lunes, 10 de noviembre de 2008

El camino de la luz de tus sueños...



Siento como penetran los rayos de sol en mi ser,
como éste se torna ligero
y en ese instante rozo la felicidad y la plenitud.

Vuelo con el viento
y me poso en tus pensamientos
donde nace el camino de la luz de tus sueños,
que se ilumina con la ilusión de tus proyectos,
el esfuerzo que imprimes en tus objetivos
y el valor que otorgas a cada paso que das.

Siento como se aposenta el amor en tu alma,
de forma sosegada y estable,
cuando la luna se oculta
y el alba se rinde al nuevo día
en que se muestra el camino de la luz de tus sueños
desde la magia y la sonrisa del corazón de un hada.

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

Quiero agradecer a Inasperada tan bella imagen

61 comentarios:

Striper dijo...

Creo que eres muy magica i lo desmuestras con tus poemas.Pd aun no he podido colgar los premios que me diste el otro dia pero lo hare, Besos guapa.

M@R dijo...

el camino de la luz,,,
bello camino y espero que siempre sea una luz divina quien lo alumbre,,,

abrazos,,,

Ligia dijo...

Sería estupendo poder volar y posarse en los pensamientos amorosos de la persona que queremos, y poder caminar juntos por el camino de los sueños.Muy lindas tus palabras, Mª Jesús.

CalidaSirena dijo...

Los sueños iluminan nuestro camino y nos dan luz para seguir día a día..
Besos mi querida amiga María Jesus

Cesc dijo...

Sencill i tendre i bonic és clar...

Pedro dijo...

Qué bello poema, María Jesús. Yo quisiera recorrer ese camino, podría hacerlo con los ojos cerrados.
Un beso.

Salegna dijo...

Escribes con el corazón de un hada, envidio cada una de las palabras que escribes, llenas de mágia ... sueños y desprendes una luz que me llena de felicidad.
Un beso

KL@U dijo...

pase asaludarte que tengas una linda semana!!!y esta muy linda esa imagen...

saludos desde Argentina,,,fue lindo haberte conocido.

Campanita de BarZaires dijo...

Que preciosa poesía María Jesús, y con esta imagen, está realmente bonita, tienes esa magia que imprimes en cada letra que hace que cuando te leamos nos cueste trabajo salir entre tus líneas.

Me gusta mucho este lugar,es un placer llegar hasta aqui, leerte y sentirte en cada una de las cosas que haces y nos das.

Gracias siempre, por este tesoro incalculabe de tu amistad y cariño, eres la mejor de las hadas.

Un beso muy grande.

MARIA DEL CARMEN dijo...

¡¡¡Hoy soy la primera!!!je
Que tal? mi hadita!!!
Que bello y esperanzador poema!
Ojalá que esa luz nos ilumine a los que la deseamos!!!!
Mª Jesús me llevo tu anterior hada para mi blog y esa será el hada de mi blog. Ya tengo la brujita amuleto de mi blog , el angel de mi blog y el hada de mi blog...los tres pertenecen a tres personas estupendas que les tengo especial cariño!Así que estoy bien protegida!!!
Gracias cariño por seguir estando ahí!
Te mando todo mi cariño y miles de besotes!!!

toñi dijo...

bellisssimo tu poema, tiene frases que me ha cautivado. Un beso

Rosamari dijo...

Sueños,proyectos,objetivos,la magia sosegada y estable.
El alba los recibe para mostrate el camino de tus sueños.
Encantada de saludarte.
Un beso
Rosamari

Gilda dijo...

María Jesús, siempre con tan lindos poemas y tan lindas imágenes. Gracias!
Un beso enorme.

Aguabella dijo...

Prciosisimo Maria Jesús, tienes una facilidad maravillosa para dejarnos con tus poemas un sabor dulce en el alma.

Soy una lectora de tus letras vivas ya lo sabes, son una belleza.

Un beso reina

María Jesús dijo...

Sí esto que has escrito es tuyo, enhorabuena, que bien escribes. Tienes un blog muy poético, lleno de duendes, hadas y otros seres mágicos, me encantan estas cosas. Yo soy uno de esos seres extraños y mágicos, porque así me siento... ;D

Besitos hadita

ROSALIANM dijo...

Realmente leyendo estas palabras tan hermosas, refuerzan un pensamiento positivo y entrar en tu mundo, amiga, es hallar paz y serenidad.

moderato_Dos_josef dijo...

La luz que desprende tu hada se convierte en un sueño de paz y belleza eterna y celestial que hoy me relaja, al encontrarme con ella una vez más....UN abrazo!

Shanty dijo...

