martes, 25 de noviembre de 2008

Las hadas te hablan dulcemente al corazón...




"Fluyo en el agua,
cuya corriente acuna lentamente
tus pensamientos,
a la luz de las estrellas y la luna,
mientras tus sueños transcurren
al abrigo de la serenidad de la noche
con la magia que habita
en el reino de tu imaginación
más profunda.

Provengo de un valle
donde confluyen el cielo y la tierra,
donde puedo tocar las nubes
con el corazón,
donde la mirada de los inocentes
se llena de lágrimas de alegría
al rendirse a tanta belleza,
la misma que han logrado construir
con sus ilusiones y buenos propósitos."


Las Hadas de la Luz te aconsejan que no malgastes el momento presente criticando a los demás, en lugar de ello, pregúntate qué partes de tu personalidad necesitas mejorar y, sobre todo, asegúrate de que nunca vas a reflejar en tu actitud todo aquello que tú pones en tela de juicio ajeno.

Cuando juzgas duramente a los otros, detienes el curso de tus acontecimientos en favor de los demás y no permites que el agua de tu vida siga su cauce natural ya que, inconscientemente, creas una barrera en el fluir del que debería ser tu momento presente.

Gracias a Ina por obsequiarme con tan bella imagen.

80 comentarios:

mar dijo...

Siempre hago caso a las hadas. sin ellas mi imaginacion no existiria.
Un besito y una estrella.
Mar

Striper dijo...

Siempre hay que intentar mejorar , a veces la ceguera de nuestro orgulo nos impide ver que.

Aguabella dijo...

QUERIDA MARIA JESUS

Hoy las Hadas de la Luz nos dan un maravilloso consejo, debemos hacerlas caso porque hablan con sabiduría y verdad.
Tomate todo el tiempo que necesites para preparar este examen, no interrumpas tu estudio por entrar en mi blog, porque ya sabes que para mí lo más importante es ,que alcances todas tus metas, y estas próxima a conseguirlo.

Estudia tranquila porque tienes las Estrellas y a las Hadas contigo.

Un beso preciosa

Hada Saltarina dijo...

Bellísimo poema y bellísimo comentario. Me ha gustado mucho.

Montón de besos

Cesc dijo...

I que les fades volin ben amunt... prop de al bellessa descrita...

Alatriste dijo...

Las Hadas de la Luz, sin duda dan consejos sabios. Je, je, je. Aunque creo que hablan a través de ti y que tú eres la poseedora de la magia realmente. Un beso muy fuerte, niña y preciosa la composición. Como siempre. Cuídate.

Pedro dijo...

Se suele criticar lo que menos soportamos en nosotros mismos. Es un proceso autodestructivo, nada positivo. Me refiero por supuesto a la crítica gratuita e injusta, que es la más practicada.
Intentaré hacerles caso a las Hadas, por mi bien.
Un beso.

isis de la noche dijo...

Qué sencillamente hermoso lo que has escrito...

Y tan lleno de una resplandeciente verdad..

un abrazo dulce hada.. ;)

mery dijo...

que hermosas palabras, y aparte me encantan las hadas....gracias por tu comentario en mi blog! un beso!

M.TeReSa dijo...

Per diverses raons no he pasat pels blogs en uns dies i avui he vist el teu anterior post, et deditjo tota la sort d´aquest mon i espero que les fades de les que sempre ens parlas, ara estiguin amb tu donant-te tot el suport que necesitis.
Anim !!!!! ja ens diras resultats val?
Petonss bonica.

Poetiza dijo...

Leo y al hacerlo, tus letras me llenan de paz, que lindo que siempre que vengo, me voy tranquila despues de leer. Un beso, cuidate. Un poema hermoso.

Melinda dijo...

El consejo de las Hadas de Luz me parece muy acertado. No critiquemos a los demás, mejoremos nuestra personalidad.

Un besote

RAMPI dijo...

Un post muy bello y hermoso, digno para leer en esta mañana tan fría de otoño, porque aporta un poco de calor a tu vida.
Gracias por compartirlo
Un beso
Rampi

CalidaSirena dijo...

