miércoles, 29 de octubre de 2008

XIV Gala de Premios en Zona Iluminada


Hoy Zona Iluminada se viste de gala en esta entrega de premios, la cual llevo a cabo con mucho ilusión y sobre todo con el agradecimiento que siento por vosotros y por cada uno de vuestros comentarios.

En primer lugar, os hago entrega de estos dos detallitos con todo mi cariño, para que los que así lo deseéis, podáis llevaros a vuestro blog.






Mª Carmen me entregó el Premio Luz y Gata Coqueta me otorgó el Premio Amistad. Yo otorgo ambos premios a:







Annabelle me otorgó el Premio al Buen Corazón y Aguabella me otorgó el Premio Caminamos Juntas, los cuales yo entrego a:



Diperag
Amanecer
Bimbo amb Nocilla
Campanita
Cosas de la vida
Kalista
Ligia
Salegna
Martin
Melinda
Pedro
Poetiza
Pintando con Hilos
Utopía
Olga San Isidro
Mª Teresa
Joana
Robelfu


Manjot kaur me entregó el Premio al Esfuerzo Personal, el Premio Huellas y también el Premio Unidad, los cuales yo otorgo a:



Striper
Sense fer soroll
Diperag
Al otro lado del deseo
Campanita
Vesta
Mariposas en red
Aguabella
Aigua Clara
Annabelle
Dia a dia


Secreto del Mundo me entregó el Premio Sueños del Alma y Alatriste me entregó el Premio Amistad, los cuales otorgo a:



Striper
Robelfu
Diperag
Franciska
Horabaixa
Lluvia
Mariposas en red
Ligia
Pintando con Hilos
Pluja d'estiu
Mª Carmen
Aguabella
Shanty
Menta fresca
Natacha
Melinda
La Reina
Lluna
Dia a dia
Caperucita
Carlos
Rampy

¡Felicidades a todos los premiados!

66 comentarios:

Striper dijo...

Guapisima muchas gracias por todos esos premios.

CalidaSirena dijo...

Felicidades a tí mi niña, por todos esos premios, los cuales son muy bien dados, por cada uno d ellos te los mereces..
Gracias por tu cariño, me llevo tu premio a mi orilla, para allí guardarlo con mucho cariño..
TE adoro mi niña..
Besos muy grandotes
Felicidades a todos los premiados

Enredada dijo...

Muchas felicidades para vos, y para los premiados!!!!
un beso

luna dijo...

!Hola Maria Jesus.

Enhorabuena por los dos premios que te han otorgado ya que te lo mereces muchísimo y felicidades a todos los que les concedes los premios.

besitos

luna

Carlos_Alberto, dijo...

Hola Querida MªJesús!!!
Es un placer recibir estos premios y que me encanta como eres...
Siempre nos das algo tuyo y tienes un gran corazón "amiga"...
Muchas Gracias por todo lo que nos das y por tu cariño hacia tod@s!

Un besito muy fuerteeee,
CARLOS.A

Cristina dijo...

Muchísimas gracias!!!!


Cristina

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola mi "hadita"
Acabo de ver los premios!! y yo ya cojo los míoooos!!!!je
Gracias, cariño...este fin de semana los pondré con mucho orgullo
Quiero escribirte un mail, pero voy un poco atareada con los trabajos de Navidad, pero lo haré en cuanto tenga un momentin.
Te mando miles de besos y te llevo en mi corazón!!

robelfu dijo...

hola guapa gracias por los premios, aunque no me los merezco mucho, ahora estoy muy ocupada en mi trabajo y no tengo mucho tiempo para pasarme por los blogs.
En cuanto pueda me pongo al diaque tengo monooooooo.
un besazo

M.TeReSa dijo...

aissss M.Jesus, ets genial !!! sempre repartin regalitus!!! ultimament tinc el blog una mica oblidat i es que no tinc temps, estic de canvis i ara no disposo de temps per pensar, aviat tornare a la normalitzaciò.
Gracies per els teus detalls m´encoratgen a seguir endavant.
Un petonasssssssssss
P.D. que totes les fades del teu blog et protegeixin!!!

