lunes, 3 de noviembre de 2008

La estrella de mi hada...


Tu rosa


Un hada posa una estrella sobre mí
que derrama dulcemente su estela de paz
y abre las puertas de mi alma
de tal modo que me embebo de felicidad
por el simple hecho
de sentir el entusiasmo de reavivar mi propia luz
en el fluir de mi existencia,
de percibir mi ser interno,
vital y pleno,
como una rosa abrazada por el rocío
y besada por el frescor de la mañana,
que se abre al nuevo día que la acoge
en el silencio de la magia y la fantasía
del mundo que la recibe.



Tu hada

Más Poesía de Hadas en este link

57 comentarios:

Inés Bohórquez dijo...

Qué hermoso María Jesús.

Siempre que buscamos paz y armonía qué mejor compañía que las hadas?

La paz
la abundancia
la prosperidad
el amor
la amistad

bello tu post me da como apretoncitos a mi corazón llenandome de alegría!

te he dejado un lindo premio en mi blog de regalos y con cariño te espero en mis pensamientos y mis reflejos también

un abrazo mi linda y muchas bendiciones!

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Mi amiga querida, las hadas son como esas estrellas que cada noche brillan en el firmamento, siempre brillantes, siempre iluminàndonos, siempre miràndonos.
Son seres tan hermosos, llenos de luz al igual que los àngeles.
En tu hermoso poema lo has afirmado.

Besitos Marìa Jesùs, dulce amiga.

Susana-Agualuna

Caperucita dijo...

Es un placer leer, está bella poesía que hoy nos dejas en tu lindo Blog.
Eres un genio amiga.
Besos.

" Silvia " dijo...

Que hermoso Maria Jesus ,las imagenes mentales que producen tus palabras son siempre de alegria y de paz. Un beso , amiga :feliz semana .

Olga S.Isidro dijo...

Hada…sueño de mis noches
luz en mi pasión umbría,
ocaso de mis miradas
causante de mi alegría.
Morando en las estrellas,
dentro de mis noches frías,
eres alma vertiginosa
con toda tu fantasía.

Querida Mª Jesús, al igual que yo, veo que crees en ellas, tal y como si aun fuésemos niñas, ¡que hermoso es seguir con nuestra inocencia!
Un gran abrazo amiga mía.

Aguabella dijo...

Querida Maria Jesús.
Me repito cada vez que entro, pero no puedo hacer otra cosa, me vuelven loca tus poesí…as, nunca fui envidiosa ni lo soy… pero si lo fuera sería por la poesía, poder expresar tanta delicadeza como tú lo haces, pero el poeta no se hace, NACE y tú eres poesía y naciste con este bendito Don.

Un beso reina

CalidaSirena dijo...

De nuevo nos dejas una ola de ternura en tus poemas, que belleza siempre me encuentro al traspasar tus puertas..
Quiero que vengas a mi orilla, tengo un cariño para tí, pues he cumplido un añito de blog y quiero compartirlo con todos los que me dáis tanto cariño..
GRacias..
Besos muy dulces preciosa

moderato_Dos_josef dijo...

La paz, la armonía, la eterna búsqueda del estado del alma perfecto...nunca termina. Saludos!

Striper dijo...

Mañana mirare diferente el rocio de las rosas.

Caballero Azul dijo...

http://picasaweb.google.com/lh/photo/hlXOjij-b03kvuylO-r_yg

Hola ..este comentario no es para ser visto sino para usted , su poesia ha sido hermosa ..y en agradecimeinto he hecho una imagen con su poema que espero le sea de su agrado.

Que tenga un hermoso dia y siga escribiendo como lo sigue haciendo ..me agrada el corazon que hay en las letras .

campanilla dijo...

mi kerida M. Jesús.... y es k tienes tanta magia, tanta luz, tanta estrella.... todo lo k tocas lo llenas de felicidad, lo sé, a mí me ayudaste mucho. un besito wapa, como siempre precioso lo k escribes

mar dijo...

Esa es la magia de las hadas poder transmitir todo eso..
Un besito y una estrella.
Mar

Exanimis dijo...

Hola,

bueno, primero que nada, me parece maravilloso todo lo que escribe, el enfoque que tiene. Es inspirador.

Y por otra parte, en mi propia opinión pienso que las 'Hadas' son una proyección de la perfección que la humanidad busca. tal y como los Dioses que se adoran en distintos puntos...
Y me gusta como se expresa de cosas tan simples a las que nunca le prestamos atención..

Espero que tenga un día magnífico. Saludos.

Exanimis dijo...

