sábado, 24 de enero de 2009

Agradecimientos a personas especiales...



Quiero agradecer a La Gata Coqueta este maravilloso detalle que me ha llegado al alma pues está lleno de cariño y de sensibilidad, algo que demuestra que el suyo es un corazón honesto digno de un hada que nos bendice con su magia, sus palabras y su luz...





Quiero agradecer a Edwin el maravilloso detalle que ha tenido conmigo de adornar mis textos con bellas imágenes, como el que aparace en la cabecera de mi blog:



Quiero agradecer a Elise Sandrine Yanmbock Mbeck el noble gesto que ha tenido conmigo de traducir de forma desinteresada parte de mi página web a su lengua materna: el francés, tal y como ella se comprometió. Actualmente, ella está estudiando Traducción e Interpretación y es una brillante estudiante y una excelente persona. Si alguna vez consigo publicar mis textos, por supuesto, te lo compensaré tal y como mereces. Te estoy muy agradecida y lo sabes. He incluido su nombre en cada parte traducida. Además, ella sigue traduciendo el resto de mis textos...

Si lo deseáis, podéis consultarlo en: http://www.mjesusverdu.com/ y acceder al link de Francés

¡Muchas gracias a todos, sois como ángeles en mi vida!

29 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Gracias amiga!!!

Por recibir este preste con el mismo cariño, que yo te lo he entrego.

Nunca sera suficiente mi deuda hacia ti, por tu forma de ser y saber estar, siempre hacía mi.

Por mi parte intento demostrártelo, al igual que haría con ser más querido.

Que disfrutes de un feliz finde.

Muackkkkk
Muackkkkkkkkk

Striper dijo...

Todos esos agradecimientods es por que te quieren mucho yo tambien.

Shanty dijo...

Por supuesto que te mereces esos premios. Entrar a tu blog es rociarse de una mañana prometedora.
Te dejo un abrazo.
Shanty

Cesc dijo...

Sense aquests àngels res no tindria sentit oi...

Salegna dijo...

Yo creo que el ángel eres tu, sólo los que dan reciben y tu mereces recibir mucho.
Tienes una sensibilidad que nos sabes transmitir, entrar en tu blog es trasladarme a un paraíso de paz y dulzura.
Un beso

Amanecer dijo...

Personas como tù,ESPECIALES, siempre tendràn hermosos detalles.

Besos y muchos màs.

Mariposa Azul dijo...

Hermosos los detalles que tuvieron hacia contigo.... se ve que eres muy querida por ellos y por todos nosotros... un abrazo,,, bonito fin de semana

bardinda dijo...

Enhorabuena por esos premios.

Un saludo

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

lindo detalle el tuyo
de recordar que hay personas que ayudan y te animan a continuar el camino que estas destinada a crear a traves de la luminosidad de tus letras.
incluidas aquellas hadas que revolotean alrededor de las historias que contemplas cada amanecer

kukilin dijo...

Me sumo al deseo de La Gata Coqueta... "¡Que tu Zona Iluminada jamás pierda el brillo que nos acoge día a día!!

¡Gracias por tus mimos! En verdad los necesito.

Un muy fuerte abrazo♥

Caballero Guardian dijo...

muchas gracias por tu bello comentario , me agrada hacer este tipo de cosas para mis amigos y tu pagina es un bello lugar para encontrar luz .

Muchas gracias

luna dijo...

Hola Maria Jesus, deseo con todo corazón que algún dia se pueda publicar en francés y también puedan interpretarse tus maravillosos y buenos personajes de tus grandes poemas .

Enhorabuena...y felicidades por tus grandes amogos-as.

besitos

luna

Aguabella dijo...

Hola preciosa

Acabo de ver la página web ya traducida en frances, queda ideal, y también he estado viendo algunas recetitas de cocina.
Los regalos que te hacen son merecidísimos y en esto estamos de acuerdo todos.

Un besito Maria Jesús guapa.

LlunA dijo...

Muy bonito. Si es que cada persona tiene en su vida pequeños angeles...y eso es muy importante, sí señor! Y todo en la vida hay que cuidarlo!!

Un besote

santiago dijo...

hola amiga, un placer saludarte, te lo mereces.

Caperucita dijo...

Felicidades por tan hermosos regalos, te los mereces todos, eres un cielo.
Muchos besos.

Arwen dijo...

Te concedo tres premios Maria Jesus por tu blog lleno de magia y lleno de mucho amor por estos seres de fantasia..eres genial y entrar a tu blog es como teletransportarse a un mundo de ilusion...

Blog de Oro
Dulzura
Luz en el alma

Recogelos en mi blog...y concedeselo a quien tu quieras..besitos magicos

Amanda dijo...

hola Maria Jesus, paso a desearte una buena semana, un beso.

Ligia dijo...

Hermosos detalles, Mª Jesús, tanto por parte de ellas como de ti. Enhorabuena. Abrazos

KALISTA dijo...

A vos y a tus àngeles, mi cariño y respeto.... te dejo un abrazo fuerte... y un buen lunes mi reina!!!

Carlos Alberto dijo...

Hola k tal Querida MªJesús!!!

Te he dejado un MEME! en mi blog y si quieres recogerlo pasate y los ves con más detenimiento todo.

Un beso muy fuerteeeeee para tí,
CARLOS.A

Shanty dijo...

He conocido a personas maravillosas por este medio. Gata coqueta es un ser especial que tiene todo mi cariño. Pero así como ella, personas extraordinarias (como tú) que nos inflaman el alma.

Muchos abrazos,

Shanty

Aguabella dijo...

MARIA JESUS

No recibiste mi correo?
Te contestaba al que tú me enviaste, te voy a volver a enviar el email.

No sabes lo contenta que me puse al saber todo lo que me contabas.
Ahora mismo te lo envío de nuevo.
Un besito reina

Mónica dijo...

felicitaciones por los premios!!

bsss.

Luna dijo...

Hola cielo tienes un premio en mi blog
un beso de Luna

Natacha dijo...

Vengo a dejarte un besito, cielo.
Natacha.

María Del Carmen dijo...

Hola mi Hada,tu zona Iluminada es como un oasis en medio de un desierto donde vamos buscando ese frescor que tu nos brinda, me alegro de que algunas amigas te lo agradescan con estos detalles y que te sigamos por mucho tiempo,,,,,gracias por todo un beso

Zoe dijo...

te miman , y eso es por algo creo yo, si hay ángeles tú eres uno...
Revoloteo por aquí un rato , necesito luz...

Un abrazo

Hada Azul dijo...

Enhorabuena!!!
Gracias por pasarte.. me encanta que a te gusten las hadas.
No me descubriste antes pero me descubriste.. jeje tanchán!!
Espero que nos sigamos leyendo y firmando.

Un beso!!