Ligia dijo...

Mª Jesús, pues sí que llegué a tiempo. No sabes cuánta ilusión me hacen los premios. Eres muy generosa, y yo encantada me los llevo a mi vitrina. Muchos abrazos

kukilin dijo...

¡Felicitaciones por tus premios!
¡Gracias por tenerme presente! Pero luego me dirás cual es el mio, pues no lo he encontrado.

Besitos desde el ♥

Tork dijo...

Hola amiga, quiero agradecerte estos premios que me has otorgado al igual que los dos detallitos, los cuales los pondré en mi blog exclusivo para este tipo de eventos tan importantes.
Quiero que sepas que tu bondad es inmensa y te doy las gracias por haberte conocido, no solo por los premios sino por tu ternura, amabilidad y buena persona que eres.
Nuevamente te doy las gracias amiga.

Un Besito María Jesús.

RAMPY dijo...

Hola, María Jesús, gracias por los premios, me ha hecho mucha ilusión.
Un abrazsibeso
Rampy

AIMM dijo...

Carai, quantíssims premis que reps sempre!
Moltes felicitats i gràcies per atorgar-me'n a mi també!

Petonets!

aigua_clara_

yole dijo...

Siempre disfruto acudiendo a una gala de premios...me pongo corbata.

Saludos nuevos.

menta fresca dijo...

bon dia i moltes gràcies per pensar en mi, una abraçada.

Aguabella dijo...

PRECIOSA MARIA JESUS

Como siempre nos abres tus manos con toda la generosidad que tienes dentro de tí.
No sé cuando podre poner estos preciosos premios porque creo que hoy se lleva mi primo el PC para repararlo, en cuanto me sea posible los expongo con todo el cariño.
Muchisimas gracias reina por ser como eres...especial.

Un besito

bimbonocilla dijo...

Guapa!
com t'agrada regalar!!
:)
MUUUUAK

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

felicidades por todos esos premios y felicidades a todos los premiados,te dejo un monton de besos y abrazos.

@Patrulich dijo...

Muchas gracias, preciosa hada que ilumina con su corazón radiante cada momento.
Me llevo los regalitos con ilusión de mariposa y una sonrisa.
Besos, María Jesús :)

Caperucita dijo...

Mª Jesús, entro a saludarte y me encuentro con esta lluvia de premios y regalos tan bonitos que me han dejado alucinada de verdad.

En primer lugar te quiero felicitar soberanamente y con todo mi corazón por tantos premios y tan bellos, te mereces todos los que tienes y más, por lo mágica que eres y por tener ese inmenso y bello alma.

También te doy las gracias por acordarte de mí a la hora de hacer esta entrega,me hacen muchísima ilusión,no puedo creerlo y encima si no he entendido mal me das dos, no sé qué decir, no me lo esperaba en absoluto, pero me hacen inmensamente feliz y también de que vengan de tus manos.

Llevo poco tiempo con mi blog, apenas 4 meses, pero me siento muy satisfecha de estar conociendo a tantas personas maravillosas entre ellas tu,que eres un Ángel.

Yo aún no sé muy bien cómo va esto de los premios. Tampoco tengo tantos amigos como tú para poder entregarlos, de cualquier manera me gustaría que me explicaras a cuantos amigos se los puedo entregar y como.

Soy muy feliz por este detalle, me los llevo con gratitud y mucho cariño.

Ando bastante liada últimamente, pero prometo poner tus lindos regalos y los premios, en cuanto me sea posible.

Que el universo te premie también tu generosidad.

Te mando un montón de besos y todo mi cariño.

Shanty dijo...

Querida amiga:
Pasaba a visitarte y a disculparme por tanto tiempo de ausencia. He remodelado un poquito mi blog, y eso me ha consumido más tiempo del que creí. Ahora que paso, me encuentro con la sorpresa de esos dos premios que me compartes. Ay amiga, nunca me dejas de impresionar. Siempre con esos gestos de generosidad, no sabes como me llenan de ilusión y de gratitud. Mil gracias por ser como eres. Te llevo en mi corazón.
Shanty

Salegna dijo...

