lunes, 12 de enero de 2009

Desde el reino de las hadas...


Provengo de un reino azul donde el mar se zambulle en el cielo y los veleros surcan las olas cuya estela de espuma nos guía en un camino de deseos y de estrellas.




Los árboles susurran murmullos de besos arropados de dicha y de ternura, mientras los pájaros se posan en el amor de los corazones, resueltos a engalanar el mundo de nuestras emociones, a la vera de pensamientos nobles que se deslizan en el manantial de nuestra alma, rumbo hacia la profundidad de nuestros más sinceros sentimientos, corriendo en dirección a lo mejor de nosotros mismos.






Mi reino rebosa de belleza y de perfección interior pues se arropa bajo lo divino y lo sublime del Universo, desde esa percepción que sólo puede apreciarse con la intuición, el vínculo y el valor que concedemos a la esencia de las cosas, ese aspecto que nos lleva a sentir la autenticidad de todo lo que nos rodea y que vivimos como el mejor de los regalos desde una actitud de compromiso y de respeto por la magia, la luz y la integridad de nuestro entorno, tan ligero que las nubes se descuelgan para reposar en el valle de nuestras ilusiones y arremolinarse en la imaginación de nuestros mejores sueños.

46 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Mágicos, sinceros y bellos compromisos los de las hadas con el mundo que las rodea o el mundo en el cual habitan. Un abrazo.

ivana dijo...

Amor, sencillez. Ternura y hermosura, para resistir... y ver la luz....me agrado leerte!!! un puñado de estrellas pa ti ..

Caperucita dijo...

Huffff Mª Jesús, que subidón me han dado tantas y tan bonitas palabras que invitan a soñar y a que los sueños se hagan realidad.
Eres un sol, me encanta venir a verte.
Un beso enorme.

Striper dijo...

Mi reino en estos momentos mantiene una ardua lucha interior , ya sabras el porque en mi proximo post.

Pedro dijo...

Yo quisiera ingresar también en ese reino aunque sea como el más bajo de todos los súbditos.
Ese lugar cargado de magia estará siempre contigo.
Un beso.

isis de la noche dijo...

...Es hermoso poder vislumbrar tu mundo!!! ;)

un beso ..

luna dijo...

Ojala todos pudieramos tener ese reino tan maravillosos que describes.

besitos

luna

Arwen dijo...

Muy bonita entrada Mª Jesús..invita a soñar..con esos seres maravillosos que son las hadas..un abrazo

" Silvy " dijo...

Tu blog cada dia esta mas hermoso.Feliz año 2009.Besos.

Amanda dijo...

te felicito por tu blog, es muy interesante, la verdad es que me gusta mucho, un saludo.

Cristina dijo...

Precioso, simplemente precioso.

Un beso guapa!

Cristina

Aguabella dijo...

Maria Jesús
Entra en este espacio es como adentrarse en un mundo diferente, es encontrar la belleza de las palabras que siempre tienes para compartir con nosotros.
La belleza de tu corazón queda reflejada en cada una de tus poesías mi niña.

Un besito y ramitos de Estrellas

Gigi German dijo...

Mi amor, vengo tempranito a llevarme la luz y la sabiduria de tus hadas, te dejo todo mi cariño esa energia positiva que me transmites siempre.

Miles de bendiciones tan bonita!

CalidaSirena dijo...

Mi querida María Jesús,siempre nos dejas la dulzura de las hadas para hacernos compañía, eres todo un amor..
Besos muy grandes preciosa

Juani lopes dijo...

la vida seria mejor si viviesemos en el reino de las hadas,
aunque con tus palabras consigues que parezca que vivamos
saluditos

Shanty dijo...

Que belleza de entrada. Es un completo relax venir a visitarte, siempre con mensajes tan mágicos y positivos.
Te he dejado en mi blog dos regalitos, que te entrego con mi cariño,
Shanty

Sombras en el corazón dijo...

Nada,nada; ya vas invitándonos a ese fantástico lugar, en el que abunda la paz (que falta nos hace) y el amor desinteresado (del otro ya tenemos)

Un beso

Cesc dijo...

I que les fades ens portin fins a l'infinit...

Arwen dijo...

Mª Jesus te he concedido el premio Abrazos porque tu blog es fantastico y tus poemas denotan amor y sentimientos...si quieres mas información pasate por mi blog..besos

Utopía dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!! *o*
María Jesús, me ha encantado visitarte. Este mes voy a estar bastante ocupada por los trabajos y exámenes, pero he encontrado ahora un huequecito para leerte y no tengo palabras... me has puesto la piel de gallina!!

Ojalá viviera en un mundo tan mágico como el que tú eres capaz de crear con tus palabras...

Un abrazo enorme.

Mónica dijo...

Hola maría jesus... ¿cómo estás? me encantó lo que escribiste sobre las hadas ¡cómo me gustarían que existieran!

bsss y buen año 2009!

Airblue dijo...

Bonitas palabras para un rincón mágico como es el tuyo.

Las hadas..... me hace falta creer en ellas, ¿dónde está la mia?, quizá lleve tiempo a mi lado y yo no me haya dado cuenta, pero necesito su magia, todos la necesitamos alguna vez.

Un beso MªJesús.

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

No dejes de intentar aquello que quieres contruir.
un pequeño pero profundo deseo desde mi propio rincon, y espero que en el tuyo se encuentre iluminado por todas las palabras sinceras y llenas de afecto que circulan por tu pagina.
Cuidate y se feliz

Marta dijo...

Para poder relajarme busco tu blog y tus palabras llenas de belleza y sabiduría me llenan....

