martes, 21 de octubre de 2008

El vuelo de los ángeles


Llueven tus gotas de destellos de colores,
un manto de gracia
que acaricia cada pensamiento mío,
mi piel,
desde dentro
hacia fuera,
y se expande esta sublime caricia
hacia aquellos
que le abren su corazón.

La brisa matutina me renueva el alma
y refresca mis ilusiones,
aquellas que se fortalecen en el nuevo día
junto al sol del horizonte,
cuya luz me sosiega,
al igual que cuando percibo el sutil roce de tus alas
y ese sentimiento de quietud
que se aposenta en mi ser,
cuando puedo sentirte cerca de mí
en mi paseo de ligeras sensaciones,
al abrigo del vuelo de los ángeles.

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

Te regalo mi ángel


72 comentarios:

infinito81 dijo...

hola María Jesus
tengo
un regalo en mi bosque mágico para ti epero que lo cuides, disculpa por no ecribir tan seguido en mi desafío explico por que.
gotas de rocío para ti
Elfa Mágica

KALISTA dijo...

Gracias!! María Jesús, por compartir conmigo la luz increible de tus ángeles.
Que todos iluminen el camino de tu vida hacia la felicidad... Un abrazo enorme, y gracias por estar siempre... muackkkk

..NaNy.. dijo...

Hola me gusta mucho el ángel es precioso y con mucho corazón gracias. saludos

Martin dijo...

Los dos últimos poemas me han hecho sentir ese frescor de la mañana y el abrigo del vuelo de los ángeles.
Muy buenos poemas amiga y te doy las gracias por regalarme éste ángel.
Será exhibido en mi blog Todo Premio que tu conoces.


Un besito María Jesús.

Noel dijo...

Gracias por el ángel, la poesía preciosa. Bs

Carlos_Alberto, dijo...

Muchas Gracias MªJesús eres todo un ángel...Que bonito regalo nos haces.

Un besito muy fuerteeeeee!
CARLOS.A

Striper dijo...

Yo he subido al cielo leyendo tu poema.

Noe Accorinti dijo...

GRACIAS... GRACIAS a ustedes que con sus hermosas palabras me llenan el alma de felicidad. Me dibujan una sonrisa cuando no es mi mejor día, y me ayudan a seguir creyendo, creyendo que vale la pena abrir los ojitos al despertar y seguir vivir, seguir respirando cada día un cachito más.

GRACIAS por darle vida a mi hogar, este Blog que tanto amor y pasión despierta en mí. SIN USTEDES NO EXISTIRÍA, por eso... ¡GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD!

Este Blog vive para ayudarlos a vivir, a seguir, a darles ánimos, para transformarse en la mano que seque sus lágrimas, los levante, no los deje jamás caer, y les traiga la calma...

¡GRACIAS... sólo GRACIAS!

¡Vos sos parte de mi hogar!

María dijo...

Hola bella, me llevo tu ángel, el que me regalas, muchísimas gracias por tu generosidad, siempre estás compartiendo, no sólo bellos regalos, sino lo que es más importante, tus bellos poemas, tus palabras, todas con tan profundos sentimientos.

Un besazo.

M@R dijo...

tu luz me invade en este espacio,,,
hermoso,,,

abrazos,,,

Sombras en el corazón dijo...

Los ángeles son un regalo maravilloso.

Gracias, María Jesús

Un abrazo

mar dijo...

Yo creo es mi angel de la guarda y espero sea tan bonito como este que nos regalas..
Un besito y una estrella.
Mar

LA REINA dijo...

Querida amiguita, el angel eres tu...
me tienes mal acostumbrada con tantos regalitos que endulzan mi corazon.
Hermoso el poema y me llevo este angelito tambien.
besitos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que persona tan dulce y llena de buenos sentimientos que llegas a ser!!!
Tus hadas y tus angeles seguro que nos tocan con sus alas a aquellos que te seguimos!!!
Bellísimo escrito!!! como siempre!!
Besos y mucho amor de tu amiga
MªdelCarmen

María Del Carmen dijo...

Hola MªJesus,el escrito precioso,y me llevo el angel que es parte de ti,para que nos ayude en este mundo tan complicado y nos guie para seguir siendo personas de buena fe,deseo que los angeles te sigan dando ese don de la escritura y que atravez de tus pensamientos todo el que te lea sienta algo bonito.....un beso y gracias por todo

bimbonocilla dijo...