Acabo de llegar a casa y me encuentro con esta agradable sorpresa, muchísimas gracias. Me los llevo encantada y feliz, también mi enhorabuena a todos los premiados.
Gracias Mª Jesús, un beso para ti.

Olga S.Isidro dijo...

Querida Mª Jesús, gracias por la parte que me toca, gracias por tu hermoso corazón, y por que por ti, aun es mas grande mi creencia en la magia de las personas.
Felicidades de todo corazón a todo el resto de premiados, que a buen seguro serán inmensamente merecedores de ellos.
Para ti, y para cada uno de ellos, que brille de forma inimaginable la luz de las estrellas.

Hada Saltarina dijo...

Bueno, bueno... enhorabuena a ti por tus premios, y muchísimas gracias por los que me otorgas a mí que, además vienen de manera indirecta de otras dos amigas comunes.

Un abrazo, María Jesús, y que sigas tan radiente y positiva

Pedro dijo...

¡Qué se puede decir ante este arrebato de generosidad! bueno, es que tú eres así.
Pues muchísimas gracias. Me los llevo para mi casa, donde lucirán orgullosamente.
Besos.

Joana dijo...

María Jesús,

Enhorabuena por los premios!
y Muchas Gracias por pensar en mi!

Besos.

Franziska dijo...

Recojo tus premios y, de verdad, me siento abrumada por tantas atenciones que yo, desde luego, no merezco.

Un abrazo de dimensiones siderales. Echo de menos tus versos.

SILVIA dijo...

gracias amiga¡¡¡por acordarte siempre de mi , siempre tan atenta y cariñosa, tienes mas que merecidos todos esos premios
te dejo un enorme abrazo

el ruso dijo...

Muchas gracias por los premios María Jesús !!!!
Te felicito por todos los premios que recibes tienes un corazón muy grande y los mereces, te agradezco que compartas con nosotros tantos hermosos escritos...
Un enorme beso y abrazo...

toñi dijo...

Muchisimas gracias por tenerme presente al compartir tus premios. Un beso

pluja dijo...

MOltes gràcies!!!!
La veritat és que avui he anat a veure una pel·lícula que m'ha fet pensar que la meva ànima encara pot somiar!! o sigui que m'enduc el premi amb un somriure molt especial!!
Un petonàs!!

Cesc dijo...

Gràciesssss tu sempre penses en mi eh!

trainofdreams dijo...

Si , felicidades a los premiados y a tí...Gracias también Mª Jesús por las dos bellas imagenes. Me voy unos días pero cuando vuelva colocaré alguna de ellas en mi blog

María dijo...

Hola preciosa:

Enhorabuena por todos tus merecidos premios, te mereces todos éstos y muchos más.

Te doy las gracias por los premios que me concedes y me los llevo a mi blog con mucho cariño.

Enhorabuena a todos los premiados.

Gracias por estar tan cerca.

Ah y también me llevo los regalos de arriba.

Mil besos.

LA REINA dijo...

MUCHAS FELICITACIONES !!!!! a vos por tan hermosos premios.

Mil gracias por compartirlos, sos un ser muy especial , te quiero mucho y me siento muy alagada con tantos regalitos.

Besitos

kukilin dijo...

¡Gracias por tus regalos y mimos!

Para mì es un honor que me incluyas en tus links, tambièn lo habìa hecho yo sin tu debido permiso jeje!!!

Màs besitos♥

La Gata Coqueta dijo...

Enhorabuena a todos los premiados y a ti primero por conseguirlos.

Yo ya estoy por aqui como el turrón en Navidad.

Estoy en el mismo sitio y en cama, pero esta semana me encuentro un poquito mejor y tenia la necesidad de saber y ver las vivencias de los blog amigos.