Hola,

bueno, primero que nada, me parece maravilloso todo lo que escribe, el enfoque que tiene. Es inspirador.

Y por otra parte, en mi propia opinión pienso que las 'Hadas' son una proyección de la perfección que la humanidad busca. tal y como los Dioses que se adoran en distintos puntos...
Y me gusta como se expresa de cosas tan simples a las que nunca le prestamos atención..

Espero que tenga un día magnífico. Saludos.

Martin dijo...

Bellísimo amiga, tu eres una luz que hace fluír la alegría al pasearnos por este medio bloguero y encontrar personas tan tiernas y cariñosas, sembrando la tranquilidad y paz de un mundo mágico.

Un besito María Jesús.

Ligia dijo...

Las hadas inspiran luz y ternura, como la que tú demuestras en tu poema. Abrazos

Joana dijo...

Hermosa poesía!
Gracias por compartirlo y Gracias por esa hermosa hada y hermosa rosa!

Besos.

Cesc dijo...

Preciós...

Campanita de BarZaires dijo...

Que bonito María Jesús, entrar aqui es estar rodeado de cosas bonitas, de luz y de colores, de hadas y de cariño, y sobretodo de la sensibilidad que depositas en cada una de tus cosas.
Un beso grandioso de todo corazón.

MentesSueltas dijo...

Hola, paso a recorrer tu espacio. Me retiro pensando en volver.

Te abrazo con mi mejor energia.
MentesSueltas

Sombras en el corazón dijo...

Hadas y ángeles, los mejores protectores.

Un abrazo

zel dijo...

Otra vez necesito un poco de esa magia, me la llevo, para ponerla en mi corazón...

kukilin dijo...

¡Gracias hermosa!
Falta que me hacìan estas letras y estos mimos hoy.
Un muy fuerte abrazo♥♥♥

Pedro dijo...

Hermosas palabras. Me tendrás que presentar a tu Hada, quizás tenga otra estrella para mí también. O igual ya la ha posado sobre mí y no he sabido reconocerla.

Un beso.

el piano huérfano dijo...

muy bonito MAria Jesus
te regalo otra rosa para ajuntar la armonía

un beso

fada dijo...

I és clar que sí, Maria Jesús. Hi ha un tipus de fada que té com a missió badar les flors de bon matí i les que més els agraden són les roses! Quin poema més bonic. Un petó, maca.

mi despertar dijo...

Bello tu escrito me ha llegado y es por eso
que
te
sigo

besos

Noe Accorinti dijo...

Uyy que perdida estoy por Dios... Empecé a trabajar hace un par de semanas y chau... entre el estudio y el trabajo no me queda nada de tiempo para mí. Pero siempre, siempre para tu Blog un tiempo me hago :D

¡Un beso re gigante!

Cristina dijo...

Que bonitas son las hadas.... pero que bonitas y mágicas....

Cris

Que tengas un feliz día

Poetiza dijo...

Que hermoso poema, que lindo sentir esta paz que encuentro en tu blog. Un beso, cuidate.

Natacha dijo...

Gracias cariño. Hermosas palabras que siempre llegan en momentos que son necesarias...
Te dejo un beso, linda
Natacha.

luna dijo...

Maria Jesús también me cautivas con tus poemas tan dulces y de sentimientos tan nobles.

Repito deberías publicar un libro de tus haditas maravillosa que tanta paz nos dan.

besitos

luna

La Gata Coqueta dijo...

ESTA HADA MARVILLOSA Y BELLA ME IMAGUINO, NO POSARA UNA ESTRELLA EN TI PUESTO QUE DEBO DE TENER MAL EL ORDENADOR QUE NO SE VE LA IMAGEN.

MIRALA POR SI ES AHI TAMBIÉN O SOLO SOY YO.

HOY ES DISTINTO ¿PUEDO LLEVAR EN OTRO MOMENTO LA FLOR Y TU HADA?

YA TU ME LO COMUNICAS CUANDO PUEDAS.

MUCHOS BESOS Y TE DESEO UNA FELIZ SEMANA DE LO QUE DE ELLA QUEDA Y TE ENVIO MI SONISA, QUE ESPERO SEA BIEN RECIBIDA COMO SIEMPRE ESPERO Y DESEO.

M@R dijo...

lindo, lindo,,,
cuanta paz hay en tu blog,,,

abrazos,,,

Shanty dijo...

Bellísimo, refrescante, hermoso.
Un abrazo querida amiga,
Shanty

María Del Carmen dijo...

