad
y siembro de nuevo
en tu vida
momentos de regocijo
que te hagan sonreír.

Feliz Año Nuevo!!!!

Un fuerte abrazo,

Silvia Cristina

Eleonís dijo...

He disfrutado leyendo su poesia, permitame seguirla de cerca. Un saludo.

Eleonís

La sonrisa de Hiperión dijo...

Precioso poema... Siempre que me paso por tu universo, me voy una sonrisa por dentro...

Saludos y un abrazo enorme.

luna dijo...

Feliz año,y que la paz de tus hadas nos traigan mucha felicidad a todo, pues la necesitamos.

besitos

luna