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Ada Buena. Siempre es un placer visitarte y leer estos escritos tuyos llenos de fantasia, valores e ilusión.
Dices que algo tendre que ver en los valores de mis hijos, te digo que ha sido mi mujer la que más a luchado con ellos, pues yo los veia despiertos los fines de semana y no todos, es hoy cuando estoy disfrutando de ellos y de los nietos.
De todos modos Muchas gracias María Jesus por esa opinion que te has formado de mi
Con mis mejores deseos para este año y los que el Señor nos mande recibe un fuerte abrazo

Alatriste dijo...

¿Sabes? Me gustaría provenir de eser reino azul y perderme en su magia para siempre. ¿Me aceptas en tus dominios? Un texto tierno y emocionante, amiga. ¡Enhorabuena! Espero que hayas empezado bien el año. Un beso fuerte.

Silvia García dijo...

Perdón... puedo entrar??
Puedo entrar a tu reino?
Sábes, quisiera contagiarme de todo lo divino y sublime del Universo, gracias, gracias por compartirlo con tanto amor.

Zoe dijo...

Qué dificil encontrar esa armonía desde el corazón herido, amiga mía...pero sale por él el amor aunque una no quiera y a pesar de todo,,,sigue saliendo...

No me vendría nada mal la ayuda de las hadas y su magia esta semana...

besos desde la tenue luz de las velas...

Duarte dijo...

Si eres tu que me transporta a un mundo donde todo é bello y armonioso, casi siempre, a un mundo mejor, casi real.
:)
Besos de afecto

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Amiga querida, primero que todo gracias por tus palabras en ya sabes dònde y por tu tan linda amistad.

Por otra parte, siempre las hadas , estos seres tan etèreos y llenos de esa màgia que las hace tan bellas y especiales, nos llenan de hermosas sensaciones, porque estàn muy cerca de la naturaleza, pertenecen a ella, por lo tanto todo lo que provenga de su magestuosidad y perfecciòn, va a ser bueno, porque està la mano del Creador.
Nos hacen soñar, pero al mismo tiempo nos enseñan y nos hacen ver caminos con su sabia lecciòn.

Te dejè un Detalle en http://www.detallesydulzuras.blogspot.com/ para que lo pases a buscar cuando puedas.

Un besito enorme Mary y gracias por dar tanto amor.

Susana-Agualuna

El Secreto Del Mundo dijo...

Maria Jesus, que bellas palabras, como siempre es un regalo el que nos haces con tus escritos.

Te deseo para este nuevo año que ha empezado mucha luz, mucha felicidad y paz.

Un beso secreto

amigoplantas dijo...

Pues yo llegué de lo más maravilloso, a recoger los frutos de la alegría

Alatriste dijo...

Me alegro tanto de saber de ti y de que estés tan feliz. Que siga la racha. Besitos.

Inés Bohórquez dijo...

Un mundo magico sin lugar a dudas. Rodeado de bellas palabras y susurros del viento que nos inspiran a seguir adelante.

Hermoasa hadas María Jesús gracias por este regalo como siempre...

Un abrazo y muchas bendiciones

María Del Carmen dijo...

Hola mi Hada,siempre con las palabras mas adecuadas,sencillas y llenas de magia, te deseo lo mejor para este año y que sigas poniendo estos escritos tan alentadores para tod@s tus seguidores,,,,,gracias por todo,,,te mando un beso y que tengas un lindo fin de semana

Verónica (peke) dijo...

Creo en ellas, y por eso quiero dormir en el mundo de nunca jamas...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente y mi nuevo post...

IGNACIO dijo...

Llévame por esos caminos...Desde tu origen y tu magia.

Besos.

LlunA dijo...

Sempre tan boniques les Fades...gràcies pels ànims!!!
Molts petonets

Mariposa Azul dijo...

Hermoso.... que ternura me causa leerte.... un abrazo lleno de magia

Poetiza dijo...

Me gusta llegar hasta esta zona iluminada porque siempre ilumina mi alma tus textos. Un beso, cuidate.

pluja dijo...

Dóna'm la direcció d'aquest regna perquè el visitaré de tant en tant. Quan les forces em fallin i l'anim decaigui treuré el cap a aquest lloc màgic perquè m'ompli d'alegria i optimisme!

Ana dijo...

Cuanta belleza hay en el reino de las hadas,como bello es todo lo que escribes con tus mágicas manos que me dejas himnotiza.
Te dejo un besote.

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Marìa Jesùs querida, pasa cuando puedas por:
http://detallesydulzuras.blogspot.com/
pues te dejè un meme super entretenido!!!

Besitos y besotes con todo cariño amiga!
Que te encuentres mejor.

Susana-Agualuna

Poetiza dijo...

Amiga, saludos y beso a la distancia, cuidate.

María Del Carmen dijo...

Hola mi Hada, muchas gracias por tus palabras y me alegra mucho de que te guste el ultimo cuadro que he puesto tambien me alegra de que te gusten los Angeles y Arcangeles a mi me dan mucha tranquilidad en mi casa y enmi vida,,,,te deseo que los Angeles y todos los seres del mundo de la fantasia te den ese don que tienes para seguir escribiendo estos escritos,que dan tanta paz,,,,gracias por todo y espero que nunca nos falte tu compañia,,,,un beso

Graciela Sutta dijo...

En ese mundo tan maravilloso que describes Ma Jesús, da gusto soñar,uno siente que no es un irresponsable e inmaduro por darse permiso para soñar... si eso es lo que realmente nos da deseos de vivir.