lunes, 20 de julio de 2009

El Hada del Mar






“Encierra la brisa marina un espíritu que reviste la claridad y la certeza internas como algo natural a aquella paz que nos transmite la belleza del océano.”






Estas son las sabias palabras del Hada del Mar que te aconseja que aproveches el tiempo libre que te ofrecen las vacaciones para poner en orden tus ideas y conectarte con ese sentido de libertad interior que nos traslada a la felicidad y a la seguridad del momento presente.

Esa es una excelente manera de sacarle partido a nuestro potencial y de renovarnos para afrontar con energía los nuevos retos. Es lo que ella nos susurra a través de una Brisa de Emociones que sopla a nuestro favor en nuestro Jardín Interno y que se cuela suavemente en nuestros pensamientos, refrescándolos, vivificándolos y llenándolos de hermosas sensaciones y de serenidad mental. Esa Brisa de Emociones que junto con la calidez del sol nos impulsa a exteriorizar lo mejor de nosotros mismos y cuyos resultados no tardarán en llegar.

28 comentarios:

Max dijo...

Precioso.
Brisa de emociones, evocador...

HADALUNA dijo...

No hace falta buscar ese momento en vacaciones...cualquier momento es bueno para mirarnos dentro y poner un poco de orden en nuestras ideas, emociones y demás.

Besitos mágicos.

* HADA ISOL dijo...

_________@@__@_@@@
_____________@__@@_____@
____________@@_@__@_____@
___________@@@_____@@___@@@@@
__________@@@@______@@_@____@@
_________@@@@_______@@______@_@
_________@@@@_______@_______@
_________@@@@@_____@_______@
__________@@@@@____@______@
___________@@@@@@@______@.
__@@@_________@@@@@_@
@@@@@@@________@@
_@@@@@@@_______@….
__@@@@@@_______@@
___@@_____@_____@____
____@______@____@_____@_@@
_______@@@@_@__@@_@_@@@@@
_____@@@@@@_@_@@__@@@@@@@
____@@@@@@@__@@______@@@@@
____@@@@@_____@_________@@@
____@@_________@__________@
_____@_________@
_______________@
____________@_@ …
_____________@@_@
______________@@……
______________@
_____________@
_____________@

FELIZ DIA, amiga..
UN ABRAZO!

KALISTA dijo...

UN HADA DEL MAR QUE PUEDE ACOMPAñARNOS SIEMPRE!!! GRACIAS POR ESA DULCE COMPAñIA... UN CALIDO ABRAZO EN ESTE DIA DEL AMIGO!!!

Antonio dijo...

Ya me has entregado esa Brisa de Emociones querida amiga.

Un beso María Jesus.

Ligia dijo...

Sabias palabras. Me alegra tu vuelta. Abrazos

María dijo...

Hola María Jesús, encantada de volver a verte por aquí, espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, un placer siempre leerte, y ahora voy a conocer otro blog tuyo que veo tienes en tu perfil.

Un besazo.

Utopía dijo...

Que forma más bonita de decir que aprovechemos al máximo nuestras vacaciones^^.
Me alegra que hayas vuelto, echaba de menos leerte, Mª Jesús^^. Espero que hayas disfrutado de esas bien merecidas vacaciones. Yo no me voy, aunque no pierdo la esperanza, todavía estoy intentando convencer a mis amigos para hacer un viajecito^^.

Un abrazo muy fuerte ^3^

Duarte dijo...

Al mencionares el Océano, me hiciste recordar el embrujo que sentí, y que así plasmé entonces...

El reencuentro con el Atlántico fue como un choque emocional profundo, el vino con actitud felina a besar mis pies, haciéndome sentir esa humedad fría que cala hasta los huesos y el escalofrío que provoca esa sensación. El susurro de las olas parecen querer exclamar –¡has vuelto, no te vayas!
Entretanto, mis gaviotas, por docenas, como en un baile de bienvenida, revolotean a mi alrededor, componiendo ese cuadro, para mi tan familiar y sumamente maravilloso, de movimientos armoniosos y rítmicos, que me hacen revivir determinados momentos que el recuerdo permite percibirlos.
El Sol aun está alto, hace calor, la suave brisa marina de noroeste atenúa la fuerza de los rayos del astro rey y un agradable bienestar invade mi ser, que asociado a la trilogía, océano, dunas, gaviotas, placen este cuerpo tan diminuto, comparado con la grandiosidad de lo que me rodea, pero ahora crecido, como la marea alta, pelas vibraciones que lo engrandecen.

Bienvenida, querida amiga y que seas muy feliz, siempre.

Sombras en el corazón dijo...

Pues si es sabia el Hada. Tiempo de relax, tiempo de pensamiento y resoluciones.