Eres una inspiración María Jesús ¡que letras! tal y como el nombre de tu blog: Iluminadas.
Gracias por tu amistad.
Un fuerte abrazo,
Shanty

Caperucita dijo...

Es un placer visitarte y llenarse con esa magia de tus escritos tan bellísimos, en verdad se ensancha el alma.
Muchos besos.

SUSANA dijo...

Ojalá siempre ilumine tus sueños y tu camino.

Un besito!

Alatriste dijo...

Gracias por tus ánimos y por tus cariñosas palabras, pues sabes que viniendo de ti, son muy importantes para un servidor.
La luz de mis sueños son tus hadas con forma de palabras. Eres un remanso de paz para mí.
Espero que vaya todo genial al otro lado y poco a poco, a ver si voy recuperando el pulso, amiga.
Además estoy bastante liado últimamente en el trabajo y no tengo mucho tiempo libre.
En fin, malos tiempos para casi todos. Esta maldita crisis...
Un beso enorme y cuídate.

Maria Clarinda dijo...

Lindo, lindo este teu poema!!!!
Fiquei com ele no coração. Jinhos mil

Maria Clarinda dijo...

Lindo, lindo este teu poema!!!!
Fiquei com ele no coração. Jinhos mil

fada dijo...

Que la llum dels somnis ens il·lumini. Ens calen grans dosis de fantasia i de tendresa per pal·liar tanta monotonia i tan d'estrès. Petons de fada.

LA REINA dijo...

Como siempre me tienes mal acostumbrada con tus poesias y tus imagenes tan hermosas.
Estuve el finde paseando , por ello te tenia abandonada.
Un beso gigante

Inés Bohórquez dijo...

Que hermoso Marìa Jesus ...

Tua hadas me llenan de magia cada vez que te visito y esta està bellisima sobre todo porque huia en el camino de la luz de los sueños ...

imagina eso mi querida amiga un hada que te guie como luz en los sueños del mañana en los sueños de amor en los sueños posibles ... un ensueño de masiado bello!

un abrazo de sueños mi linda amiguita y nos seguiremos visitando gracias por tan hermosos post por la imagenes y por supuesto por las palabras tan dulces que siempre tienes para todos nosotros quienes te leemos con frecuencia.

te dejo muchas bendiciones!

Poetiza dijo...

Un poema que lleva luz al leer, me llena el alma de alegria. Te dejo un beso, cuidate.

Cristina dijo...

Precioso como siempre

Feliz dia

Cris

@Patrulich dijo...

Sos un ser lleno de sol, no tengo dudas, hada preciosa.
Muchos besos de mariposa!

La Gata Coqueta dijo...

El sol se adentra en tu cuerpo y te da la energia necesaria para ir cerca de el y meterte dentro de su otro yo, por donde recibes la confirmación desea, saber que eres tu... la única desea.

Tan dulce y lindo como siempre.
Hasta pronto querida amiga.

Un super super besazo.

Silvia García dijo...

Gracias "Iluminada" por iluminar mi alma.
Que Dios mantenga siempre esta luminosidad en la tuya.
Un gran abrzo María Jesús

TOROSALVAJE dijo...

Cada vez hay más magia aquí, hermosa magia. Como tú.

Besos.

Ricardo Tribin dijo...

Maria Jesus,

Tus poemas nos ponen a sonar con esa luz diafana y bella.

Te inspiaste.

Un beso

Noe Accorinti dijo...

Que hermosooo!

GRACIAS POR PASAR SIEMPRE POR MI HOGAR, Y POR SER PARTE DE ÉL.

¡Un beso grande desde Buenos Aires!

mi despertar dijo...

Siento como sientes tu sentir..
que de sentilo
nos sentimos


besos blogueros

luna dijo...

!Hola Maria Jesún que bello tema y poema para andar sobre la luz, !ojala todo el mundo puediéramos andar sobre la luz y ver el mundo a través de tus hadas con amor y siempre con la sonrisa en los labios.

besitos

luna


PO. SOBRE LO QUE ME DICES DE EDITORIALES NO SÉ MUCHAS PERO METETE POR INTERNET QUE TE SALDRAN ALGUN LISTADO DE ELLAS.

Has estado en la editorial Planeta, Plaza &Janet. alli siempre hay un rincón para los nuevos escritores.

isis de la noche dijo...

hola! me ha encantado descubrir la magia de este lugar...

un gran abrazo ;) dejaré una estrella en mi noche para ti ;)

pluja dijo...

Quines paraules tant boniques. Estan plenes d'amor i llum! gràcies per portar-les fins a nosaltres!!

Duarte dijo...