A partir de ahora te visitare todas las semanas como antes y las que cada una quiera por lo particular...

Ahora son la una y vente de la noche y es la última visita de esta semana de momento y eso que ya empece el lunes, pero después de cinco semanas ausente no voy a llegar decirles ola!! y adios.

No es correcto ni adecuado.

Ahora que te digo yo a ti, que tener tu amistad es lo mejor que me pudo haber pasado pues si!! eso es lo que yo siento y opino.

MUACHHH
MUACHHHH
MUACHHHHH

Quererte dijo...

QUe alegría ser premiado
enhorabuena

Airblue dijo...

Toc toc..... ¿Se puede?... es que todo el personal bloguero que conozco habla de MªJesús y me he dicho: De hoy no pasa, me cuelo en su casa y la visito, asi despacito, sin hacer apenas ruido y de paso la invito a que pase por la mia.

Hay un poco de todo, sobre todo sueños, sueños de aire azul.

Enhorabuena a los premiados.

Poetiza dijo...

Felicidades por todos tus premios y gracias por los que compartes conmigo. Ya estas en mi lista de amigos en mi CafePoetas. Y tengo un blog especial donde guardo todos los tesoros que me brindan todos mis amigos blogger, ahi guardare estos que me regalas y los conservare con mucho cariño, gracias. Cuidate mucho, te dejo un beso.

Utopía dijo...

Muchísimas gracias, María Jesús!
Es un placer recibir un premio de tu parte. Te conozco desde hace poquito tiempo, pero ha sido suficiente para cogerte mucho cariño.
Millones de gracias, no sólo por los premios, sino por ser como eres. Estos premios te los mereces tú más que nadie!
Nunca cambies y sigue llenando de magia nuestro mundo con tus escritos.
Me has sacado una gran sonrisa, que me hacía mucha falta... ya estoy mucho mejor!^^

Mil besos: MUUUUAAA!!

nestor dijo...

Felicitaciones por los premios!!!!verdaderamente merecidos. Tu blog tiene el encanto y la frescura que la gente necesita para sentirse bien. Y que mejor premio los que se reciben de los amigos.

Un abrazo y hasta la proxima.

M@R dijo...

HOLA,,,
FELICIDADES PARA VOS Y LOS PREMIADOS,,,
TE MERECES ESOS Y MAS,,,

ABRAZOS,,,

Natacha dijo...

Primero enhorabuena por tantos premios. Enhorabuena a todos los premiados... y me siento contenta de contar entre ellos.
Gracias, cielo por pensarme.
Te dejo un gran beso y mi cariño
Natacha.

LA REINA dijo...

Hola amiga, pasaba a saludarte y no veo mi comentario de Ayer???
Estas muy atareada con tu trabajo??

Bueno queria decirte que ya adorne mi blog con todos tus regalitos, quedaron Super Lindos.

Cuando puedas date una vuelta y tengo nuevo post.

Besitos y buen finde

M@R dijo...

hola,,,
saludos y abrazos,,,

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

bueno aqui pasando a dejar mis saludso y mas que nada felicitar a toda la gente que se ha llevado un reconocimiento de tu parte.
por su trabajo poetico o trascendental.

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Mi querida y bella amiga.
Gracias inmensas por tus obsequios y tus premios, estàn hermosìsimos y sus significados, son dulcìsimos.

Marìa Jesùs, gracias por siempre acordarte de esta amiga chilena lejana y que aùn no ha podido retomar las visitas como quisiera, pero ya serà.
De eso no te quepa duda, jamàs olvido a mis amigos.

Felicidades a ti mi niña tambièn, por tan merecidos reconocimientos y al mismo tiempo, felicito a todos los amigos que tambièn fueron galardoneados.

Mi niña linda, te deseo un apacible fin de semana junto a los tuyos y que descanses.
Un besote con todo mi cariño amiga querida.

Agualuna

María del Carmen dijo...

querida maría jesús

muchas gracias por los detalles que ha dejado, los recojo y os llevo con el alma de mi corazón a mis blogs.