Un abrazo, guapa

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Maria Jesús, precioso como todo lo que haces y como todo lo que das de ti misma. Nada más bonito que abrir el blog y encontrarme contigo despues de tan merecidas vacaciones, gracias amiga, yo también te echaba de menos, pues esa lucecita nos falta siempre, y es que por donde pasas se nota y nos marcas el camino para no perdernos sobretodo detrás de tus huellas.
Gracias de todo corazón y un millón de besos, se notaba tu ausencia.

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida amiga siempre presente, que alegrìa saberte de vuelta y que hayas pasado a verme.
Còmo lo pasaste?
Espero que super bien, de corazòn.
Yo de a poquito he estado volviendo, segùn me da el tiempo, ya que de dìa como antes es imposible, sòlo entro cuando puedo un ratito de noche.
Hice un nuevo post en Agualuna, para que lo veas cuando puedas mi angelita.
Y tu Hada de Mar , me encanta.
Gracias por siempre dar lo mejor amiga querida.

Un besote enorme mi niña desde mis aguas.

Sussy-Agualuna

Poetiza dijo...

El hada del mar me acompaño en estas vacaciones, junto al mar. Besos, cuidate.

bimbonocilla dijo...

hi havia una cançó...
el mar és bo, el mar és blau...
lalalala....

MUAK

MAJECARMU dijo...

Bienvenida de nuevo,amiga.
Me alegro que nos traigas recuerdos del hada del mar..ella nos trae contigo un buen presagio..lleno de paz y alegría.
Lo presiento,tengo un recital el dia 25 en el pueblo..saldrá bien sin duda alguna..Quedas invitada como todos..disfrutarás del ambiente y del patio que tiene magia y duende..!

Un abrazo y gracias por seguir siendo especial..eres necesaria y gratificante..!!
M.Jesús

zel dijo...

Bentornada, Ma Jesús! Si que va bé desconnectar... quan no hi eres, les fades ens feien companyia!!!

Molts petons, anirem escoltant i deixant-nos amanyagar per les emocions!

Alejandro Kreiner dijo...

Suerte con tu nuevo reto.

Saludos.

Arwen dijo...

Hola amiga una entrada preciosa...si podemos aprovechar este verano para ver nuestro interior y reflexionar aunque se puede hacer siempre...besitosss cielo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Hada Buena: Gracia por obsequiarnos con el Hada del Mar y sus sapientisimos consejos que no solo sirven para las vacaciones sino que sirven en todo momento.
Me alegrará saber que te lo has pasado muy bien.
Un abrazo muy fuerte María Jesus

Shanty dijo...

Leerte siempre me llena de paz. Tu interior ha de ser un mar en calma. Bienvenida a nuestros espacios.

Cálidos abrazos.

La Gata Coqueta dijo...

Hola María Jesús, que gusto encontrarte ya de vuelta para seguir leyendote todo lo que cada semana nos dejas escrito con pluma de Oro.

El Hada del mar nos trae brisas y emociones revividas durante el periodo vacacional que nos llegan a emocionar...

Te deseo una semana llena de alegrías y con buena energía para ti.

Un beso

Muakkkkkkkkkkkk

Silvia García dijo...

María Jesús, bienvenida!! paso a saludarte, a agradecer tu visita en mi espacio y a decirte que me alegro mucho que hayas vuelto renovada, le hiciste caso a la Hada del Mar y aprovechaste el tiempo libre.
Me llevo la Brisa de Emociones para que sople en mi Jardín Interno y lo vivifique,lo refresque.
Gracias
Un abrazo
Silvia

Adolfo Payés dijo...

Me gusto mucho tu blog te sigo y et enlazo en mi blog de poemas, para leerte con mas frecuencia..

un abrazo
saludos fraternos

Silvia Cristina dijo...

Paso a saludar...es un placer leerte.

Bello todo lo que escribes....

Cuando puedas pasa por mi lugar...he publicado una poesia tuya....

Un abrazo,

Silvia Cristina

luna dijo...

Hola dulce Maria Jesús, feliz vuelta a casa, ahora me toca a mi me voy a Menorca y después en septiembre un crucerito por el Báltico.¿como tus bellas hadas dicen siempre junto al mar y el océano, que nos transmiten tanta paz y relax,?.

besitos

luna

PO.Hasta la vuelta mua, mua, muaaaaaaaaaaaa.

Max dijo...

Premio Blog de Oro espera en Antigua.
No os sintáis obligado a aceptarlo si no lo deseáis, respeto vuestra decisión. ;)

Zoe dijo...

Voy y vengo de una brisa a otra...siempre es buena, el azul inmenso y la calma...

Buenos y bellos momentos tengas en estas vacaciones y en cualquier tiempo...estaré fuera llenándome de azul, hasta la vuelta un enorme abrazo...

Laura-Sujami dijo...

Maria Jesús, qué lindo lo escrito.

Muchas gracias por darnos esos tan buenos consejos. Me encanta el mar, disfrutar del océano, de la tierra, de la brisa...

Te deseo unas buenas y felices vacaciones. Besitos