jueves, 16 de octubre de 2008

Poesía de ángeles





Me brindas tu caricia de luz,
tu caricia de amor,
tu caricia sincera,
tu caricia
que me viene de la mano abierta
del cielo estrellado,
de ese manto que arropa al mundo
con tanto cariño
que envuelve nuestros sueños
con una estela de destellos de paz,
mientras las estrellas abren los ojos
a nuestras ilusiones,
que se mecen plácidamente
en el vaivén de nuestra respiración acompasada,
y caminan lentamente en la noche,
como aletargadas
para despertarse y cobrar vida
al alba
e irradiar en nuestro horizonte,
en nuestra mirada,
en el nuevo día,
animadas por la fuerza y el impulso de nuestro corazón
y la fe
en el camino
que los ángeles abren ante nosotros.

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual


Mi ángel para ti

64 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Gracias MªJesus por estos escritos tan hermosos,yo te brindo mi amistad,mis cuadros,mis carreras y mi mas sincero cariño.....un beso

Natacha dijo...

¡De donde sacas esos textos tan bonitos!
Gracias por la lectura.
Me he llevado la imagen del post anterior... me cautivó... ¿Puedo?
Gracias, linda
Un beso
Natacha.

SILVIA dijo...

hola amiga
que bella poesia ¡¡¡gracias por dejarme tan lindas palabras, sos muy dulce
besos enormes

" Silvia " dijo...

Que lindo la delicadeza con la que escribes ,es como si tus poemas tubieran una musica suave que si bien es silenciosa se puede llegar a sentir en el corazon...Besos Maria Jesus que tengas un precioso dia .

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

LOS angeles fieles amigos acompañantes abriendonos caminos protegiendonos susurrandonos con el viento me facinan los angeles y es un lindo escrito de una verdadera esperanza que nos ilumina el camino
haciendo mas facil nuestro paso.besitos ........tu amiga ..Nancy fabiola

Striper dijo...

Y lo iluminan con luces del color del alma,y musica de de serenata del corazon.

Duarte dijo...

Al pasar por aquí me siento rejuvenecer...

Todo lo envuelves en un halo de fantasía e ilusión, condimentos imprescindibles para una vida plena de felicidad.
Nunca veo una palabra negativa, todo es pureza para ti.
Conviene que no nos dejemos llevar excesivamente en un mundo irreal, pero crear un ambiente placido donde impere la paz, la vida placentera, eso es vivir en armonía, es ser feliz.
Gracias por las cargas positivas que me inyectas.

Un fuerte abrazo

Juani lopes dijo...

mi angel me ha dicho que tu eres un angel, por lo tanto te brindo mi sincera amistad, un poema muy cariñoso
saluditos

CalidaSirena dijo...

Preciosa poesía mi niña y precioso angelito que nos ofreces..
Eres un verdadero encanto..
Besos y cariños grandes mi niña linda

KL@U dijo...

PRIMERA SI PRIMERA EN POSTEAR JAJAJA, VA ESO CREO.....

PASE A SALUDARTE Y DEJARTE MIS MEJORES DESEOS PARA VOS, ME GUSTA TU BLOG Y LO QUE GENERAS EN CADDA UNO DE TUS POST.


HASTA PRONTO....

Campanita de BarZaires dijo...

Tu eres nuestro ángel y nuestra hadita buena, y un regalo diario, me has emocionado con tus pàlabrabas en mi blog, no merezco tanto, pero me siento muy afortundad de saberte mi amiga, te quiero Maria Jesús, y te llevo en mi corazón, y te llevare donde quiera que esté porque ya formas parte de el.
Un beso con todo mi cariño y un abrazo con todo mi amor.

toñi dijo...

Que el Ángel de la guarda sea siempre tu compañero.Bonitas tus palabras. Un beso

KALISTA dijo...

Vengo por el ángel, y por la paz que tus escritos dán como un regalo a todos.... Muchas gracias María J. pasar por aquí es un descanso en un día agitado...
Un abrazo enorme....

Martin dijo...

