martes, 20 de enero de 2009

Así siento hoy a las hadas...



Me sumerjo en la paz que encierran mis emociones y me elevo con ellas hacia la luz serena de mi alma, hacia un paraíso similar al cielo donde las preocupaciones se escapan y donde me adentro en la belleza que se despliega ante los ojos del corazón, que sólo el poder de la magia puede ver.


Conecto con aquella esencia que sosiega los anhelos no cumplidos y que nos empapa de nosotros mismos en ese espacio interno impregnado de libertad y de nuestra perfección interior, tan sublime que nos extasía al palpar su existencia.

Destellos de ilusión corren en el universo de nuestra mente donde gotas de plenitud centellean sobre la superficie de nuestros pensamientos, deseosos de aflorar hacia el mundo, ansioso por lanzarlos en cada orilla de sus playas, en cada remanso de quietud, en cada rayo de su horizonte, como parte de un movimiento sosegado que exterioriza lo divino de cada uno de nosotros.



Te posas en lo más recóndito de mi ser y te mudas a la casa en ruinas de mis secretos ya olvidados, ahora en cenizas, pero tú los alumbras con tu fe y consigues que tomen cuerpo, que vuelen con tus alas y que se muevan con tanta dulzura que me acarician la piel con las palabras que los conforman.

Emanas la fuerza de los que creen en sí mismos y que se han labrado su propio camino de autenticidad e integridad.



Y desde lo más íntimo de mí misma, le digo al hada que todos llevamos dentro:

“Me regocijo en tus actos, en tus susurros y en cada sueño que complaces,
me recreo en la forma en que me enseñas a amar el momento presente
con tu magia
y esa calidez
que colma nuestra conciencia
de nuestro propio goce y deleite,
mientras nos sentimos fluir dulcemente
en las aguas
de nuestro lago
de calma emocional
y de apaciguamiento interno
de camino hacia lo mejor
de nosotros mismos.”

25 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Hola MªJesús!!! me alegró el volver a tu rincón mágico...Es un placer el visitarte y espero que tu también lo hagas pronto. Me encanta la forma que tienes de expresarte y como no junto a tus hadas que nos alumbran a tod@s.
Te ánimo a que te unas a mis fieles seguidores para tenerte más cerca de míiiii, y que nada que te vaya todo muy bien de verdad.
Un beso muy fuerteeeeeeee,
CARLOS.A

Arwen dijo...

Preciosa Reflexión hacia nuestro yo interior y nuestras hadas...me ha gustado mucho...Besitos magicos

Arwen dijo...

Preciosa Reflexión hacia nuestro yo interior y nuestras hadas...me ha gustado mucho...Besitos magicos

Pedro dijo...

Tendré que buscar el hada que llevo dentro. Pero si no la encuentro, prométeme que me dejarás la tuya, esa que te inspira tan magistralmente.
Como siempre, tus palabras son para leerlas con calma y con la mente en silencio.

Un beso.

Alejandro Kreiner dijo...

La energía de nuestro interior es la energía del universo.

Saludos.

Cesc dijo...

Preciós :)

Striper dijo...

Hola Maria Jesus, estoy dejando de fumar, ya llevo dias sin fumar, enviame energia de hada.

Salegna dijo...

Me gusta el hada que hay en ti, sacas lo mejor de tod@s y llenas de ilusión mis pensamientos.
Como siempre he cogido los regalos que nos dejas en la web, cada uno de ellos me hace feliz, siento que me protegen sus buenas vibraciones.
Un beso

Zoe dijo...

Volar sin alas es posible?...restar silencios y regocijarse de la calma de tu ser...antes sumaba, antes volaba...en calma sin dolor y sin alegría y esperando la luz por aquí aterricé..
Feliz vuelo...

RAMPY dijo...

Hola, María Jesús, te mando un beso enorme desde la distancia. Gracias por estar ahí.
Rampy

IGNACIO dijo...

Hoy sientes a tus hadas de una forma extraordinaria.

Y le pides la cálidez de los días, con sabiduría.
Bs.

robelfu dijo...

Hola guapa una altra vegada em deixes embruixada amb aquests preciosos escrits , és un plaer llegir-te.
Un petonàs

moderato_Dos_josef dijo...

Bella percepción de las hadas, sin duda son así. Yo creo haber conocido al menos a un par de ellas en la vida. Parece poco pero te llena muchísimo. Un abrazo.

Melinda dijo...

Como siempre tus palabras me llenan de Paz.

Un besote

luna dijo...

!Hola Maria Jesús, me ha encantado la espiritualidad que anida tu alma,con que belleza describes la paz del interior, no habría mejor descripción que la que has hecho,solo con leerte me transmite esa paz, que tu dices.

Maravillosa reflexión.

besitos

luna

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Hola guapa, que tal va todo?

Venir a visitarte es desconectar con el exterior para entra en otra dimensión. Un espacio para la serenidad.

Amiga como siempre un placer verte, te dejo un relajante abrazo y un besote.

Beatriz

Campanita de BarZaires dijo...

¡Hola Hadita Maria Jesús!
Espero recuperar todo este tiempo y no perder ninguno de tus escritos tan bonitos, y con los que nos iluminas constantemente, llegar aqui es realmente sentirse rodada de luz y calidez, y del cariño conque lo envuelves todo.
Un beso de todo corazón.

La Gata Coqueta dijo...

Hola nena; ayer te pase un Gmail, con un detalle dedicado para ti y el blog, si no lo hubieses rebibido me lo haces saber.

Un beso.

fada dijo...

Maria Jesús: el món de les fades està encantat amb tu i la sensibilitat que demostres envers nosaltres. Només m'inquieta una cosa: aquesta imatge de la noia amb una fada tancada en un pot de vidre... :( Les fades presoneres es moren de tristesa. Allibera-la, sisplau!! Molts petons i abraçades.

Silvia García dijo...

María Jesús
Hoy más que nunca necesito recrearme en la forma en que mi hada me enseña a amar el momento presente, necesito esa magia, esa calidez.
Gracias por la posibilidad de encontrarla.
Un beso

Cani dijo...

Tu las sientes, pero lo mas hermoso es que nos las haces sentir.

Cani dijo...

Tu las sientes, pero lo mas hermoso es que nos las haces sentir.

horabaixa dijo...

Hola Maria Jesús,

Entrar en el teu espai és com entrar en un lloc "celestial"

Es respira diferent.

Una abraçada

maria dijo...

las hadas estan amiga nos acompañan nos guian y nos susurran pequeñas palabras al oido mis hadas de sueños y melodias encantadas besitos maria

SoL LuNaR dijo...

Que mágica es tu presencia...