Que important és refrescar les il.lusions...
:)

María del Carmen dijo...

María

Te agradezco con el corazón de mi alma tus dulces palabras vertidas en mi blog.

Espero que el regalo lo luzcas en tu zona..., con toda la luz de todos los cielos.

Te agradezco todos lso regalos que has dejado para quiénes a las tierras de tu blog arribamos y dejamos nuestras huellas en sencillos decires; y que pronto veras luciendo en mi blog!

Por todo lo que brindas , por tu excelsa pluma, por la hermosa esencia tuya
te saludo y esparzo para Tí y para tu blog semillas de paz.

Mary carmen

www.panconsusurros.blogspot.com

si quieres puedes paar por los otros blogs y retirar los otros regalos

Melinda dijo...

Muchas gracias guapetona!!! El ángel es precioso.
Un besote

RAMPY dijo...

Hola María Jesús, lamento haber llegado tarde, pero me tienen secuestrado de otras actividades.
Muy bella tu poesía, gracias por compartirla
Te deseo que pases un excelente día
BESOTES
Rampy

Aguabella dijo...

Me encanta esta poesia como todas las que escribes, me llevo este angel llena de agradecimiento, ya sabes mi pasión por estos seres divinos que nos otorgan tantas bendiciones.

Un besito reina.

Caperucita dijo...

Tu poema, es como un baño de roció cálido, me ha encantado, que tus angelitos nos manden sus bendiciones a todos.

Te mando muchos besos con todo mi cariño.

Jesus Dominguez dijo...

Una delicia.

Un saludo afectivo,

Jesús Domínguez

Luis Alberto dijo...

wow. que bonito poesía, harto talento!

Hada Saltarina dijo...

Gracias... ya lo he puesto!!!!

Silvia García dijo...

Me llevo el ángel para que me cubra con su manto de gracia y me rocíe con sus gotas de destellos de colores.
Gracias María Jesús por tu dulzura

Franziska dijo...

Gracias por tu regalo. Es precioso. También es hermoso el texto que les dedicas a los ángeles. Veo que has decidido encerrarte en un mundo de hadas y ángeles haciendo de tu vida una isla donde reina la belleza y bondad.

Un abrazo.

KL@U dijo...

HOLA MARIA JESUS QUE BONITO ANGEL QUE ME LLEVO A MI VITRINA Y QUE LINDAS PALABRAS HAY COMO SIEMPRE HAY EN TUS POST!

HASTA PRONTO...

campanilla dijo...

desde luego k me llenas el alma amiga. me llevo tu angelito por supuesto k si, mañana k ya es muy tarde irá para casa. Tú estás bien? seguro k si! un besazo

María Del Carmen dijo...

Hola MªJesus pasa por mi blog para recoger un premio

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Amiga querida, gracias por tu hermoso àngel, me ha encantado.
Lo colocarè a penas pueda junto con los otros regalitos que nos dejas en tu blog , ya que mi internet no ha andado muy bien, entre otras cosas, y no me deja subir imàgenes.
Ojalà se arregle pronto.

Los àngeles son esos seres que sòlo al sentir la brisa que dejan sus alas al roce con el viento, nos anuncian su divina presencia y su aroma a Cielo.
Su presencia nos marca dulcemente, pues sòlo quieren nuestra felicidad y nuestro bien.

Son seres tan hermosos como las hadas.

Tus palabras en tu poema delatan fielmente lo que son y hacen sentir.
Maravilloso mi niña!!

A parte, gracias por tu apoyo!!

Te quiero mucho amiga de la tierra de reyes.
Besitos,

Susy

Shanty dijo...

¡¡¡María Jesús!!!
No sabes la alegría que siento de volver a saber de tí. He estado alejada casi por un mes y ahora que vuelvo, el reencuentro con mis amigos ha sido muy emocionante. A tí siempre las gracias por tu amistad, por tus letras que reconfortan el alma, y por ese angelito que ya mañana encontrarás colgadito de mi blog. Muchas gracias amiga.
Shanty

Trini dijo...