Me gustó la poesía, es como que un aire fresco tocara tu cara y te transportara a una mañana diáfana con los destellos del sol matutino y caminando por alguna calle llena de árboles y sus flores soportando las gotas del rocío de la madrugada...te dá tiempo para pensar en tus sueños e ilusiones.

Un besito María Jesús.

PD: Gracias por tu visita amiga.

Patri dijo...

gracias por tu ángel y por la poesía, es muy muy bonita

RAMPY dijo...

Hola María Jesús, acudo a tu blog, para ver con qué sorpresa nos sorprendes hoy ( valga la redundancia) y me encuentro con este bello poema.
Gracias por compartirlo, me ha encantado
Te mando un beso enorme
que pases un buen fin de semana
Saludos
Rampy

Desastrilla dijo...

Buenas!!he pasado a ver tu blog y me ha sorprendido mucho. A mi me encantan las hadas desde que era pequeñaja ejejeje las poesías no estan nada mal, si lo deseas puedes mandarme las que quieras a mi correo (está en mi blog) y las puedo publicar. Bueno piénsatelo y ya me dices algo. Un saludo!!

M@R dijo...

QUE LINDA TU POESIA,,,
MUY TIERNA,,,

CUANDO YO ERA UNA NIÑA MI MADRE ME ENSEÑO UNA PEQUEÑA ORACION Y AL LEERTE LA RECORDE,,,
HOY SE LA ENSEÑO YO A MIS NIETOS,,,
"ANGEL DE MI GUARDA DULCE COMPAÑIA NO ME DEJAS SOLA POR QUE SIN TI ME PERDERIA"

ABRAZOS,,,

Pedro dijo...

Gracias a que estamos rodeados por ellos, velando siempre por nosotros.
Tu poema les encantará, como a mí.
Un beso.

moderato_Dos_josef dijo...

Bella poesía... Pero no me estimas demasiado ¿verdad? Ni siquiera me tienes entre tus blog, yo a ti sí. Pero bueno eso es lo de menos, si no te gustan mis historias lo comprendo, por lomenos eres sincera. Un saludo!

Hada Saltarina dijo...

Brindar una caricia de luz, de amor... una caricia. De eso está necesitado este mundo, sin ninguna duda.

Un abrazo

mar dijo...

Que bonita poesia..
Supongo que asi seran los angeles de la guarda..
Un besito y una estrella.
Mar

fada dijo...

Un poema preciós, com sempre. Em quedo amb aquest àngel tan maco, perquè em passi les ales per la mà a veure si me la cura :)) Petonets, bonica.

Olga S.Isidro dijo...

“Ángel que en mis sueños habitas,
que con tu amor suavizas
mis tormentosos deseos,
guíame por esta leve vida,
sé mi ángel guardián
llenándome de fantasía”,

Perdóname esta pequeña replica a tu poema, pero según te leía, iba tomando senda en mi mente.
Un beso amiga mía, hacía mucho tiempo que no venía por aquí, pero aun así, te mantengo en mi alma.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola mi hada especial!!!
Que bello poema!!!
Paso a desearte Feliz fin de semana y que te sigo llevando en mi corazón! en cuanto tenga un ratito te escribiré un correo.
Me llevo tu hadita azul ya que para mí eres mi hadita!!!
Muchooooos besoooosssss guapísima!!!!

MANDALAS POEMAS dijo...

De verdad que es un espacio con mucha luz que ilumina el alma.

Desde Barranquilla, Colombia te envío un fuerte abrazo y te invito a mi espacio:

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Víctor

Enredada dijo...

que puedas sentir esas caricias es maravilloso...
mil besos

Cristina dijo...

Gracias, me quedo el ángel y todo el regimento de seres mágicos....


Besos

Cris

nestor dijo...

ángel es lo que tu tienes que te permite desarrollar en letras y palabras los sentimientos subyacentes, a veces, muy dificiles de exteriorizar, tu lo haces además del deseo maravillosode ponerlos al alcance de los amigos.

La poesía es el dencanso del alma... y veo en cada comentario el enorme placer que causa a tus visitantes.

un abrazo y hasta la proxima.

zel dijo...