Que razón tienen las hadas de la luz, no hay que malgastar el tiempo criticando a los demás, sino que hay que saber mirar siempre la parte buena de las personas..
Un besazo enorme mi linda amiga..

La Gata Coqueta dijo...

Espero que todo el esfuerzo que estas realizando se vea cmpensado con un aprobado de media sobresaliente, puesto que eso y más te lo merces.

Y pidele a tus Hadas magicas que te ayuden a pasar superando con creces las metas que quieres conseguir.

Un abrazo y mucha mucha suerte.

Enredada dijo...

Palabras sabias, positivas y bellas...
como siempre amiga...
besos

claradriel dijo...

Y gracias a tí por mostrarnos tanta claridad.

Caperucita dijo...

Hola Mª Jesús como siempre es un gusto pasar a leer tan bellas palabras y tan llenas de sabiduría.

Hay personas que solo ven la mota en el ojo ajeno.

Hay que vivir y dejar vivir. Cada uno en esta vida tiene que aprender sus propias lecciones.

Besos con mi corazón.

Sombras en el corazón dijo...

Sí, esta feo criticar a los demás, y además perdemos el tiempo.
De todas maneras, hay que hacer un verdadero esfuerzo de voluntad, sólo con encender la tele se comprende porqué...

Un abrazo

Shanty dijo...

Me encanta María Jesús, que palabras tan sabias. La forma en que lo expresas es tan contundente que transforma el alma.
Enviáme por favor tu dirección de correo electrónico porque te tengo un obsequio.
Mis cariños,
Shanty

Silvia García dijo...

Estoy un poco desorientada, porque entré a dejarte un saludo y deseos que tu exámen saliera excelente y me encontré con este nuevo post.Pero no importa.
Que cierto esto que dices de no criticar, hay que dejar fluir y no perder nuestro precioso tiempo en cosas que nada nos depara.
yo no toco las nubes con mi corazón, vengo a Zona Iluminada a que tu ternura y sensibilidad toquen mi corazón.
Un abrazo de corazón y muchísima suerte.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hadita mía!! deseo con todo mi corazón que esos exámenes te vayan muy bien!!!
Gracias por dejarnos esa positividad en tus palabras...TAN BELLAS COMO SIEMPRE!!!
Miles de Besos , besitos y besotes!!!

trainofdreams dijo...

Gracias Mª Jesús por tu agradecimiento, hoy día de lluvía y frío pero en este espacio, eltuyo, no hay lugar para ellas , sólo calidez radiante..

Aguabella dijo...

Como estas muy ocupada en estos momentos, vengo a regar las flores de tu jardín.

Ahora salgo de puntillas para no hacer ruido y no interrumpir tus estudios.

Un besito preciosa

Caperucita dijo...

Hola linda, espero que muy pronto regreses cargada como siempre de mucha magia.
Felices fiestas, si no regresas antes.
Besos.

amigoplantas dijo...

No juzgues y no serás juzgado, es un consejo practicón

TOROSALVAJE dijo...

Aconsejan muy bien las Hadas.

Excelente poema.

Besos.

LlunA dijo...

una foto molt maca!
Petonets

Alatriste dijo...

¿Y cuándo me vas a hablar tú?
Eres la única hada que me importa.
Un beso muy fuerte, niña y que te vaya bonito. Feliz fin de semana.

Exanimis dijo...

Hola, hace tanto que no me paso por aquí..
Ya extrañaba éste estilo de escribir tan peculiar.

Un saludo enorme.

M@R dijo...

hola,,,
el que este libre de pecado que tire la primera piedra,,,
la vida es tan hermosa y solo es una,,,
muy bonitas tus letras, tus hadas, tu blog te lo he dicho ya,,,

abrazos,,,

Gigi German dijo...

Mi hermosa, gracias por la magia, por las hadas, un beso querida amiga, gracias por ser tan dulce y permanecer,

Un abrazo de alma a alma.