Muchas Gracias

Le invito a pasar en esta oportunidad por mis blogs
y ver los posts que he publicado.

Al ser sensible no puedo ante algunos desmanes entonces alze mi voz desde mi propia experiencia contra la matanza de delfines en

www.walktohorizon.blogspot.com

Para poner amor en el mundo publique
la joven del arpa en

www.panconsusurros.blogspot.com

para sanar algo, publique

stres y masaje sanador en

www.cuerposanoalmacalam.blogspot.com


para alegrar la vista publique
artista invitada en

www.newartdeco.blogspot.com

y para deleitarnos con dulce, publique recetas con poco

en

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

le saludo agradecida por todos sus mimos, reconocimiento y cálidos decires, esparzo en su blog semillas de paz y amor extensivo a toda la gente de esa bendita tierra, que ha sido la de mi abuela,
también.

mary carmen

. dijo...

Hola Maria Jesús..


Gracias por tus hermosos premios, Mi mayor halago es contar con tus visitas y comentarios.

Me llevo al otro lado, como hermosas preseas estos tres hermosos galardones.

MUCHAS GRACIAS

Te espero siempre

Al otro lado del deseo

Juan Carlos

Ricardo Tribin dijo...

Querida Maria Jesus..

Felicidades con aprecio para ti y para todos los escogidos.

Un abrazo grande..

Exanimis dijo...

Hola,

me parece geneeal la idea del blog.
Y su esencia y contenido.

Y bueno, quisiera poder decir más, pero no tengo mucho tiempo.

un saludo.

Jorgelina dijo...

Que bueno!!!
Lluvia de premios.
Besitos

Quererte dijo...

gracias por tu visita
tu blog ilumina de verdad

Ana dijo...

Te deseo un buen fin de semana y menuda gala todos esos premios que te regalan te los tienes bien merecidos por tu ternura con que escribes y con tu cariño que vas regalando a todos los que te siguen.
Felicidades para todos los premiados.
Y felicidades para ti sigue así que eres el angel que alumbras a todos.
Besos

LlunA dijo...

Hola bonica, moltes felicitats per tots aquets premis ben merescuts i moltes gràcies per pensar en mi per un d´ells!!

Petonets

Airblue dijo...

Muchas gracias preciosa por visitarme. Te habia dejado un café ¿no lo has visto?.... bueno, la próxima vez será.

Te enlazo y te abrazo.

MentesSueltas dijo...

Hola, de paseo por tu espacio.
Te abrazo
MentesSueltas

Annabelle dijo...

Querida amiga muchas gracias!, por estos premios!, y principalmente felicidades a ti, tu te mereces todos estos premios y mas!!.

Un beso

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Hola guapa! Felicidades por tus premios, te mereces eso y más!. Te dejo un abrazoo grandee!

KL@U dijo...

CUANTOS PREMIOS!!!PASO A SALUDARTE Y QUE COMIENCES UNA LINDA SEMANA.

SALUDOS DESDE ARGENTINA ,HASTA PRONTO.

horabaixa dijo...

Hola Maria Jesús,

No pares de rebre guardons. La meva més gran enhorabona a tu i a tots els premiats.

Moltes gràcies

Mariposa Azul dijo...

Hola Maria Jesus muchas gracias por el premio..... gracias por tu carino que valoro mucho.. un abrazo fuerte

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida niña, nunca te agradeceré lo bastante no sólo los detalles que tienes, sino el cariño y el amor con el que nos regalas, no sólo tus premios sino una parte de ti misma.

Se que te lo digo muchas veces, pero me alegro enormmente de haberte conocido, de poder compartir estas páginas de tener el privilegio de leerte y saberte cerquita, tu eres un regalo que no tiene precio.

Un beso enorme y todo mi cariño para ti.
Te quiero mucho.

Silvia García dijo...

Pasé a saludarte y a retirar mis regalos.
Felicitaciones a todos los premiados.
Como siempre tu espacio es un lugar para endulzar el alma
Un beso grande