lunes, 17 de noviembre de 2008

Mi hada te susurra...


Puedo sentir la calidez de las estrellas,
mezclarme con la inocencia de la sonrisa de un niño,
ver reflejada en el agua la ilusión de tu corazón.

Puedo volar hacia tus sueños,
sumergirme en tus deseos
y alzar el vuelo hacia tu alma.

Puedo estremecerme con el frescor del aire
y fundirme con la sabiduría de los ciclos de la naturaleza.

Puedo amar cada forma de vida,
cada latido que emana de La Tierra,
pero sólo me acerco a aquellos
cuya luz irradia destellos de bondad y de inocencia,
a aquellos que adoran este planeta tanto como yo.





Mi regalo para ti

52 comentarios:

mar dijo...

Puedo sentir la dulzura de tus palabras y el susurro de las hadas.
Un besito y una estrella.
Mar

Cesc dijo...

Tu sempre dius coses boniques :)

Melinda dijo...

Gracias, apañadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Striper dijo...

Este planeta lleno de vida y tambien de poetas maravillosas comontu. Buenas noches un beso.

María Jesús dijo...

Vengo a deleitarme con tus maravillosos escritos y, tus bellas imagenes.

Besitos

Alatriste dijo...

Espero que realmente tu hada llegue hasta mis sueños, pues necesito un buen encantamiento que haga permanente la sonrisa en mis labios.
Un poema dulce y hermoso, como la autora.
Gracias por estar ahí, niña.
Un beso enorme.

isis de la noche dijo...

qué dulce y bello regalo...

Me encanta venir aquí a recoger la magia de tus palabras ..

Un abrazo ;)

Martin dijo...

Bella forma de entregar estas palabras donde puedes sumergirte en la profundidad de un sueño en que me acompaña tu hada, para recibir ese aire fresco y delicioso de esa inocencia infantil.


Besos María Jesús.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Me gustaría ser merecedora de los susurros de tu hada y se acercara hasta mí!!! Aunque cerca si la tengo...ahí en mi blog...protegiéndome!!
Cariño que tengas buena semana!!
Es un placer leer las maravillas que escribes. Las personas que están a tu lado tienen mucha suerte de tenerte!!!
Miles de besos!!!

kukilin dijo...

¡Claro que podès! ¿Cómo no ha de serte posible si tenès el alma llena de luz?

Besos llenos de ternura♥♥♥

María Del Carmen dijo...

Hola MªJesus precioso tu texto como siempre,con tanta ternura y delicadeza al decir estas cosas tan bonitas, espero que sigas escribiendo y que todas y todos sigamos tu huella.....gracias por compartir estos escritos que en algunos momentos de nuestra vida nos hacen tanto vien.....un beso

Ligia dijo...

Preciosa tu hada y hermosas tus palabras hacia este planeta. Abrazos

Aguabella dijo...

Hola reina

Estaba intentando entrar para dejaros miles de gracias a tod@s por vuestras muestras de cariño.

Hoy estoy un pelin mejor pero aún arrastro algunos síntomas griposos que no me permiten estar al cien por cien.

Un beso preciosa y ramitos de estrellas

noeli dijo...

gracias, es hermoso. Mil besos de luz

Caperucita dijo...

Qué bonito susurro Mª Jesús, qué bello es venir a verte.

Quiero susurrarte lo bella que eres y la paz y armonía que emanan tus palabras majestuosas.

Te mando mi cariño y muchos besos.


PD

Gracias por tu regalo, me lo quedo con mucha ilusión y alegria,es bellísimo.

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

yo me acerco por tu luz

un beso

LA REINA dijo...

Es verdad querida amiga, solo nos acercamos a aquellos que irradian la misma Luz del corazon.
Yo siento esa vibracion con tus palabras.
Te quiero mucho
Besitos

trainofdreams dijo...

Precioso susurro...para nuestro bello planeta...
hasta pronto

Campanita de BarZaires dijo...

Yo me acerco a ti, porque entre toda tu zona iluminada eres la mayor luz de todas, un ahda buena que nos hace sentir muy bien y cuyo reflejo queda en cada uno de nuestros rinconcitos...pero sobreto en el corazón.
Un beso mi querida niña.

Airblue dijo...

Preciosas palabras que suenan a melodía.Suave melodía que consigue hacerme olvidar penas e incluso tristes recuerdos, despertando sentimientos que se guardan demasiado dentro.

Preciosas frases.

Precioso blog.

Poetiza dijo...

Siento paz cada vez que llego y te leo, hay algo en tus letras que da calma a mi alma inquieta. Hermoso poema amiga, un beso, cuidate.

María Jesús dijo...

El planeta tierra (planeta azul)es maravilloso, precioso. Yo también lo adoro.

Besitos

Noe Accorinti dijo...

Ay que tierno es este espacio... Te felicito por lo hermoso que lo tenés y por la manera en que lo vas llevando día tras día.

Un beso gigante!

http://acercandoladistancia.blogspot.com/

Noe Accorinti dijo...

Que hermoso que es tu espacio... TE FELICITO por lo hermoso que tenés este Blog y por la manera que lo llevás a cabo día tras día.

Un beso grande.

http://acercandoladistancia.blogspot.com/

CalidaSirena dijo...

Que lindo poder alcanzar las estrellas y llegar a tu lado para disfrutar de tus letras..
Besos muy tiernos mi niña

..NaNy.. dijo...

Hola todo lo que nos pueda decir o susurrar un hada seguro que es todo bueno como todo lo que en contramos en tu blog.Saludos

horabaixa dijo...