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Yo escucho sus dulces palabras.. atiendo a sus consejos...

Te dejo un relajante abrazo!

Buen fin de semana!

PD: Mi blog no se actualiza con blogger, hay entradas recientes.

Besos!

Utopía dijo...

Una vez más me paso por aquí con ganas de que me saques una sonrisa y me llenes de magia con tus palabras y hadas... no sabes cuánto me gusta leerte!!^^

Te echaremos de menos.

Un besazo.

María Jesús dijo...

Bravo por tu post, me han gustado mucho los consejos de las hadas. Coincido en lo que escribes según te guían ellas, porque estoy segura de que tu eres tanbién un hada.

Besitos

pluja dijo...

Doncs és ben veritat! Quan ens dediquem a criticar o a observar continuament els altres deixem d'estar per nosaltres i per la nostra vida que al cap i a la fi és el més important. I els pensaments i paraules enverinades sempre tornen o sigui que.. siguem positius! i mirem endavant amb optimisme!!

SILVIA dijo...

HOLA AMIGA
TODA MI ENERGIA POSITIVA, PARA QUE TE VALLA BIEN EN EL EXAMEN , TE VAMOS A EXTRAÑAR, VOLVE PRONTITO
BESOS ENORMES

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mª Jesus, cielo no sé si leerás este comentario , me imagino como debes de ir con los exámenes!! pero si lo haces ...te aviso que mñana empieza un sorteo en mi blog...que están colgadas las bases y que me gustaría que estuvieras incluída!!!
Te dejo todo mi cariño para tí hadita!!!!

KALISTA dijo...

venir aquí es llevarse el alma cargada de esperanzas renovadas y las manos cargadas de flores y paz... muuucha paz.... eso me provoca leerte...
Por eso mil gracias... un gran abrazo bella...

kukilin dijo...

Bello el poema y los consejos de las hadas de luz.

¡Muy buena reflexiòn!

Que tengas un buen comienzo de semana.

Besitos dulces♥

Amanecer dijo...

Tu eres una de esas hadas... Que siempre habla dulcemente al corazòn, invitandonos a la reflexiòn!!

Besos y muchos màs.

fire dijo...

cuanta razon tienen las hadas de la luz...
mis bendiciones maria jesus...
un beso

Nfr.t-iry dijo...

Un consejo que todos deberíamos seguir, fácil y dificil a la par... lo seguro es que si intentaramos ver nuestros defectos, intentar hacerlos desaparecer y encima hacer como si no existieran los de los demás seguramente viviriamos en un mundo algo diferente.... quizás... un mundo de hadas. ;-)

Un abrazo!!!

Poetiza dijo...

Amiga, paso a saludarte y leerte, te dejo un beso, cuidate. Siempre que llego hasta tu zona iluminada, mi alma se llena de luz.

..NaNy.. dijo...

Hola si que es bonita la imagen y el escrito la acompaña muy bien Saludos

Ana dijo...

Querida amiga buen consejo nos dan las hadas.Espero que ese examen vaya muy bien, suerte y yá me contaras como ha ido todo.
Besos

IGNACIO dijo...

Siempre pensé que la vida es un boomerang, te devuelve con creces lo que emites, sea positivo o negativo.
El isntante es el presente, ese es el que hay que vivir.
Bs.

Maria Clarinda dijo...

Adorei este teu post...com fadas(seres que adoro).
Jinhos mil

lali dijo...

Gacias, he leido tu escrito y mi alma se ha llenado de alegria.
Pura magia

Noe Accorinti dijo...

Me encanta tu amor hacia las adas... Es muy dulce y demuestra lo dulce que sos vos.

APARECÍ POR FIN :D

¡Un beso gigante!

María del Carmen dijo...

QUERIDA MARÍA JESÚS

TE AGRADEZCO TODAS TUS HERMOSAS PALABRAS VERTIDAS EN MIS BLGS, PARA CADA POST Y PARA MÍ.