Un sueño, que puede ser una realidad.
Que sea realidad, ya que soñar es irreal.

Envuelves tus palabras en un halo de fantasía,
que me traslada a un mundo de paz.

Que esa luz nunca deje de iluminar tu camino,
será la estela que te lleva a un mundo de felicidad.

Un gran abrazo pleno de ternura para ti

Sombras en el corazón dijo...

Tus post animan a cualquiera; destilas alegría :0)

Un abrazo, guapa

(ya me llevo los dos regalitos que me ofreciste, los pego este finde)

María del Carmen dijo...

siempre tu pluma tan mágica y enantadora, siempre nos brindas un detalle y desde tus decire hay destellos hacia quiénes te leemos.

que Dios siempre te lleve en al palma de sumano, y nunca dejes de ser como eres, sabes porque, porque irradias luz, y ello es muy neceario en nuestos días y en el planeta.

gracias por existir!

te invito a pasar por mis blogs y a unirte a los festejos de estos lares, y a un asado y mate, a arte matero y amistad, a la a leyenda de la yerba mate, al perfume de la yerba mate, a la ceremonia del mate y a reirar los tres regalos que he dejado en dos de mis blogs.

para ello ir a

www.panconsusurros.blogspot.com

y de ahí a mis otros blogs.

te saludo dejando mi paz-

agradecida por tus detalles y cálidas palabras
marycarmen

María Del Carmen dijo...

Hola mi faro, que esa luz que iluminas nunca se apague y que seas el punto donde podamos ir a verte y ha leerte, gracias por las palabras al Arcangel Gabriel,que nos ayude a todos en este camino tan duro que hoy vivimos, y que derrame sus virtudes sobre la Tierra....gracias por todo y espero que pases un buen fin de semana en compañia de tu familia...tu siempre lectora...P con H...un beso

Utopía dijo...

Me encanta leerte, siempre me sacas una sonrisa!^^

Un beso muy muy grande, María Jesús, no cambies.

María Jesús dijo...

Hola, otra vez estoy aquí. Estoy haciendo una visita a mis amig@s.

Besitos

amigoplantas dijo...

Tienes razón, la imagen es especialmente bonita

SILVIA dijo...

hola amiga¡¡¡¡¡¡
que bello poema, siempre deleitandonos con tan bellos escritos
besitos y buen fin de semana

Carlos_Alberto, dijo...

Que bonitas poesías nos escribes...
Es un placer el visitarte y que no cambies nunca eres un gran tesoro!
Te espero pronto en mi rinconcillo.

Un besito muy fuerteeeeeee,
CARLOS.A

LA REINA dijo...

Hola amiga, deje un comentario y no lo veoooo... que esta pasando??
bueno igual te sigo queriendo...besitos y que tengas lindo finde.

trainofdreams dijo...

Un lugar de magia y luz donde da gusto cobijarse...ten una maravillosa semana especial hada.

abrazos

noeli dijo...

Gracias por tu visita Maria jesus, Tu blog es como un cuento de magia. besos preciosa

Enredada dijo...

mágicamente bello

Amanecer dijo...

Ese es el mejor camino, el de los sueños, solo tenemos que seguirlo, sin perder la fe, de que los realizaremos.

Càlidas palabras, llenas de magia!!

Besos y muchos màs.

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Maria Jesús! Como siempre inspiras paz, serenidad en tus palabras.. reflejando unos bellos sentimientos en tu ser de luz. Te felicito por transmitir tan bonitas sensaciones. Te dejo un abrazo !

santiago dijo...

hermosa poesía un placer leerte

Gigi German dijo...

Mi vida, siempre tan dulce. un beso princesa.

Poetiza dijo...

Hola amiga, que agradable es llegar a tu Zona Iluminada y sentir con esa luz que irradia, la paz que mi alma necesita. Un beso amiga, cuidate.

mery dijo...

la verda que tu blog me desperto un interes muy lindo...tienes cosas muy bellas escritas, te espero por mi blog para que me conozcas!

Alatriste dijo...

Espero que disfrutaras de un buen fin de semana, amiga. Necesito de tu magia y por eso te visito. Por eso y también para desearte lo mejor, pues eres una persona maravillosa. Espero poder leerte pronto. Un beso muy grande.

Melinda dijo...

Como siempre tus palabras son preciosas.

Un besote guapetona!!!

Ignacio Bermejo dijo...

tu poesía, siempre blanca, como tu alma, como toda tu, me tranquiliza el espíritu. Es como un licor delicioso que se deba de tomar despacito, muy despacito. Un beso muy grande.

Shanty dijo...

Te visito María Jesús, y te dejo mi cariño en un abrazo,
Shanty