Hola MªJesus,he tenido el ordenador estropeado y no sabes lo que hecho de menos hablar con todas vosotras,tus escritos tan bellos tan calidos y con tanta paz como desprenden,tengo que recoger muchas cosas de tu blog,haber si me pongo al dia con todas las compañeras y gracias por todo....espero que te encuentres bien y recibes un beso

María Del Carmen dijo...

Hola MªJesus,he tenido el ordenador estropeado y no sabes lo que hecho de menos hablar con todas vosotras,tus escritos tan bellos tan calidos y con tanta paz como desprenden,tengo que recoger muchas cosas de tu blog,haber si me pongo al dia con todas las compañeras y gracias por todo....espero que te encuentres bien y recibes un beso

Amanecer dijo...

Asì me abrazan, el rocio de tus palabras, cada que visito tu casa!!

Que esa estrella, siga brillando sobre tì, y siga abriendo las puertas de tu alma Marìa Jesùs!!

Gracias por tenerme presente, y compartir conmigo tus premios!!

Un fuerte abrazo!
Besos y muchos màs.

..NaNy.. dijo...

Hola que bonito el escrito y que fulce me gusta mucho parece que las hadas nos pueden dar de todo. Saludos

TOROSALVAJE dijo...

Sugiérele si quiere hacer lo mismo conmigo.

No me vendría nada mal.

Besos.

Enredada dijo...

Realmente precioso... tu hada protectora...

KALISTA dijo...

Volví, gracias por pasar y dejar tu magia y tus cálidas palabras en mi rincón, tus hadas son bellas iluminan el camino cuando pierdo el rumbo.
Gracias por los premios del otro post, no me los llevé antes, ya que me retiré unos dás ahora me los llevo... un abrazo grande reina!!

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

bella poesia,bello tu blog y tu amiga,este rinconcito esta lleno de ternura.
te dejo un monton de besos

Ricardo Tribin dijo...

Lindisimo querida Maria Jesus, como lo es el dulce fragor de la manana que tan bellamente describes.

Un besote..

Shanty dijo...

Tus letras amiga, siempre mágicas y llenas de un optimismo mágico.
Tus hadas son una inspiración.
Montones de abrazos,
Shanty

pluja dijo...

Una poesia molt bonica! Quan d'important és poder-nos sentir bé amb nosaltres mateixos! sentir-nos plens i poder transmetre-ho als altres!!!

M@R dijo...

HOLA,,,
NO TARDES TANTO,,,
QUE DIOS Y TUS ANGELES TE CUIDEN,,,

ABRAZOS,,,

Salegna dijo...

Tengo unos premios para ti, porque te los mereces, puede que ya los tengas pero es que eres doblemente merecedora de todos ellos.
Gracias por lo detallista que eres siempre conmigo.
Muchos besos

María Jesús dijo...

Hola! Qué ilusión, otra María Jesús.

Un beso

Ana dijo...

Hola paso para desearte un buen fin de semana y dejarte un fuerte abrazo

La Gata Coqueta dijo...

¿Hola María Jesús?

¿Que tal estas?

¿Ha pasado algo que yo no entienda?

Venia a felicitarte el domingo y me encuentro con la sorpresa de que no te escribí...

No se, recuerdo que el hada no se veía y te comentaba que lo mirases...

Luego también un Gmail...

¿Te he faltado en algo que yo no acierte a comprender?

Si así es, te pido mis disculpas, publicamente y espero no volver a molestarte en lo sucesivo.

Un saludo y buenas noches.

Gigi German dijo...

Muy lindas palabras, tan hermosas como siempre, un beso mi niña.

Noe Accorinti dijo...

Hermoso: Nunca hay que dejar de buscar nuestra paz interior.

¡Te espero en mi blog para ver si te gusta mi nueva creación! Dame tu opinión.

¡Beso grande!

LlunA dijo...

Sempre tant bonic!!

Petons

Inés Bohórquez dijo...

Hola mi querida María Jesus pasé a saludar y a ver si tenías una nueva hada o un hermoso ángel o tus post que tanta alegría le dan a mi corazóm.

Te dejo miles de bendiciones de todo corazon esperando que te bañen de bella energía...

un abrazote mi linda!

KALISTA dijo...

Hoy necesito el calor de las alas de un hada, o de un ángel, hay días fríos por dentro, hay palabras injustas que nos atraviezan y nos dejan estaqueados mirando la nada.
Hoy paso por aquí y me llevo un poquito de luz... y a cambio te dejo un gran abrazo y besos...

Maria Clarinda dijo...

Mais um poema lindo , Paz harmonia!!!
Jinhos mil