Al abrigo de esas alas todos soñamos con ser amparados.

Muy bonito

PD: Tu ángel s eparece a mi sobrinita Ana:)

Besos

Pedro dijo...

Tú también eres un ángel que nos cubres a todos con tu manto de bondad y serenidad.
Tu poesía es una delicia.
Un beso.

Cesc dijo...

Tu si que escrius com els àngels, amb una puresa impressionant...

SUSANA dijo...

Qué ternura, paz, sosiego y hermosa serenidad!

Gracias por llevarme entre tus alas María Jesús!

Besitos Poetisa!

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

entro, te dejo mi beso, y salgo...tengo prisa

hasta pronto

AlsurdeGranada dijo...

... Noto ese hado protector, me acompaña siempre.

Un abrazo
JR

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola cariño!
Gracias por tu angelito que me llevo volando!!
Y te deseo que tengas un fin de semana maravilloso como tú te mereces!!
Muchos besotes para ti , linda hada!!!

@Patrulich dijo...

Qué lindo sentir el roce de sus alas!
Da seguridad, ternura y tibieza... así como tus bellas palabras de siempre, mi linda amiga.
Un beso mágico para vos!

SILVIA dijo...

gracias maria jesus que bello angel,siempre regalandonos cosas lindas ,muy bella la poesia
besitos

Jorgelina dijo...

Que dulce!!!
Lindo fin de semana

Joana dijo...

Hermoso Ángel y hermosa Poesía!
Que tengas un lindo fin de semana!
Besitos.♥♥

Alatriste dijo...

Vine a despedirme.

Fuiste una persona especial para mí en este mundo y qué menos que decirte adiós personalmente.

No me siento con fuerzas para seguir viviendo en el desván. Necesito una existencia real, más allá de paredes virtuales.

Abrí mi espacio en este universo con la esperanza de poder comenzar una nueva vida, de conocer a personas de carne y hueso que sustituyeran todo lo que se me arrebató.

Busqué amistad, conversación, cariño, comprensión, complicidad, incluso amor; pero en un entorno cercano, que ayudara a mitigar el inmenso dolor y la terrible soledad con la que he sido condenado.

Encontré personas maravillosas, tú eres una de ellas sin duda, pero también gente que terminó por darme la puntilla como se suele decir.

La distancia terminó por pudrirlo todo además, pues me hizo caer en la desesperación de ver que todo al final se quedaba en palabras.

Así que abandono. En esta vida si algo he aprendido es que no se puede decir de este agua no beberé, por lo que no sé lo que pasará en el futuro, pero a día de hoy, pienso que es el final de Alatriste.

Necesito encontrar un nuevo aire de una vez o si no, terminaré muriendo ahogado definitivamente. Estoy al borde del precipicio y es que me siento muy mal otra vez, casi como al principio cuando Nuria me dejó.

Muchas gracias por todo lo que compartiste conmigo y fue un privilegio tenerte al otro lado. Compartir lecturas y escritos con alguien de tu talento, fue de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Te deseo lo mejor y que la vida te dé todo aquello que mereces.
Espero que te quede algo de mí y que puedas recordarme con una sonrisa. Yo no te olvidaré.

Nunca se me dieron bien las despedidas, así que lo siento. No sé qué más decirte. Me da mucha pena todo esto.

Un abrazo y hasta siempre.

Ramón/Alatriste.

Enredada dijo...

Vos sos ángel... tu poesía es ángel...
mil besos

Marcos D Candido. dijo...

Preciosas letras. Ha sido un gusto pasarme por tu blog.
Un abrazo.

LA REINA dijo...

Hola amiga, pasaba a saludarte y desearte un lindo fin de semana.
Besitos

Natacha dijo...

Me llevo ese angelito a mi luna, jajaja. Es precioso, casi tanto como tú, mi niña.
Un beso, preciosa
Natacha.

Salegna dijo...

Que te voy a decir para no repetirme, es que como siempre 'precioso'.
Un beso

Utopía dijo...

Me encanta leerte porque eres capaz de dejarme sin palabras con tus preciosos versos... Sigue así!^^
Besitos.

TOROSALVAJE dijo...

Está claro.

El ángel eres tú.

Besos.

Ondina dijo...