Ma Jesús, preciosa, em convé la màgia, però em convé posar-hi elements i coratge i em convé deixar penes que no porten enlloc i posar eines per dir al món que tot és possible, i tot estar per fer...

Petons, bonica!

Noe Accorinti dijo...

Ay que hermoso Blog... Llena el alma y el corazón...

Te espero, te espero en el mío para que contagies mi hogar con toda esta pasión.

http://acercandoladistancia.blogspot.com/

Un GRAN abrazo desde Buenos Aires.

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Mi amiga querida, gracias por tu apoyo siempre incondicional, por tus visitas y por todo el cariño de amiga sincera que me expresas. Sabes que es mutuo, a pesar de no conocernos en persona, hay una linda amistad a la distancia que se siente muy verdadera y agradezco a Dios el habernos encontrado.

Gracias hermosa, por tu àngel, pues al igual que tus hadas sè que me ayudan silenciosamente.
Bella poesìa.

Un àngel es una caricia, una voz pasiva que endulza nuestros oìdos, una presencia que bendice nuestros espacios, unas alas que nos abrigan y refrescan segùn la estaciòn; un àngel es una bendiciòn del Cielo!!
Y tù mi amiga linda como un àngel que eres , has venido a esta tierra a llenarnos a cada uno de los que te encontramos, a recibir toda tu bondad y cariño.

Te quiero mucho mi angelita!!

Te mando un beso cargado de buenos deseos y flores cargadas de perfumes.
Lindo fin de semana.


Agualuna

Carlos_Alberto, dijo...

Hola mi querida MªJesús!!!
Tu poesía es una maravilla y me encantan los angeles, gracias por tus regalos y tu gran corazón...

Un besito muy fuerteeeeee!
CARLOS.A

Inés Bohórquez dijo...

Que belleza mi querida Maria Jesus, siempre es hermoso sentir como las personas nos desean lo mejor desde lo mejor que tienen en su corazón.

Este Angel que está tan lleno de belleza no solo fisica sino mas bien belleza espiritual es un bello obsequio.

Lindo post mi linda amiga y qué te digo que para mi es un inmenso placer como siempre visitarte y cargarme de tu buena vibra y de tanta energía positiva que emanan tus hermosas palabras.

Hasta la proxima te dejo muchos abrazos y miles de bendiciones.

Franziska dijo...

Siempre perdida en esa zona invisible de los ángeles y las hadas. Todo es posible si lo sentimos de un modo sincero. Lo que tenemos en nuestro corazón es lo que hemos ido echando en él. No es por casualidad que tú lo llenes de ángeles y hadas.

Un abrazo.

Caperucita dijo...

Me encantan los ángeles y las hadas, en verdad me fascinan.
Tienes un blog fantástico, me encanta lo que escribes.
Volveré a visitarte.
Saludos.

María del Carmen dijo...

Hermoso poema!
Siempre su pluma engalana la vida de quiénes le leemos.

le invitoa visitar msi blogs y a retirar los regalos que en ellos he dejado.

Ir a

www.panconsusurros.blogspot.com y de ahí a Los otros blogs

y a disfrutar de los obsequios y posts.

le saludo agradecida por sus viistas y comentarios y deo mi paz

Mary Carmen

Campanita de BarZaires dijo...

Pase para dejarte un beso, tu zona iluminada me atrae siempre aqui, pero es porque la luz que irradia eres tú.
Un beso muy grande y todo mi cariño.

Salegna dijo...

Preciosa poesía, como todo lo que escribes.
Y es como yo digo, de tu blog nunca me voy con las manos vacias.
Gracias y besitos

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Precioso!! te dejo un abrazoo grandee.Buen fin de semana!

KALISTA dijo...

Te dejo besos bella, que tengas un hermoso domingo.... en familia y con mucha paz... muackkkk!!!

LlunA dijo...

Fa uns dies que no passejo massa per aquí...un petonet !!

Gigi German dijo...

Ay mi niña, muchas gracias por estas poesias que parecen mas que poesia, oraciones.

Un beso hermosa.