ELLO HA TENIDO CABIDA EN MI CORAZÓN, POR ELLO QUIERO AGRADECER TU ESTAR EN ESTE MOMENTO Y EN ESTE PLANETA, Y ES MI SINCERO DESEO QUE SIEMPRE EL SEÑOR TE LLEVE EN LA PALMA DE SUS MANOS.

EN OTRO ORDEN HAGO VOTOS PARA QUE TUS EXÁMENES SALGAN BRILLANTES, Y MUY ILUMINADOS TAL COMO TÚ MISMA ERES.

QUE EL RESULTADO DE LOS MISMSO SEAN TAL COMO TU LO DESEAS, POR ELLO ESTARÉ PIDIENDO A TODOS LOS CIELOS.

TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

infinito81 dijo...

tienes toda la razón sobre las hadas en este momento estoy pididendoles ayuda por que mi corazon y mi mente no pasan por un buen momento, quería pedir las disculpas por no visitarte pero estaba fuera de mi ciudad y no tenia acceso a internet.
gotas de rocío para ti

Alatriste dijo...

¿Estás de vacaciones, amiga? Me tiene preocupado tu silencio. Espero que vaya todo genial al otro lado. Un beso enorme.

kukilin dijo...

¡Gracias hermosa por tenerme siempre presente!

♥ TQM ♥

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Vine a saludarte y enviarte un abrazo

Maria Clarinda dijo...

Passei para dizer que tenho saudades de te ler. Jinhos

Caperucita dijo...

Hola linda ya te echaba de menos a ti y a tus lindas historias que impregnan de tanta magia.

Que la luz de tus hadas nos iluminen y nos hagan mejor personas cada día.

Besos cielo.

SILVIA dijo...

hola amiga¡¡¡¡
¿como estas? se te extraña mucho
te dejo un enorme abrazo

santiago dijo...

querida amiga, me llevo un dulce sabor de boca, que tome de tus hermosas palabras
un placer leerte

Verónica (peke) dijo...

Que pueden decirme cuando la luz de mi alma sea apagado, cuando no encuentro el camino ni rumbo en este momento???

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

La Gata Coqueta dijo...

Hola mi buena amiga María Jesús, pasaba a saludarte e invitarte a que pasases por la gatera en ella he dejado algún detalle para ti con mucho amor y cariño.

Recibe un cálido abrazo de esta que te quiere mucho.

Juani lopes dijo...

mis mejores sentimientos y pensamientos surgen a la luz de la luna y las estrellas
saluditos

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

que bonita entrega
sigo diciendo que he regresado y me he impresionado de todos los cambios por todos lados, la vdd esque todo pinta mejor y mas bello y eso me agrada.
me encanto tus lineas y la imagen, muy bella,espero que sigas compartiendo tus palabras, porque a mi me encanta leerte

LA REINA dijo...

Que hermoso mensaje de Luz,
es un placer entrar a tu Zona Iluminada y dejarse fluir con las energias que emiten tus escritos.
Tus palabras me llegan directo al corazon, y hacen que mi alma vibre con su musica.
Un beso enorme
Y muy buena semana
Te quiero mucho
La Reina

Inés Bohórquez dijo...

Fluyo en el agua
cuya corriente acuna lentamente
tus pensamientos,
a la luz de las estrellas y la luna,
mientras tus sueños transcurren
al abrigo de la serenidad de la noche
con la magia que habita
en el reino de tu imaginación
más profunda.

Qué belleza María Jesús estas palabras me han dejado fascinada y bueno ya sabes que amo las Hadas y todos los seres magicos.

Y eso que dices mi linda que el juzgar a los demás es en mi opnión solo un espejo, sbes cuando uno señala solo habla de si, cuando uno juzga solo se juzga a si mismo. Es algo que no solo es un espejo y su reflejo sino que por lo general señalamos en los démás las cosas que quisieramos llegar a ser...

esto tiene siempre algo de molestias y por eso criticamos y juzgamos y creemos que es todo en la vida.

