sábado, 25 de julio de 2009

Las alas de la autenticidad


Me envuelve la ligereza de las alas de la autenticidad
que me arropan con la suavidad de esas palabras
y embelesan cada sensación en un canto a la ternura.

Sigo el revoloteo de esas alas de luz
al compás de pensamientos serenos y centelleantes
que me trasladan al corazón de las estrellas.










Halos de magia despejan los horizontes
mientras la marea de los océanos se eleva en mi mente
y la llena de placenteras corrientes de paz.

Ese es el mar que cubre mis pasos
que dejan tras de sí
huellas de felicidad y de plenitud...

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

31 comentarios:

Alatriste dijo...

Pocas cosas auténticas quedan ya bajo el sol, por lo que cuida de las que puedas encontrarte todavía. Feliz verano, amiga. Me alegró tu vuelta. Gracias por felicitarme por la boda de mi hermano. Besos.

Amanda dijo...

preciosas tus haditas campanillas, buen fin de semana, un beso.

HADALUNA dijo...

Como buena hada que soy, mis besitos siempre son con alas.

Besitos de fin de semana.

Ligia dijo...

El revoloteo de las alas llena de magia tus versos. Abrazos

TriniReina dijo...

Las alas mágicas de la autenticidad que envuelve tus palabras y a nosotros las lleva y en nuestros sentidos las deposita.

Abrazos y alas

Adolfo Payés dijo...

Como halas tu poesía y tu blog..

Excelente

Un abrazo siempre grande
Saludos fraternos

Que tengas un buen fin de semana

Poetiza dijo...

Bellos aleteeos en letras amiga. Un poema precioso que me hace pensar...Besos, cuidate.

MAJECARMU dijo...

La autencidad nos ofrece distintas perspectivas de la vida,porque aceptamos con naturalidad a los demás y ellos nos dan su aliento y su oportunidad de crecer hacia la luz..como tu me la das cada vez que me acerco a la paz de tu blog,querida amiga.
Buen domingo..y que seas feliz.
M.Jesús

TORO SALVAJE dijo...

Esas alas mágicas...

Que envidia.

Besos.

isis de la noche dijo...

cada aleteo de las hadas nos regala un poquito de su brillante magia ;)

cuando el corazón y la mente los reciben, bellas cosas ven la luz.. como este poema ;)

un abrazo ;)

Alatriste dijo...

Un abrazo de domingo. Besos y cuídate.

ROSALIANM dijo...

Me gusta leerte porque desbordas ternura e ilusión.
Un abrazo.

KALISTA dijo...

Leerte me da una paz!!!...Que la luz blanca de tus bellas palabras siempre iluminen el camino...
Hay letras que parecen faros!!
Un abrazo grande!!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Es una maravilloa todo y qué hermoso escribes!! Me encanta este blog tan llena e magia. Un abrazo grande de mi corazón al tuyo.

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Te dejo un fuerte abrazo lleno de luz para tu ser!

Beatriz

Salegna dijo...

Cuanta belleza en cada una de tus palabras llenas de mágia con las que atrapan.
Besos

Utopía dijo...

Sabes, María Jesús? Adoro pasar por este rinconcito tuyo. No sé cómo lo haces pero leerte me llena de esa felicidad y plenitud que vives en estos momentos. Me relajan tus palabras y siempre me sacas una sonrisa... tus palabras son como bocanadas de aire fresco! ¿Será que haces magia? Seguro que sí^^

Un abrazo para mi hada favorita^^.

Ricardo Tribin dijo...

Lindas las haditas, mi querida Maria Jesus y el poema esta muy bello...

Eres un ser muy especial y autentico.

Un beso

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi amiga querida, las alas dan esa sensaciòn, esa libertdad, esa liviandad, esa sensaciòn de algo limpio y ùnico.
Cada uno tiene sus propias alas, aunque muchas veces no sepamos còmo usarlas y a dònde volar.

Un beso enorme mi amiga linda.

Agualuna-Sussy

CalidaSirena dijo...

Preciosas sin duda..Besos muy grandes wapa

CalidaSirena dijo...

Preciosas sin duda..Besos muy grandes wapa

Madame Minuet dijo...

Una impresion muy eterea la que dejan sus versos, madame. Realmente desprenden la magia de esa Tinker Bell con que la ilustra.

Bisous

RAMPY dijo...

Como todo lo que tú escribes: mágico
Un rampybeso

Duarte dijo...

Que eses pasos no dejen la vereda del bien, y te guíen hasta la felicidad total.

Bonito sentido el que das a estos versos. Me han gustado mucho.

Besos de buena amistad

Poetiza dijo...

Bello es leerte amiga, siempre encuentro luz en tus poemas. Besos, cuidate.

Duarte dijo...

Que las alas de la autenticidad no dejen nunca su aleteo de vida. Es en esa intensidad que se forja el futuro que nos proporcionará la felicidad plena.
Es lo que deseo para ti, siempre.
Besos de gratitud

Ŧirє dijo...

pues aqui te dejo un beso...
que revoloteando llegue hasta ti...
un abrazo maria jesus
:-)

Sombras en el corazón dijo...

No hay nada como sentir la paz y la alegría de apreciar todo lo que tenemos alrededor.

Un beso, guapa

ROSALIANM dijo...

En mi blog te espera un premio, un premio para una flor.

Alatriste dijo...

Hoy no vengo a leerte, perdóname por ello.

Hoy descubrí que una canción puede hacerte llorar, que la música te hace recordar vivencias de tu vida, las cuales, no tienen por qué ser buenas.

Así que como te considero una buena amistad, quise compartir mi herida contigo, con la esperanza de que la carga sea al fin menos pesada para mí.

Perdón por desahogarme en tu hombro, pero descubrí esta canción por casualidad y no quise sentirme solo ante ella, no quise quedarme abandonado en mi mesa del Café.

Un abrazo fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=6J4H_M3Mckg&feature=related

Ely Cadillo dijo...

Me encanto, lindas las haditas...
Besos.