Alatriste dijo...

Está bien eso de hablar sobre si misma. Je, je, je. Tú eres el ángel, amiga y en el cielo están muy orgullosos de ti. Ahora lo entiendo, por eso escribes como los ángeles. Eres la mejor. Un beso muy fuerte, cuídate y feliz semana.

Silvia García dijo...

Pasé a buscar tus caricias de luz, que dás con tus manos abiertas.
Gracias
Un abrazo

Ana dijo...

Hola querida amiga,precioso poema el que nos has puesto, me gustaria que te pasaras por mi casa y te llavaras los regalos que he dejado.
Un abrazo

claradriel dijo...

Espero que los ángeles nos velen tan bellamente como en tu poema...

M.TeReSa dijo...

Hola bonica, avui etes tu qui te un regalet al meu blog.
Un escrit precios, m´agraden els teus sentiments.
petonetsssssssss

Rogger dijo...

Te veo con buenos ojos en cada verso, aletea la inspiración
y la imaginación te sigue . saludos

TOROSALVAJE dijo...

Hay tanta belleza, tanta ternura y tanta hermosura en tus palabras que me emocionan.

Que bonito.

Besos.

luna dijo...

!Maria Jesús es preciosa y reconfortable te estímula y te invita a amar.

"A noche soñé
que un agelito
bajaba del cielo
y entre sus alas
me balanceaba
dándome un beso

Soñé que me queria
soñé con alegria
de tenerlo en mi pensamiento"

soñé....

besitos

luna

Alatriste dijo...

Gracias por estar siempre ahí. Como te dije ayer. Tú eres el ángel. Muchos besos y que te vaya bonito. Hasta pronto.

Thiago dijo...

qUe BoNiTaS tUs PaLaBrAs...uN bEsO dEsDe BaRcElOnA

Carlota dijo...

Precioso poema, y gracias por regalarnos ese angel incluído en él. Un abrazo.

LA REINA dijo...

Querida amiga,
te tengo abandonada, porque estoy conociendo de apoco la nueva maquina, que es bastante distinta.

Me encanto la poesia y me llevo la imagen para proteger a mi Oasis.

Siempre te tengo en mis pensamientos, y sabes que te quiero mucho.
Un beso enorme
que tenga una semana llena de luz

kukilin dijo...

¡Gracias por esta hermosa poesìa!
¿Sabes? Hoy no he tenido un buen dìa y este poema me ha llenado de luz el alma.
Besitos desde el ♥

Amanecer dijo...

Bello poema Marìa Jesùs!!!
Lleno de Ternura, fe, esperanza, y amor.
Tus palabras tiene esa luz brillante, que iluminan nuestro corazòn.

Besos y muchos màs.

Maria Clarinda dijo...

Mais um poema maravilhoso que não me canso de ler e reler.
Jinhos mil

Ricardo Tribin dijo...

Querida Maria Jesus.

Eres todo un angel con tan reflexivo poema.

Un abrazo bien especial y mil gracias por tus magnificos posts

neurotransmisores dijo...

Gracias por invitarnos a soñar.

Saludos.

José Miguel dijo...

Saludos de un Canario, no pude resistir la tentación de felicitarte por tu Blog.
Mi nombre es José Miguel. Me gustan las personas con esa sensibilidad, y con
El buen hacer que demuestras en tus escritos…
Yo intento algo en un Blog que abrí recientemente, si lo visitas espero que
al menos te haga pensar y si te gusta algo, mejor.

Laura dijo...

Hermosas poesias de ángeles,desde pequeña creo en su existencia, y ellos hacen que mi vida sea especial...
Dia a dia ellos estan presentes en mi vida y siento que vienen con sus alas y me arropan...
Un beso mágico.

trainofdreams dijo...

Gracias de nuevo por pasar por uno de mis blogs, te deseo anticipadamente un feliz halloween y ya te mandaré algo bonito para que pongas en tan bello blog

un abrazo

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Te dejo un abrazo amiga,casi no tengo tiempo de conectarme, pero siempre que pueda pasaré a saludarte. Cuidate