Hola Maria Jesús,

Quanta pau que hi ha en el teu blog. Es respira.

Una abraçada

luna dijo...

Hola Maria Jesús, extraordinaria la poesia y sobre todo el párrafo de "quiero mezclarme con la inocencia del niño" me ha encantado esa expresión.

besitos

luna

La Gata Coqueta dijo...

Siempre estas rodeada por la belleza de las hadas que te susurran cosas.

Con sus arrullos, te hacen sentir ilusión por la vida, te dan amor y calor a ti y a todo lo que te rodea, haciendote y convirtiendote en una Diosa irrepetible.

Hacen que tu belleza interior resalte entre las demás, proyectandote una gran luminosidad, para que la puedas compartir, haciendo felices a los demás que te rodean, en el devenir del día a día.

Y por ese motivo nos trasmites tanta humanidad y belleza a traves del espiritu, a todo aquel que lo pudiese necesitar, sentir y visualizar, cuando nos envias señales de positividad.

Podria seguir hasta no parar, didiendo todo lo bueno y hermoso que hay dentro de ti, resaltado por la ayudada de tus bellisimas y angelicales, compañeras las Hadas.

Te envió un beso suave, como la caricia del sol al despertarse en la mañana.

Muachhh
Muachhhh
Muachhhhh

María Jesús dijo...

Haber donde estan esos susurros!!! Vengo a leerte de nuevo querida hada, es muy agradable.

Besitos

Amanecer dijo...

Y que màs hermoso, que el susurro de una hada, para sentir la calidez de las estrellas.
Asì como la de tu casa!!

Como siempre, hermoso poema lleno de luz!!

Besos y muchos màs.

El Secreto Del Mundo dijo...

Hola Mª Jesus, me encanto lo que ha susurrado tu hada, es realmente precioso lo que escribes.
Gracias por tus palabras y por estar siempre ahi..
Se te quiere
Un beso

KALISTA dijo...

Uno viene a tu espacio y se va llena de de luz y paz.... gracias por ese aleteo mágico de tus haditas, reconfortan...
Besos reina...

Aguabella dijo...

Vengo un ratito a escuchar el murmullo de las Haditas antes de acostarse.

Un beso tesoro

Gigi German dijo...

Tu hada es dulce y refleja paz, como tú bonita.

Un besito del alma.

BECKETT dijo...

Me encanta que tu hada susurre, tus palabras las empuja el viento hacia mi barca

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola mi hadita!!
Paso a desearte muy feliz fin de semana y a dejarte mis cariños y besos!!!

Sombras en el corazón dijo...

Quiero también un hada que susurra, como la tuya... :0)

Un abrazo, amiga

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Amiga siempre recordada, gracias por todo tu cariño, tu tiempo y tus palabras tan llenas de dulzura.
Como siempre te he dicho eres una mezcla entre àngel y hada,la bondad y la magia.

Hermosas palabras susurradas desde lo màs profundo.

Te dejo un besito enorme y todo mi cariño amiga del alma.
Lindo fin de semana

Susana-Agualuna

Poetiza dijo...

Paso a dejar un saludo y fuerte abrazo. Besos, cuidate.

SILVIA dijo...

hola bella amiga¡¡¡
pase a saludarte y decearte un buen fin de semana
te dejo un enorme abrazo

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Que linda eres! Con tan relajantes y bellas palabras!

Amiga te dejo un abrazoo grandee!

mery dijo...

que hermosas palabras, te dejo un beso y que tengas un lindo finde!

M@R dijo...

hola, aqui estoy,,,
tan solo es que voy visitanto a uno por uno por orden, pero no me he olvidado tuyo,,,
sabes a veces entro y te leeo y salgo rapidito, por que estoy con mucho trabajo,,,
tus letras me dan paz son muy calidas y tiernas,,,
gracias,,,
en mi otro blog de entre mar-cielo te deje una rosa por que eres especial como tod@s mis amig@s,,,

abrazos,,,

trainofdreams dijo...

Gracias de nuevo por pasar por mi blog, siempre eres bienvenida por tu luz y magia...Espero te guste algo que puse en inaesperados, mis ángeles no son tan luminosos como tu y tus hadas pero los ángeles existen o ¿no?
Buen fin de semana

LlunA dijo...

Un petonet!!! ;)

neurotransmisores dijo...

Todos formamos parte del planeta.

Saludos.

LA REINA dijo...

Hola linda, pasaba por este hermoso lugar para desearte feliz comienzo de semana...
Un beso grandote

@Patrulich dijo...

Es muy bonito tu poema, muy dulce.

Te dejo un beso fuerte fuerte, preciosa María Jesús!

María Del Carmen dijo...

Hola MªJesus paso a saludarte y que pases una feliz semana.....un beso

Campanita de BarZaires dijo...

¡Hola tesoro!
Vengo a desearte una feliz semana, dejarte un montón de besos y darte las gracias por venir a mi espacio, alli quedo lleno de polvo de estrellas y es que por donde pasas nos dejas siempre tu luz.
Todo mi cariño para ti.

Inés Bohórquez dijo...

Qué bello María hermosisimo lo que has escrito. Y es que cuando sentimos amor de verdad amor a la vida y todo lo que nos rodea podemos transmitirlo como lo haces tu en este momento.

Eres un ser maravillos y nos haces sentir amados con cada palabra con cada hermoso post que publicas con cada ser magico que nos regalas.

Te dejo un abrazo lleno de escarcha de hadas de esa que cuando despiertas te inspira a escribir y escribir hermosas palabras a disfrutar de la vida y vivir a plenitud.

bendiciones mi bella de todo corazón...