Espero y confío que las hadas y la magia te bendiga siempre para que sigas enviandonos tanto amor en tus escritos mi linda amiguita.

Te jo un fuerte abrazo y muchas bendiciones de todo corazón.

mery dijo...

hola Maria Jesus, devuelvo la gentileza de tantas veces que has pasado por mi blog y no te lo he agradecido es que este fin de año creo que nos descoloca, imaginando, proyectando haciendo balances, siempre trato de pasar por todos los blogs amigos, pero a veces no tengo tiempo y otras mi animo esta por el piso entonces prefiero no hacerlo, besos y que tengas un lindo inicio de semana

Aguabella dijo...

Buenos días querida Maria Jesús

Tienes mucho trabajo y mucho que estudiar, te envío fuerzas y energía aunque tú estás sobrada de esto, pero aún así quiero darte ese aliento.

Un beso reina

María del Carmen dijo...

AGRADECIDA POR TUS VISITAS TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS A FIN DE RETIRAR LOS PREMIOS Y REGALOS DEJADOS EN ELLOS.

IR A

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

DÓNDE HA SIDO NOMINADA!

Y RETIRAR LOS PREMIOS Y REGALOS

E IR A MIS OTROS BLOGS DÓNDE PUEDE RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS.

LE DESEO MUCHAS FELICDADES EN
E TAS FIESTAS Y QUE EL SEÑOR DERROCHE SOBRE USTED Y LOS SUYOS BENDICIONES POR DOQUIER.


GRACIAS POR SER COMO ES.

MARYCARMEN

SUSANA dijo...

Siempre con tan buenas ondas y mensajes plenos de contenido, querida María Jesús!

Muchas Gracias por sembrar cordialidad querida Amiga!

Mi abrazo!

trainofdreams dijo...

Te dejé una despedida en mi blog de Inastante, espero que todo te vaya bien preciosa a tu regreso...

Campanita de BarZaires dijo...

Entro para dejarte un beso muy grande, lo que te propongas se que lo vas a conseguir. Un millón de besos Maria Jesús eres una estrellita que brilla siempre.

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Mi niña hermosa que hoy especialmente las Hadas, los Angeles y todos tus mundos en donde reina esa paz tan tuya, te acompañen y te iluminen en tu exàmen y de los frutos que tanto deseaste, al estar preparàndolo por tanto tiempo.

Todas mis energìas desde Chile, todo mi apoyo y todas mis fuerzas para que te vaya suuuuper bien!!!!
Besitos enormes mi dulce amiga.

Susana-Agualuna

pd( Marìa Jesùs, te querìa preguntar, si recibiste el mail que te enviè , dìas atràs? Gracias amiga)

Amanecer dijo...

Hola Marìa Jesùs!!
Espero te encuentres bièn!!

Besos y muchos màs.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

me encanta esta entrada,pues una reflexion ,para pensar antes de hablar,besos amiga

Salegna dijo...

Mi niña me sigo acordando de ti, espero que todo vaya bien y sigas preparando tus estudios.
Espero tu vuelta.
Besos

Salegna dijo...

He leído en el blog de Aguabella que el examen fue el sábado, espero ansiosa nos cuentes como te ha ido.
Besos

zel dijo...

tienes razón, a veces, sufriendo para digerir los malos ratos, rabiando por culpa de unos cuantos que no merecen nombre, el corazón se envenena y nos duele todo, al final, consume nuestras buenas ideas, y arrastramos odios... Gracias por el despertar...

mi despertar dijo...

Hermoso poema he quedado encantada besos

Caballero Azul dijo...

Gracias por tu visita :D te lo agradezco mucho ..te copie tu articulo pero le puse referecnia a tu hermoso espacio :D

Muchas gracias ..,tus palabras como siempre lindas y acertadas

ivana dijo...

Amo a a las hadas, sigo sus imagenes incansablemente, subistes al blog hermosas imagenes , me encantan tus relatos, felicidades suerte!!!! te invito veas mi blog , te va a gustar, www.arteenmi.blogspot.com