El placer del encuentro es mutuo,gracias a tu comentario en mi blog he conocido el tuyo,me encanta y vendré a visitarte seguido,espero yo también contar con tu compañía.

Un día en el que se hace una nueva amiga es sin duda un gran día,hoy has hecho tú uno de esos días para mi.

Un fuerte abrazo

kukilin dijo...

Vengo a buscar paz y serenidad, de esa que nos regalas a raudales en cada verso.
Estoy coleccionando los angelitos que me obsequias cada vez.

¡Gracias preciosa y dulce amiga del alma!♥

mi despertar dijo...

me encantan tus escritos Ojalá pudieras ponerle tu voz from gabcast

Mariposa Azul dijo...

Hemoso como siempre queria Maria Jesus,,,, eres una dulzura de mujer,.. muchos besitos

Poetiza dijo...

Hola, un poema hermoso que al leer, a hecho que sienta paz mi alma inquieta. Un beso, cuidate mucho, gracias por estar en uno de mis rincones.

Ligia dijo...

Muchísimas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Ya he estado paseando por tu iluminada zona de ángeles y hadas y veo que compartimos (aparte de profesión)muchos blogs que visitamos. Un abrazo

LlunA dijo...

Precioso angel!

besote

el ruso dijo...

Hola María Jesús...lentamente regreso al espacio blogger y no podía dejar de pasar por aquí,te dejo un gran abrazo y te felicito por tus escritos... pasé por tu web, leí el cuento de la ranita y lo disfruté mucho.
Un beso

Luu dijo...

Qué lindo :D
un besito, María Jesús
Tanto tiempo sin pasar por aquí
Mucha suerte! ^_^

Gigi German dijo...

Me quedo con tu angel, amiga del alma. Gracias por tu luz.

UMA dijo...

Marìa Jesùs tu zona iluminada, logra llenar el corazòn, tomo el àngel, me llena de energìa leerte.
Es muy difìcil encontrar seres con tal capacidad de compartir tal luz.
Lo agradezco.
Un abrazo enorme.
Que tengas una bella semana.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que tengas buena semana , cielo!
Pongo el angelito ahora ya que no he pordido antes, ¡Perdoname!!!
Cariños!!!

Inés Bohórquez dijo...

Hola María Jesús, vine a visitarte y a llevarme un poco de tu energía positiva que tanto me llena de tu luz y tu sencillez y sobre todo de tu linda amistad que tan importante para mi.

Mil gracias por tan bellas palabras y por ese hermoso ángel que nos regalas a todos por esa eterna alegría con la que escribes que se siente solo al abrir el blog!

Te dejo infinitas gracias y millones de bendiciones de todo corazón.

Exito!

Ricardo Tribin dijo...

Querida Maria Jesus,

Te saludo hoy en lluvia y frio matutinos, con un corazon anhelante de aprender de bellos posts como el tuyo.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

perdoname pero me ha sido imposible visitarte,te dejo un monton de besos y abrazos,muy bello tu angel

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

que linda forma de pensar.
me gusta leerte y pensar que esos angeles son los que te cuidan, vigilan y te guian.
ojala nunca dejes de ver la luz, porque simplemente es maravilloso

luna dijo...

!Hola Maria Jesús!

Otra vez paso a recoger las gotas de la lluvia, las madrugadaslos sueños, las estrellas, la noche y el cielo y todo esto cogidita de las alas de tus ángeles.

besitos

luna

Cristina dijo...

Muchisimas gracias por tu regalo... Siempre son bienvenidos

Gracias por tu corazon

Cris

pluja dijo...

I què bonic és obrir-se des de dins a aquells que t'estimen!! i que bonic és tenir el do de combinar les paraules com tu fas per transmetre frases tant certes com aquesta!!!

Ana dijo...

Hola que tal estas ? te deseo un feliz día y un fuerte abrazo te mando en cuanto pueda me llevo ese angelito que es precioso, gracias

toñi dijo...

tu poema es como la brisa matutina que refresca mi espiritu. Un beso

Silvia Cristina dijo...

Hola María Jesús..

Que lindo lugar...y tan merecidos premios..

Tu poesía hermosa...es una caricia para el alma...

Me llevo el angelito...Gracias.

Cariños...Silvia desde Argentina